Puta Murica y sus putas medidas imperiales

kaseiyo

Cuantos rubius te cuesta la puerta?

actionchip

No sé donde leí (o igual lo vi en algún video) que casi todas las empresas serias de EEUU usan el sistema métrico.

Oficialmente no lo usan por puto orgullo como ya han dicho por ahí

2 respuestas
Botondepause

#16 En Murcia se mide en miajas.

4
neZbo

Luego está el tema de las recetas de cocina con sus cups y ya...

1 1 respuesta
AikonCWD

Había leído puta murcia y ya pensé que te habías comido la hoja del limonero del paparajote xd

#20 Los cables de red los crimpan al revés xd

1
poisoneftis

Las puertas son 2.10 y 0.60 de paso, 0.80 de paso si son de entrada.

#32 es que el sistema métrico es más preciso

w4nx1

He estado a 2 águilas, 3 tiroteos de instituto y 1 cheeseburger de reportarte.

1
MaTrIx

#19 literalmente 4 subnormales

2
Fxcking

Búscalo en español. De nada.

Quetanto

#29 Agradecido

SilentMike

Pero si está tirao

11 1 respuesta
RosaNegra

#41 putos subnormales

15
B

#34

Con sus cups

Para que quieren el numero de la luz para hacer una receta?

GaN2

Aqui uno que lo sufre desde unos a;os, siempre que alguien me habla en imperial les digo que no hablo americano. Al final te acabas acostumbrando porque no te quedan mas cojones, el truco es no intentar traducir de imperial a metrico porque pierdes la puta cabeza. Si quieres medir algo directamente en imperial, 1 feet + 12 inches y los 3/4 que es es la cuarta de la inch que te viene marcada:

De lo unico bueno que le veo al sistema es que absolutamente todos los estandares de construccion ya sea electricos, fontaneria, vigas, etc. son los mismos para todo el pais y con las mismas metricas. Por ejemplo las vigas estan a 16 inches una de otra y asi con todo, lo cual viene bien cuando estas haciendo reformas o alguna historia en casa.

#32 No, la gran mayoria de empresas que fabrican para el mercado interno usan imperial. De hecho es uno de los principales problemas que hay a la hora de cambiar de imperial a metrico. El sistema metrico se usa y mucho para ciertas funciones (campos de ingenieria o ciencia) pero a la hora de producir bienes/materiales es imperial. Vamos, que te vas al Home Depot a por un trozo de madera y todo viene en imperial rollo 2x4, 2x6, 2x10, 4x6, etc.

1 2 respuestas
actionchip

#44 Explícaselo a este

4 1 respuesta
squa1o

21
Zelmete
1
Ninja-Killer

Menos sangrante aunque igual de tocahuevos es lo de utilizar la escala corta en vez de la larga (usar billón en ves de mil millones)

#44 lo de los objetos con medidas estándar también se usa en el resto del mundo, pero con el sistema métrico...

1 2 respuestas
B

#48 bueno, aquí nadie usa millardo.

B

Vivo en USA y me cago en los putos grados Farenheit, en las millas, en las onzas, en los pies y pulgadas, no tiene ningún puto sentido.
Bonus: Poner el mes antes que el día y empezar la semana en domingo, no tiene ningún sentido y rompe todo orden, que manía los americanos de cambiarlo todo, y luego se ríen de los británicos.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#50 Eso de empezar la semana el domingo es muy de judíos

SwarkO1

Gracias a esta mierda tuvimos unos de mis "eventos" favoritos, estrellaron una sonda en Marte por no convertir medidas
https://www.xataka.com/espacio/dia-que-nasa-estrello-sonda-marte-porque-alguien-se-olvido-usar-sistema-metrico-1

Cryoned

22
Eoaden

Aproximadamente 5 bananas y media.

s0ny

cuántos furlongs es eso?

GryF

#16 En redondas..

ROTONDA por favor!

1
garlor

#48 esque para los americanos parece que decir la palabra thousand sea como que les peguen una patada en los huevos, como se dice 4500? fourthousandfivehundred?, no, fourtyfivehundred

1 respuesta
Culebrazo

#57 a mi eso me llama bastante la atencion, y no se si es por la costumbre de los billetes de 100?? Creo que lo usan sobre todo para precios de cosas y no tanto para numeros en general

Como cuando usabamos los duros... que viejo me siento xD

_RUGBY_

Para la vida del currito de a pie es bastante útil cuando no tienes un metro cerca

B

Todo mal joder

9

Usuarios habituales

Tags