Putada a compañera de piso

breixone

1º angel_capo ya lo hizo y 2º angel_capo está mas mazado que tu... no lo intentes

5 1 respuesta
B

Consigue Sodio, déjalo en las tuberías de algunos fregaderos, diversión fijo.

1
Sust0

Sois unos hijos de puta de cuidado. Hasta donde yo se esta tía lo que ha hecho es molestar a #1 y echar un polvo en su cama y vosotros le estais dando ideas que le pueden costar cientos de € e incluso lastimarla o joderle la casa... no teneis altura.

4 respuestas
HukymaN

Mete un vagabundo en casa y luego tírale a la casera las llaves por el hueco del ascensor.

PD: Sube fotos suyas a MediaVida, eso seguro que le jode mazo!

2
Snorky

#33 amén de no pagar las facturas cuando toca o montar fiestas cada dos por tres.

En este caso creo que lo del polvo es lo de menos xd

6
A

#1 Mi consejo es que no te vengues. Has quedado como un hombre pegandole un broncon, le has enseñado quien manda, ahora queda como un dios y largate de ahi sin liarla.

1
AikonCWD

#33 correrse en los cubitos de hielo está bien, es una broma asequible y no se pasa de la raya

3 1 respuesta
BH99

#24 Me asustas/asombras

Nunca te diré nada malo por MV por temor a tus represalias XDDDDDDDD

#33 no teneis altura. que significa? XD
¿ Querías decir no tenéis hartura?

#41 Te lo he preguntado solo, pero vaya que para la próxima busco en el diccionario, aunque en este no ponga nada que haga referencia a lo que tu has explicado ;)

1 respuesta
MaikelNait

#37 Tienes obsesion con correrte y cagarte en las cosas eh?? jajaja

3 1 respuesta
p0tat0

Cagale en la cama

Sust0

#38 Mira el diccionario en vez de preguntar xD. Aquí en Murcia cuando alguien "no tiene altura" significa que no tiene límite para lo que esté haciendo o que le gusta en exceso algo y no sabe parar a tiempo.

ej: amigo después de 7 porros, se pone a hacerse otro y automáticamente le decimos 3 personas "no tienes altura".

Creo que la acepción de "altura" que más se acerca es esta:

7 excelencia moral e intelectual
la altura de una acción

De ahí el no tener altura.

1 respuesta
AikonCWD

#39 No hay nada más gratificante para el ser humano que aprovechar sus fluidos/desechos naturales y compartirlos con la gente.

  • Cágate bajo su felpudo de casa
  • Mea dentro del cajón de su ropa interior
  • Acumula un poco de mierda tuya y utiliza para untar partes de la casa de dificil acceso, impregnarás su casa con un molesto olor a mierda y no podrá quitarlo: Detrás de los muebles/armarios, por encima de la lámpara del comedor, detrás de la taza del water, etc...
  • Diluye un poco de mierda con agua para conseguir una mezcla líquida, pon un poco de agua-mierda en los siguientes recipientes: Botella de vinagre (es del mismo color y no se aprecia a simple vista, champús/acondicionadores, salsa de soja (si tiene), cepillo de dientes o pasta dental. Méate en su enjuague bucal habitual, tipo Listerine
  • Si estás un poco acatarrado: suénate los mocos en su ropa interior. Si no puedes hacerlo pídele a un amigo tuyo (acatarrado) que lo haga por ti
2 2 respuestas
Muneil

Mejor que pegamento, silicona. Te levantas de noche, siliconas todas las puertas de la casa estratégicamente para que la última sea la entrada, y ala, va a tener un pollaco enorme. ¡Y las jeringas de silicona no son caras!

1
O

¿Soy el único que ha tenido un dejavu?

Follatelah.

Resa

#42 Se te ve motivado con esto xd

Headhunt

Haz una copia de la llave, se la das a un gitano y le dices que dentro hay teles de plasma de 40", portatiles de 2000€, Ipads, y muchos oros.
Profit.

8 1 respuesta
gunloK

#1 Una sola palabra:

ACEITE

Aceite por TODAS PUTAS PARTES. TECHO, SUELO, PAREDES, OBJETOS, CAJONES. ¿Alguna vez has tenido que lavarte las manos después de embadurnártelas con aceite? Pues imagina una casa entera xD

PD: Los que han dicho que no te venges son unos pedazo de maricones pusilánimes y cobardes.

PPD: Opción mierda+aceite tampoco está mal xD

2 1 respuesta
T

compra un trozo tarta o pastel, correte en ella, se la das pidiendo perdon por la discusion del otro dia. Profit.

2
dag0n

#42 te las sabes todas cabron xdd

AikonCWD

Lo de #47 está muy bien, pero antes córrete en la botella de aceite!!

18 2 respuestas
RoninPiros

#50 Madre mia recopila todas tus ideas en un TXT y pegalas del tiron cada vez que alguien abra un hilo de estos son enormes.

Yo haria todas las qeu impliquen joder electrodomesticos/ropas asi se las ira encontrando poco a poco y tendra una semanita divertida

EseLoKo

Si todo lo demás no te vale (en especial los consejos lefísticos de #50) prueba a empujarla por las escaleras.

Eso sí que es una putada.

1 respuesta
AikonCWD

#52 Se me ocurre una muy buena: Correte en sus tampones y compresas, cuando los vaya a usar quedará mágicamente preñada. Además las tías se suelen meter el tampón 1 o 2 días antes de que empiecen a sangrar (momento de su máxima ovulación)

Joder macho, me se sale la inspiración por los poros de la piel!

#54 Justo antes de la menstruación, la vagina de la mujer está en su momento de ovulación máximo (de ahí que se pongan más perras de lo habitual, les sale el instinto y buscan aparearse)

11 2 respuestas
EseLoKo

#53

Pero si se meten el tampón cuando tienen la regla (o días antes) no se embarazan (salvo que sea la Virgen María) xD

3 1 respuesta
Ismelldrama

Sois muy cerdos algunos eh xDDDDDDD. Vaya experto Aikon colega jajajaja.

1
Zimbabwe

#33 http://ilficodindaio.files.wordpress.com/2011/11/flanders.jpg

batulfo

Vete de ese piso, pero antes cágate en todas sus paredes y lo restriegas bien. Ofc saca fotos y las subes aquí.

-YoNKo-

¿Quieres que no se le olvide en su puta vida? Regala su perra a alguien o en su defecto, llévala a alguna organización de recogida de animales diciendo que te la has encontrado sin collar. Como guinda ayúdala a buscarla y guárdate el collar, cuando vuelvas de buscarla dile que has encontrado el collar tirado en la carretera y ni rastro del chucho.

5
Lexor

Cuando te vayas a ir mete la llave en la cerradura y la rompes , un clasico

1
Sanxx

Sabeis que NO es justo? que yo venga a decir mis ideas y #16 y #20 me las quite todas...

Cagar en zapatos y correrte en el champú. Es la clave.

También: Dejar insectos por la casa.

Usuarios habituales

Tags