Putada a compañera de piso

Gonchito

#53 Lástima que los espermatozoides mueran tan rápido en contacto con el aire y que nos podríamos meter ya en un lío gordo, pero con las ideas que estás dando estoy deseando que algún gilipollas me haga alguna putada para devolvérsela.

1
cecan

Ya que parece que esto va de cagarse en cosas te diré el mejor sitio en el que te puedes cagar lo escuche en un programa de la radio hace tiempo: cágate en un cazo y ponlo a hervir!!!

El que lo hizo explicaba que el olor a mierda en el piso era imposible de quitar.

PD: no olvides la experiencia de angel_capo y llévate a un mendigo a dormir a casa es una gran putada y a la vez una gran acción solidaria

6 2 respuestas
J

Me parece lamentable que todavía nadie haya pedido fotos de la casera....

En que nos estamos volviendo?!

PD: Cagale en la cama

#64

Señor Aikon, creo que usted empieza a necesitar acudir a un Psiquiatra, vaya cosas macho.. ;/.

AikonCWD
  • Pilla su cepillo de dientes y úsalo cuando te estés duchando para limpiarte la mierdecilla de debajo de las uñas (manos y pies), tambien puedes pasear su cepillo por toda la raja de tu culo justo después de una sesión machacante de gym.

  • Si tiene condones en su casa, pinchalos

  • Haz que desaparezcan todos sus apuntes y libros de la uni

  • Borra todos sus contactos del movil

  • Córrete en la última página de su diario personal

  • Polvos pica-pica entre las sábanas y en su ropa interior

  • Prepárale alguna comida (tortilla, lo que sea) y córrete para que se lo coma. Cuando termine le preguntas. "te gusta he zorra? Pues toma zumo de mi zanahoria"

#62 En mi próxima religión tú serás mi nuevo dios

2 1 respuesta
fonsi15

Averigua si es alérgica a cualquier comida. En caso afirmativo hazla un pastel con un relleno de lo que sea alérgica y daselo el día que te vayas.

S

cierrale los puertos a internet y desenchufale el router, nunca falla

1
Schneizel
  1. Compra cloroformo
  2. Duerme a su perra ( la mascota)
  3. Viola a su perra con desprecio, escupele si hace falta
  4. ???????¿?¿?¿!!!!?¿?¿?¿¿?
  5. Compras 40000 chicles, los masticas y se los pegas al pelo mientras duerme
  6. Los pasos 1 2 3 los puedes aplicar al sujeto de 5 si quieres y viceversa, un perro sin pelo mola tambien
B

Antes de que te vayas y hayas hecho todas las putadas que puedas, haz esto ultimo:

  • Obstruyele la cerradura de la puerta.

Sera el principio de su gran pesadilla

centu

Si tiene un carton de zumo o leche echale un par de tripis o 3 o 4 gramos de mdma. Sientate comodamente en el sofa y espera camara en mano a que haga efecto.

1
oRxt

Cambiale el mocho de sitio.

15
yahirobis
  • La mejor putada, Cambiale el champú por pegamento.

  • Si tu water es de porcelana tira pilas de boton y cuando se siente y mee Plas ! xD calambrazo.

  • Cámbiale el nestea por meado

  • Pon su movil en un anuncio de contactos XD

1 respuesta
sLinGe

La última putada posible sería cuando justo te vayas, en plan que te acuestes y con todo recogido, te levantas temprano antes que ella, o que no esté, vas a la cocina, pillas una sarten, cagas en ella y la pones a fuego lento, al minimo.
Jodes la sarten...y dejas un ambiente intimo y seductor xD

ivanone

Que vuelva angel_capo naoh!

Sanxx

#71 Lo de las pilas de botón será a cachondeo, no?

Tu sabes lo que contamina una puta pila de botón en el agua? por culpa de gente como tu el planeta se va a la mierda.

11
Kamu

Si tiene ambipurs por la casa rellenalos de mierda licuada, si no los pudieses rellenar te corres en ellos

1
G

la de los tampones por el espiritu santo me ha matado xD

NTC-________

Afeitale las cejas/cabeza y pintura de spray (colores chillones) en la zona rasurada, habiendola dormido previamente con algun somnifero en su comida/bebida para poder trabajar sin sobresaltos.

Spray pimienta en la cara interior de su ropa interior.

Cuando esté dormida sella la puerta de su habitacion, asegurandote de haber llevado el portatil, movil, telefono fijo inalambrico, etc. fuera de su alcance. Opcional conectar unos buenos altavoces con ruidos estridentes al otro lado.

Como venganza por los puteos sufridos esta bien, unido al compendio de fluidos y deposiciones que ya se han propuesto tienes donde escoger de sobra.

franlu16

mete un par de zorullos en el aire acondicionado, dejaras oliendo a mierda la casa durante dias, hasta que consiga averiguar de donde viene el olor.
PD: cualquier agujero random de dificil acceso tambien vale
edit: un bicho muerto (una paloma o raton) tambien vale

1
xPipOx

El cepillo de dientes, champu y derivados deberias de hacer cambios en ellos a tu antojo.

koalas

porque cuando salen estos post me entran ganas de ver fotos de la susodicha... soy yo y le hago una foto

klawi

La mejor putada es que los vecinos se quejen de este ejemplar y le hagan la vida imposible.
Asi acudira la policia y tendra que soltar desde 90 euros hasta 600 por como sea la broma.

Haz goteras al vecino de abajo.
Echa la mierda por la ventana cuando tengan la ropa tendida.
Haz ruido por la mañana temprano y por la noche.
Pon mierda por la escalera.

Cosas asi para que el vecindario se queje xD.

PruDeN

Sois una panda de cabrones y el 90% de las ideas que estáis dando son desproporcionadas y le pueden buscar un problema posterior.

Esto diluido en el champú o en la mascarilla de pelo debe ser malo malo.

1 1 respuesta
Catalanet

Puedes comprar dos ratas o ratones (macho y hembra) y dejas que la naturaleza haga el trabajo por ti.

elkaoD

Le estáis dando muchas vueltas cuando es tan simple como correrse en su puta almohada. Varias veces.

B

#1 Lo del sexo no lo veo. Primero dices que es fea, y 2º no se merece el placer de un pene mediavidierum

Por otro lado, montar fiestas y tal como ella hace, tampoco deberia joderle mucho, porque a poco que tenga un minimo de conciencia no dira nada ya que lo ha hecho antes.

Pinchale condones.

Puedes atacarla directamente, grabarla desnuda, follando o donde sea, cuelgas el video en internet y encima te pagan (paginas como fakings), aunque de todo el asco.

Tambien puedes traer a un compinche tuyo, que la enamore y luego le trate como una mierda.

Luego cosas mas caseras, coger toda la mierda que tengas, si hace falta coger de la calle la coges, y se la metes en la habitacion el dia que te vayas, si puedes cagar en su almohada mejor.

Dile a un amigo tuyo que entre encapuchado le destroce la habitacion, y se pire.

Si monta fiestas con amigos y tal, te comes su comida, gastas sus productos y le echas la culpa a ellos.

Meale en todo lo que beba.

No se me acabo de levantar y estoy poco creativo, luego me paso y pongo mas mierdas.

sacker

sois la maldad en persona

sobretodo Aikon, que veo que está on fire xDDDD cualquiera putea a este hombre, él solito podría llenar una página entera de putadas :D

1
montaN1

jajaja puto mf

Pues si se lo estaba montando en tu cama con el perroflautas de turno es porque estaba pensando que tu era el que le comias el chumino JAJAA asi que descartá lo de cagarte en su boca porque seguramente le gustará

HIMOTEN

lo del papel de plata en el microhondas no lo hace explotar, muchas peliculas habeis visto algunos.

Y #1, dejate de gilipolleces, si no te gusta como estas largate, asegurate que te devuelva la fianza y punto.

Si no te la devuelve haz una de esas putadas que le cuesten el valor de la fianza enmendarlo y todos en paz.

Muesly

Mete un zurullo en la alcachofa de la ducha. Eso si, habiendo comido antes cosas como alubias, o algo así.

BeRs3RKeR

derrama tu zumo de macho sobre su cara en cuanto tengas la ocasion

Usuarios habituales

Tags