Putada a compañera de piso

B

No es fea, pero como persona me repugna, por lo que me costaría la vida follarmela.

Dios mío aikon, cualquiera te putea :S

2 respuestas
patuki

yo que tú le jodería todas las puertas y cajones que tuviesen cerradura de llave, ya sabes, te pillas por ahí unas llaves que no te valgan para nada, las metes en los agujeros de las cerraduras y el cabezal de la llave lo revientas de un martillazo, así se gasta una pasta en cerraduras

patuki

relajantes musculares de los fuertes, se queda dormida, y luego haces lo que te de la gana

GreatKingRat

Lo tienes en canción y todo para que te sirva de inspiración:

AikonCWD

#91 Básicamente la regla de oro en cuanto a putadas se refiere se basa en 3 elementos químicos: mierda semen y pegamento. Combinalos, usalos por separado, mezclalos, alternalos, ... y el resultado será espectacular xd

2 1 respuesta
Muesly

Al perrillo ni ningún otro animal no es justo hacerle nada, no tiene ninguna culpa de que su dueña sea así.

9
Doc

Yo no puedo mear en pleno acto sexual, no se tú, de todos modos no te la vas a tirar.

1
Sparty

Me sorprende que a nadie se le haya ocurrido antes: mata a toda su familia y envíale una foto tuya con sus cadáveres en plan familia feliz y con el mensaje "Y aún no me los he follado, así que no me toques los huevos".

PD: foto de la susodicha para poder planear mejor posibles venganzas.

K

No se si seré yo pero vamos me da la impresión de que cada año salen como 10 threads o más de este tipo xDD.

SuGaRaY

Lo mejor es entrar al thread y ver a Aikon y Chilvy soltar todas esas marranadas. Como se peleen algun dia.. xDDD

#31 Que esta mas mazado? Que esta mas GORDO querras decir.

5
B

Lo de leer que las tías nos ponemos el tampón 2 días antes de empezar a sangrar y lo de que los espermatozoides mueren muy rápido en contacto con el aire me ha matado :D

2 1 respuesta
SuGaRaY

Hombre, muy rapido no, pero 2 dias al sol tampoco aguantan xd

montaN1

#1 ¿de que trabajas?

#104 :p

1 respuesta
BinHo

#103 menudo ninja edit ajaaja

1 respuesta
Fireternal

#1 Sube una foto de ella y deja que la chopeemos hasta la saciedad. Luego lo imprimes todo y lo pegas por toda la casa.

Todos salimos ganando

  • Algunos se fapearán viendo la foto.
  • Otros la reconocerán si buscan una habitación y les sale ella.
  • El hilo se mantendrá arriba más tiempo.
  • Gente como yo practicará Photoshop.
  • Y tu tendrás tu merecida venganza.
10
patuki

Haz que la mierda la cague ella!!!!!!

¡¡¡Laxante en su comida!!!

1
B

Últimamente se lee cada historia con compañeros de piso, qué bueno es vivir en casa propia!!!

Exedra

Te lo explico por pasos:

  1. Espera a que se duerma.
  2. Meas en un vaso.
  3. Entras a su habitación con el vaso en mano.
  4. Bebes del vaso sin llegar a tragar y haces gárgaras.
  5. Se lo escupes en la cara.
2 1 respuesta
koalas

#91 queremos fotos.

2
_dabla_

#108 ¿Estás hablando de mantener tu propia meada en la boca, por poco tiempo que sea?

Vaya rey.

12
Mineko

En serio, veo las ideas que se le ocurren a más de uno... y siento miedo de a dónde puede llegar el ser humano. Animalicos sois, copón. xD

I

1) Coge el SIDA.
2) Fóllatela a pelo.
3) ????
4) Profit!

O

Come mucho y píllate un laxante: cagarás mucho y guárdalo todo. Echas toda su ropa en un barreño y luego le echas la mierda previamente disuelta en agua.
El resultado será toda la ropa dentro de un charco de agua con mierda, no te olvides de dejar tu obra en la habitación de ella.

Isidrus

un buen fuego lo arregla todo

1 respuesta
montaN1

#113 no... si ahora la solucion sera quemándolas...

FreshWind

Lo habrán dicho ya

NueveColas

Bonita tensión sexual... la que te hizo decidirte por ese piso y no por cualquier otro.

Vete a buscar a otro (el thread está lleno) para contarle que siendo guapo uno tiene problemas. Y de paso que eres guapo y follas.

1 1 respuesta
B

#116 por mas que leo tu comentario no logro entender nada :S

16
Dforty

Antes de hacer cualquier cosa:

1- Consigue centenares de bolis y apílalos en un lado del salón. Pon un lápiz en el lado opuesto y luego ríete del lápiz cuando tu casera te vea.

2- Compra varios cuchillos y afílalos cada noche. Mientras lo estés haciendo mira a tu casera y di entre dientes: “Pronto, muy pronto…”

Al cabo de unos dias haciendo eso y cuando ya se crea que estas loco perdido y ella esté con la msoca tras la orega es momento de putear....

nokel

-Quita la puerta del piso y avisa a unos ocupas de que hay una casa libre que ocupar.

-Quita la puerta y haz un evento invitando a todo tuenti o facebook diciendo que hay fiesta con barralibre.

-Correte en la leche y en sus champús.

Recuerda, hagas lo que hagas grábalo !

PiTiFiNi

Retrasa todos los relojes 30 minutos o asi, del pc, despertador, movil...siempre llegara tarde al trabajo o lo que dios quiera que haga...y de paso correte en su dentifrico.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags