Puto gordo, de mierda.

privet

el dia es para los pobres

JoSeTTo

El caso es que vas a morir.

ramaGZ
#29patufet:

galletas dinosaurio[...]aportan 7 vitaminas

5
Troyer

Y seguro que se ha ido a dormir con +1.500kcal por la cara, el truco es enlazar días, putos newbs.

AlejaaaN1

Ahora que te leo,

Te rallas por comerte 7 galletas principe ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pensaba que te habías comido el paquete entero y la leche entera también.

Bendita ralladura joder, los días que yo me siento mal es por que me como 2 paquetes con colacao durante todo el día más las demás comidas lo que venga (pizza, montaditos, etc)

1 respuesta
ramaGZ

#35

#1choper:

me he trincado la mitad del paquete, que son unas 7[...]He llenado un vaso grande de Lauki y me he apretado el resto del paquete de galletas

1389kcal de rica mierda

1 respuesta
dranreb

Ya tenemos al nuevo Celebrian

1
AlejaaaN1

#36

Pues no lo había leído bien.

Bueno hombre, un día es un día si haces deporte un buen cardio hoy y listo.

D

cagar lo vas a cagar igualmente, tranquilito eh

Saffron

Puto gordo de mierda con eso comen 2 familias en Sudán.

W

att whore detected

choper

Gracias por las respuestas aunque me siento más preocupado si cabe.

Todavía respiro y creo que veo. No estoy seguro de si veo bien porque me acabo de levantar y tengo legañas que parecen escupitajos de viejo podrido, pero bueno.

El caso y el tema es que hoy evitaré ingesta de azúcares.

1 respuesta
poisoneftis

comer galletas de chocolate es de gordos, beber leche no...

NickNack

#42 Come 120gr de sal y un trago de agua. Luego tienes que hacer una pequeña danza así estilo tribal para que todo se mezcle en el estómago.... como no se te ha ocurrido?

antoniodela1

Después de leer este thread me queda claro el por qué defendias al caranchoa

1 respuesta
STAN

Este tipo de gente acaba siendo abofeteada por youtube, no os preocupéis.

choper

#30 Ya tengo el té preparado, ese será mi desayuno.

#45 No defendí al cara-anchoa en ningún momento señorita.

Io-

Aprende a escribir, que pareces mongol.

granaino127

Ya mismo puedes pedir el cambio de nick de "Choper" a "Choped".

1
Yandros09

Lo que me he reido con: "De gallina de corral que tengo. Bueno gallina o pollo no lo sé. No soy sexista." Hostia que bueno.

grivcon

Te queremos choper

ovarious

Doy gracias de pese a ser goloso tener poco aguante. Si me como un paquete entero de príncipe estoy convencido de que reviento.

Mynkon

Jamás me gustó el sabor de las príncipe, no sé cómo tienen tanto éxito :(

choper
#25mesie:

el efecto del azúcar sobre el nervio ocular viene a los dos días o así de haber sintetizado la sacarosa.

Cabrón no me asustes :/

danyWTF

Diabetes? Pero qué?

Si me meto más que eso en azucar minimo 3-4 días al mes

inb4 gordo: 1,78 - 72kg

1 respuesta
choper

Modificación de los niveles de azúcar

En Corea y China se utiliza la canela como una hierba tradicional para el tratamiento de las personas con diabetes. Cuando los investigadores estaban estudiando el efecto de diversos alimentos sobre los niveles de azúcar en la sangre, descubrieron que el pastel de manzana no produjo el esperado aumento en los niveles de azúcar en la sangre. La razón era que dicha tarta llevaba canela, que actúa como agente protector.

La canela contiene algunos polímeros polifenólicos solubles en agua derivados de las catequinas antioxidantes. Estos compuestos aumentan la sensibilidad de la insulina mediante la mejora de la función receptora de insulina y el aumento de la captación de glucosa. Un estudio realizado a 60 hombres y mujeres, con una media de edad de 52 años, que tenían diabetes tipo 2, se les dio ½ cucharadita de canela al día durante 6 semanas. Estos estudios mostraron una disminución del 25 por ciento de los niveles de glucosa en sangre en ayunas, así como una reducción del 12 por ciento de los niveles de colesterol en la sangre y una disminución del 30 por ciento en los niveles de triglicéridos en la sangre.

Las dosis con niveles más altos produjeron mejoras más rápidas pero las cantidades más grandes no mejoraron su eficacia global en el tiempo. En otro estudio realizado en 22 adultos con prediabetes, los cuales recibieron 500 mg de un extracto soluble en agua de canela al día durante 12 semanas. Sin ningún tipo de cambios en la dieta o la actividad física, la mayoría de las personas experimentaron una caída del 10 por ciento del azúcar en sangre en ayunas, sin cambios en los lípidos sanguíneos. Las diferentes especies de canela pueden darnos resultados diferentes. La canela es también una buena fuente de cromo, un oligoelemento esencial que aumenta la acción de la insulina.

Increíble los efectos de la canela. #30 me ha salvado la vida, literalmente.

#55danyWTF:

Si me meto más que eso en azucar minimo 3-4 días al mes

Pues come canela bro. No quiero que te pase nada.

72 kilos nada más ? Eres ectomórfico ?

B

Problemas de un niñato del primer mundo.

2
Imperium

Las típicas preocupaciones de un nini a las 4 de la mañana, cuando hacen conciencia de lo que es su vida y su desastroso futuro venidero.

1 respuesta
choper

#58 No puedo estar más de acuerdo contigo.

Exor720

Esto que es el foro fitness? yo me he comido un paquete entero mas de una vez y dos, y bastantes mierdas y aquí estoy. Sobrao papu.

Usuarios habituales

  • choper
  • Shamash_phi
  • manurivas
  • DiegoCK
  • AlejaaaN1
  • ramaGZ
  • V3N0MPET