Puto gordo, de mierda.

Eslas

#6 joder me estoy meando de la risa que bueno ajajajajaja

Afling

Echale 1 horita mas al gym durante una semana y el sabado toca ir y entrenar como castigo, es lo que tiene haberte metido un paquete de galletas de esas que compran los gordos

2 respuestas
choper

#62 Eres muy estricto.

revol360

Madre mía vaya rallada mental.

Cuando hagas burradas así todos los días preocúpate por tu salud. Por que madre mía, rallarte así por un paquete de principe y un brick de leche un día puntual.. le manda huevos.

1 1 respuesta
DoRiTo

Si en vez de comerte las galletas de una en una, hubieses empezado a partirlas en trozos que vas dejando en el vaso; y a medida que fuese desbordándose hubieses ido bebiendo para poder meter más galletas troceadas, habrías descubierto que cabe el paquete casi entero.
El resultado es una pasta al gusto de galleta de chocolate que habrías podido terminarte a cucharadas.
Yo aprendí la receta con colacao, pero vale chocolate a la taza, café con leche, o lo que quiereas.
Igualmente puedes usar galletas de todo tipo: de nueves, de caramelo, yayitas, etc...

Ahora ya lo sabes, y no puedes olvidarlo.
Asique para dejarlo atrás deberás probarlo al menos una vez, y estarás enganchado.

risamaligna.mp3

1 respuesta
Moyo98

#6 todos en mv tenemos diabetes

choper

#65

Qué grandes consejos de todos. Mañana que haga la compra ya os informo, si es que sigo vivo claro..

D

#64 buenas cagadas se tiene que pegar ese muchacho hahaha

RU_386

#62 ir el sábado es un castigo? Not gonna make it

1 respuesta
Afling

#69 Estoy contando que el chaval sigue una tabla de principiante porque si fuera alguien avanzado no comeria esas galletas y para ese tipo de personas suele ser un castigo ir el sabado ya que suelen ir solo 4 dias a la semana

1 respuesta
xBoSS

A ver si te dan unas BANcaciones y te vas a postear putas mierdas a meristation.

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#70 Me meto unos circuitos de tabata y series de alterofilia que llorarías como una nenaza XD

Nenaza.

#71 Meritation ? eso sigue existiendo ? :o_o:

Qué nostalgia..

Sombrita

#1 Joder y te preocupes por meterte eso de golpe entre pecho y espalda, si vieras lo que como yo te daba una diabetes tipo 2 del reflejo macho.

No te ralles, no te va a pasar nada, ni comiendo eso, ni mucho más por un día.

1 respuesta
V

Puto newb, esas calorias las pierdo yo en una noche con trankimazin y 2 rallas de coca bailando hardcore.

2
choper

#74 Es que este invierno estoy fanegas. El lunes me compré una caja de chocapic y el martes por la noche no quedaba.

Este invierno está pasando algo, te lo digo.

Me preocupa meterme esa cantidad de azucar así porque sí. Además que el cuerpo me lo pide, de ahí el rallamiento.

1 respuesta
manurivas

Socio comes como un pajarito no te preocupes

1
Sombrita

#76 Las cajas de chocapic me las comía el mismo día que las compraba y a la semana podían caer unas 4-5 cuando me daban el monazo.

Tranquilo, realmente no es tanto ni tan extraño, no te ralles.

2
manurivas

Por cierto en el avatar te pareces exageradamente a Nacho de la Encina

Shamash_phi

#29 entre un mojon de perro y esas galletas, no se como no elegis el mojon.

1 respuesta
Mikaki

Cómete una polla

2
choper

#80 A mí con las dinosaurios lo que me pasa es que el regustor final, te deja un gusto como... es jodido de definir. Como agrio-raro, pero muy muy suave obviamente.

Curioso.

1 respuesta
Shamash_phi

#82 son como lamer un orto sucio de diarrea y encima cuando las mojas en leche saben peor, son horribles.

Dashielle

Bueno, yo he llegado a comerme una tarrina entera de helado Ben&Jerrys en una tarde (Unos 120g de azúcar / 750 kcal aprox.), y sigo viva. Cuando el craving aprieta, es lo que hay.

En resumen, tdsdbtcs.

1 respuesta
choper

#84 A mí la cantidad de calorías siempre me la ha pelado, pero tanta azucar no creo que sea bueno.

No quiero que palmes, recuerda que nos tenemos que casar y tener hijos diabéticos.

wajaromau

Mas que ciego te podias quedar manco asi no tendriamos que leer tus poyadas.

1 1 respuesta
choper

#86

1
B-eman

Si te comes un par de galletas una noche loca no pasa nada.

B

Si te comes 4 no pasa nada, con 6 ya empezarás a notar lo nocivo que es para tu cuerpo además de todos los síntomas te aparecerán poco a poco.

ogeuF

1

Usuarios habituales

  • choper
  • Shamash_phi
  • manurivas
  • DiegoCK
  • AlejaaaN1
  • ramaGZ
  • V3N0MPET