El puto suavizante de la ropa, ¿Os huele?.

UnLiMiTeD

¿Habeis desentrañado el misterio del suavizante y la ropa?, He probado distintos tipos de suavizante, en secadora, sin secadora, ( incluso toallitas de suavizante para secadora ) y no hay forma de que la ropa huela a suavizante "Bien". Puede notarse un ligerillo aroma, pero ni de coña como algunas coladas que he tenido el palcer de respirar en algunos hogares. No recuerdo si cuando mi madre ponia la colada olia a suavizante, pero diria que si.

¿Puede ser el problema que suelo lavar en frio a no mas de 40º?.

En la ultima colada he puesto suavizante, las putas perlas perfumadas nuevas esas que valen un ojo de la cara y la toallita suavizante en la secadora, ¿resultado?, Olorcillo muy poco perceptible... no esta mal, pero podria ser mucho mas intenso.

1
X-Crim

cuando tiendas la ropa, coges el suavizante y te lo echas por encima

15
B

No, y yo también tengo esa duda cuando en casa de familiares les huele eso de alucine.

Igual que el champú, al mío se le va el olor en cuanto salgo de la puta ducha.

tute07011988

Porque tienes que poner olorizante

1
FaKeTe

Y cuando cagas que no huele o el olor se va en seguida, pero cuando ha cagado otra gente echa un peste del copón?

11
LaChilvy

Yo no uso suavizante, no sirve de nada.

kerk

Siempre viene a olerme.

ThOrKeMaD

Suaviza esta

eXtreM3

Déjenme mis dieses y síganme para más consejos domésticos

HeXaN

Huele, sí.

X

No, cuando me la han lavado en casa ajena SI!
Puto misterio.

Cukie

pues yo uso y huele muuuuy bien y el olor perdura, no sé que hacéis mal la verdad xD y uso un suavizante barato eh

Akiramaster

El tema es que uno se acaa acostumbrando a los olores y deja de darles importancia. Por eso yo cambio de suavizante en cuanto se me acaba. Puede que vuelva a comprar uno que me guste, pero siempre después de haber usado otros.

1
B

Yo pensaba que solo olía cuando la tendías y aún esta mojada, creo que es el puto mejor olor del mundo

despues ya no huele (al menos a mi), pero huele mejor que si no le echas

Z

esta mierda es mano de santo, dejad los suavizantes de mierda

1 3 respuestas
HeXaN

#15 Bendito sea cómo tienes que tener la ropa para usar eso.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#15 Eso lo utilizo yo para las cosas que no puedes meter en la lavadora, pero veo una tontería echárselo al a ropa.

1 respuesta
Z

#17 #16 Toallas y ropa deportiva que no se le va el olor va de puta madre

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#18 Eso lo tiro directamente xD

Thouy

Claro que huele pero a mi me mola

Cryingmoon

Os contaré el secreto de mi madre para que huela a suavizante.

Primero he de apuntar a que la lavadora de casa es de las que metes la ropa por encima, así que no creo que funcione en las otras.

Cuando la lavadora termine de lavar ya, y vaya a empezar el centrifugado, coger un balde con agua y echarle suavizante, y después verterlo dentro del tambor. La verdad que no sé la cantidad de agua ni de suavizante que echa mi madre, pero es ponerse la ropa del trabajo al día siguiente de lavarla y bufff... igual con la manta.

PD: Añadir que no se usa secadora. Al aire libre y no al sol directo.

2 respuestas
Curius

#15 Prueba con amoniaco también. No es broma. Sobre todo las toallas quedan como dios.

1 respuesta
AikonCWD

#22 es un error meter suavizante a las toallas.

2 respuestas
Curius

#23 Es que no le echo suavizante a las toallas, porque si lo haces no secan. Por eso le echo amoniaco.

1
Sombrita

#21 ¿Pero si haces eso la ropa sale empapada no?

La idea del centrifugado es que la lavadora tira toda el agua y empieza a centrifugar sin agua dentro precisamente para que la ropa salga mojada y no empapada, aunque es una opción.

A mí también me ha pasado eso de que en casa de otras personas la ropa parece que huele más que en la mía, pero creo que es una percepción, si bien es cierto que las marcas buenas huelen más y duran más en el tiempo creo que es por una percepción propia, cuando sacas la ropa huele, pero a medida que abres todos los días el armario acabas acostumbrándote ¿no te pasa que por mucha colonia que te eches llega un momento en que dejas de olerte y sin embargo al resto parece que siempre vayan perfumados?

Te acostumbras, básicamente porque el cerebro no podría estar permanentemente enfocado en un sólo olor, tú crees que tu ropa no huele, pero sí huele, si no pregúntale a alguien que no conviva contigo que nada más abrir tu armario te diga si huele bien o a qué huele y verás.

No te ralles, te va a pasar siempre, sí que es verdad que si te la pones en la cara vas a percibir cierto olor, pero nada comparable como lo que dices de personas ajenas a tu convivencia, precisamente por eso.

Luego está el cómo seques la ropa, si la lavas en frío o en caliente, si le da el Sol al secarse o no, cuánto tiempo la dejas secando, cómo la guardes en el armario, la marca del suavizante, etcétera.

Yo compré las bolas esas de olor, pero de la marca barata del Alcampo y como te pases un poco apesta la ropa que flipas bastante tiempo, pero claro, no compensa la cantidad que usas con el precio de esa mierda.

#23 Pues yo les pongo suavizante, hay gente que no lo hace porque dicen que si no raspan no les da sensación de que secan o quitan mierda, sin embargo a mí las toallas me gustan suaves, no rasposas.

Y me secan igual que cuando no uso suavizante, pero la textura no me gusta.

1 respuesta
ludovictorio

#1 venía a poner lo que ha puesto #21 . El problema de que la ropa no huela es que las lavadoras largan el suavizante casi al principio del lavado y entonces la ropa no huele a nada. Si controlas un poco el programa de lavado, puedes añadir el suavizante cuando la lavadora está para terminar, y vas a conseguir que huela mucho más.

Por supuesto, no pretendas poner la ropa a lavar y dejarla dentro de la lavadora hasta el día siguiente porque solo te va oler a humedad.

Ah y olvidaos de que las mejores marcas huelen más. Hay suavizantes marca alcampo que huelen una animalada (además de bien pero esto va por gustos) y no son caros.

1 1 respuesta
AikonCWD

#25 A mí me lo han comentado gente de Portugal. El suavizante deja una película un poco impermeable y hace que las toallas no sequen. Puedes dejarlas suaves con amoniaco, por lo que comentas de la textura

1 respuesta
Sombrita

#27 No lo he probado, pero claro, yo lavo las toallas con el resto de ropa, así que no veo viable usar amoniaco para el resto de ropa (no ensucio tantas toallas como para poner ni media carga)

De todas formas, nunca he tenido el problema de que mis toallas ''sequen menos'' que cuando las he lavado sin suavizante, la verdad, no sé si es porque la lavo con más ropa o siempre uso la carga máxima de la lavadora.

#26 Hombre depende de la lavadora ¿no? en mi lavadora te pone claramente que el suavizante lo usa en el último lavado de la ropa, es decir, dos de jabón, con vaciado y llenado de agua y el último sólo vueltas con el suavizante, vaciado de agua y centrifugado, jamás he tenido una lavadora que tire el suavizante al principio sin darte opciones de lavado, oh may gad.

kaseiyo

Echate gasolina y prendete fuego a ver..

1 respuesta
josepginer

El truco es no sudar y oler como basura.

Saludos.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • UnLiMiTeD
  • Sombrita
  • AikonCWD
  • Curius
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Zolfo