q facil es ser tio

Eristoff

El sábado pasado me lie solo con 13, puta edad colega...

Dubley

#30 xddddddddddddd pero que maravilla es esta

3
Sinso

Ponerse así porque un guaperas ha pasado de ella, no sabemos si antes o después de que echen el polvete de tinder.

En el fondo da algo de pena la pobre.

5
SasSeR_18

#12 La raíz del feminismo descrita en 2 tuits. Impecable

2
Sentry

Ha pasado de ella el que tiene a 50 mejores detrás. Mientras debe tener al que de verdad lo vale en el banquillo. Un clásico.

11 1 respuesta
RubaPowa

menudo bait xoval

HammelSF

Principio de pareto en acción ...

La tia bottom 80% quejandose que es mas facil ser el tio top 20% con el que hizo todo y ya no le hace caso.

Mientras, el tio bottom 80% tendria paja para toda la semana si una tia top 20% le roza la mano, cosa que probablemente no suceda.

1
Sentry
31 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12 Por que será que no me sorprende lo más mínimo XDDDD

benjajim

#12

1
B

Bueno, ha acertado en la paja de buenos días.

Aunque tengas pareja la paja no se deja.

1 comentario moderado
B

#42

1
SnighT

Yo creo que faltan pajas ahi

2
Io-

Ni lo de la paja hago fíjate.

AikonCWD

yo liarme con 14 no, pero 14 pajas al día es posible

jacare

menuda incel

2 respuestas
CAFE-OLE

#24 que es eso?

A saber donde tendra el liston la payasa esta para que su rutina de ligues sea asi

1
nerkaid

#47

3
Kimura

Pues si. Es lo que tiene arreglarse en 5min vs. 5 horas, que la vida te cunde para hacerte montones de pajas y machiruladas.

ramaGZ

Como se nota que no tiene ni putísima idea de lo que habla.

La vida del hombre medio de su edad es: efectivamente te haces la paja de buenos días, hablas con 3-4, te hace caso una pero te contesta todo el rato monosílabos, abres Tinder y tienes dos match de un par de orcos, sales a tomar algo con tus colegas y liga el de siempre (tú no), sales de fiesta y te lías con nadie mientras haces el ridículo persiguiendo a una de local en local toda la noche, ya metido en cama con un helicóptero guapísimo le mandas un mensaje a tu ex a las 06:30 de la mañana con la esperanza de tener sexo con ella en los próximos 7 días (no ocurrirá), te haces la paja de buenas noches y piensas que mañana es otro día y toca pierna en el gym. Vuelves a mirar el móvil por si contestó alguna zorrilla. Te pones en posición fetal, derrotado. Hasta mañana.

23
ExtrmeEx

#47 Tranquilo, que tendrá sus 200 babosos en Tinder llamándola diosa.

1
precu

35
Blue_ogre

Pero si de toda la vida las pajas se hacen antes de dormir.

10 1 respuesta
__SiC0__

Y ¿Se puede hablar con 30 tías (ilusionando por supuesto),liarte con 14 y hacerte la paja, TODO A LA VEZ?

Es que me tiene que quedar día libre para jugar al Elden Ring

2 1 respuesta
Nirfel

#55

Y ¿Se puede hablar con 30 tías (ilusionando por supuesto),liarte con 14 y hacerte la paja, TODO A LA VEZ?

Es que me tiene que quedar día libre para jugar al Elden Ring

Si

2
SeYc

Venia a decir que ¿rotura reciente?, pero lo de #35 también suena bien.

Eso o se la comió a alguien y no le ha vuelto a llamar.

B

¿Cuál es el perfil de hombre que va por ahí ligando, enamorando y enrollándose con tantas mujeres? Desde luego no el del mediavidero medio.

Esto me huele a eso de que el 90% de las tías compiten por el mismo 5% de hombres. O algo así (números inventados). Y a que ella está escocida porque un hombre "top" de esos la ha desechado. Pero es que eso es lo que hacen "esos hombres".

Que se fije en los demás. Ah no, que esos son escoria.

Firmado: un ex-adolescente que recibió muchos "ojalá conociera a alguien como tú". Pero yo no servía, evidentemente.

1
1 comentario moderado
sergioRG

En serio dos páginas para una tontería así?

2 respuestas

Usuarios habituales