Que??

Firelord

#22 Di qué. Di qué una vez más. Te reto. Te reto dos veces, cabronazo. Di qué una maldita vez más.

8 1 respuesta
jesusml

41 años y un hijo

1 1 respuesta
E

#32 Lloraste al final de la batalla entre Jiraiya y Pain 😐

1
B

sorprendidos? aunque no lo creais, la gente con el paso del tiempo cambia fisicamente, se llama envejecer

#21 es la que hace de aileen wuornos?

1 2 respuestas
Hiken

#31

8
-Zack-

Se llama no cuidarse una mierda, será que no hay mujeres cachondas con 40 años, pasa que se cuidan

dranreb

#34 Sí, es esa

ekeix

Esto no se le llama simplemente envejecer eh, que con el cuerpazo que tenía a poco que se cuidara, ahora con 41 años podría ser una milf de las buenas.

Esto va más allá, depresiones y mil problemas que ha sufrido que la han dejado casi como Jabba the Hutt. La cabeza es lo que hay que cuidar, así no te destrozas a través de la boca o del cirujano colombiano de turno.

pIJAS






[/img]

Los factores comunes

9 1 respuesta
Hazzard

#39 y el cáncer que ha tenido.

1 1 respuesta
Patrikerol

Cacaue

1
E

No solo dejar la cocaina los deja asi hinchados, todas las drogas legales (antidepresivos, etc.) Termina jodiendoles la vida.

Igual si a ella no le importa el paso del tiempo y como se ve, no veria problema.

1
LucianESP

#34 Lo que se van a deprimir cuando se vean jodidos físicamente ante el espejo va a ser DIVINO... Ah, no, que es MV; 30cm, 900k en el banco, cuerpazo y con pelazo :)

PD: No melafo

1 respuesta
E

#43 Y la genetica? A traves del tiempo me he mantenido bien (soy un pendejo igual lo se) y siempre lo asocie a la genetica. Mis padres siempre se vieron mas joven de lo que son, ademas se mantuvieron bien fisicamente.

1 respuesta
Endorfina

Los problemas de tiroides.

3
LucianESP

#44 Por supuesto, la genética es un factor importantísimo; también hay gente que se cuida y por genética terminan bastante pochas. Vamos, que hay genética para lo bueno y lo malo, pero los hábitos hacen muchísimo.

1
koalas

#10 grande

Doest

Te lo resumo en 3 gifs


2
Mikelete

Una rallita al día es vida, obvius....

chevo

#14 también.

B

#40

seguro que era por eso

NSFW
1 respuesta
Mikelete

No hay que dejar la coca, segundo aviso....

T-1000

#51 qué poco erótico

Eristoff

Los que decís que la coca hace eso, no os habéis metido un par de kilos en la vida...

2 respuestas
SuperMatute

#54 si no han salido de la habitación

2
B

Pero que diréis de envejecer hdp si está obesa

La terelu es más flipante porque no se le ve tan gorda pero la cara la tiene como un pan

Yo siempre lo he dicho la gente guapa tiene que sufrir de cojones el paso del tiempo. Los feos vivimos tranquilos

E

#54 La coca no, dejarla les hace eso :P

1 respuesta
MeCagoEnDios

#57 se ve bastante en artistas que en su tiempo eran guapos pero se alcoholizaban y se metían de todo, se les queda la cara hinchada como de bulldog xd

wHiTefOx

Es que la gente deja la coca y la sustituye por azucar, que tanto ourde ser alcohol como en forma de dulce o de puto pan, creo que encendían blas mismas areas del cerebro si no recuerdo mal

Usuarios habituales