¿Qué adefero os cae peor?

danao

#101 ERROR, nos hubieramos reido mucho mas si trasgo hubiera salido elegida xDDDDDDD yo por lo menos jajajaja

#96 ha salido del armario? jejeje O_o

Urien

#118 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

Joder Sheik, cuantas veces te he dicho que dejes ser "demigrante", ke jodes el foro, mira lo que nos ha dicho un tio que tiene en su perfil el HOYGAN "Gravadora" y ha escrito el palabro c00l "Mause"...

#123 gracias, no se que hariamos todos sin "Reclado".

danao

#122 te has olvidado del "Reclado"

overking

a mi me caeis todos igual de mal, no os voy a dar el privilegío de ser especiales XD

aunque yo me caigo pero...

chusty

Pues mapache como dicen muchos de aqui, ya que siempre ha sido un buen comepollas y un poco retard, luego alguno del foro de deportes como Jimmy o algun personajillo del palo, y tambien los putotes que usan el libro de firmas como msn y aportan 0 a la web.

Se me olvidaba, el mayor estupido visto en esta web sin duda fue Ironicus.

frantxu

Yo odio a #11811

yeskiLLo

en general a los ke vienen aki a contar su vida como si nos importase, y tambien a los ke van de sabios como dicen por ahi arriba y se piensan ke su palabra va a misa, en fin, me repatean.

piga

#18

X-Crim

los wannabe y #928

Hantrax

Catalanet

y no entiendo ese odio a bydiox, a mi m cae bien

cordobaRoolz

sid3 y dyablorosa 'ak' salomé

KKOo

#122 conozco gente que estaba contigo en el instituto que me dicen que te daban collejas en clase y por los pasillos.

sorryfrikiii

xPipOx

#131 Ak/colt?

d3v3l0p3r

A mi me caen todos bien :P

McNuel

Odio a uno que tiene mi mismo avatar.... pero poco

y después de haber leído el hilo de #928 a #928

Bau

En general todos, en particular

#82 es correspondido con creces.

albertoste

A Olemoudi, ya no cierra los hilos de manera original....

V
V Y los pedos de tu gato?
V

ReMaTxEs

El aliento de mi gato huele a comida de gato

Deoxys

a mi no me oia nadie? qué raro, juraría que me lincharon nada más cambiarme el avatar xDDD

yo soy de aquí desde hace poco, así que hasta que os conozca un poco mejor, os odiao a todos.

Ga1a

#132 No sé yo quien será más friki, si él o el que se pasa horas dándole al f5 de su perfil para apuntar quien llego a lA vIsIta nUmeRO 1500.

Venga, que después de los hoygan tan bastos que te marcas criticando a los que se las dan de entendidos no deberías volver.

PD: Se dice mouse.

LordSiK

a urien

Enkripted

#56 pues ya me dirás tu porqué....

:)

S

Bydiox y Mapache a los dos, los pondría al paredón.

Catalanet

#130 porqueeeeeeeeeeeeeeEEE??????????? Por lo del brazo? No te enfades hombre... xD

Yo a Hantrax :P

_

Soy el único que odia #4815162342 ?

No me pasé, 4 8 15 16 23 42.

J

#145 Te has pasado !!! XDDD

Entonces el límite de mensajes de un thread...
#9999999
¿Sería 99999?

Deoxys

del thread o del sistema de citas... quién sabe!

rOfEllOs

Yo odio a:

  • rofellos
  • #928
  • ufo
  • fl0recilla
KeRNeL

bydiox y #928 (piraiN)

T-1000

Aquel que antepone la gilipollez de la superpoblación a una vacuna contra el Cancer o el SIDA.

Y a Sid3

Tema cerrado

Usuarios habituales