Que animal puedo pillarme?

drakew0w

#30 Es de un colega de mi primo, tiene más fotos colgadas en el facebook. Es muy flipante haha

Darkwolf

EseLoKo

Ya que el hilo va de imágenes guapas:

5
GreatKingRat

#27 No, lo digo porque lo has puesto a huevo xD

1
HardkekO

Osea que no tienes amigos .... Okay

pd: Comprate una personalidad , son la ostia tkm bss contexta

Peditos

A mi madre le compraron un bulldog francés y es más malo que la puta madre que lo parió... a ver si se vuelve bueno ya xq me tiene loco.

Fireternal

Dragón Barbudo > All

tute07011988

Deja a los reptiles en su sitio, qué manía con coger animales salvajes para meterlos en una caja de cristal.

1
Slowduck

Una falsa coral.

ramaGZ

Un gamusino. Es un auténtico baja-bragas oye.

turanga

Las tortugas son adorables...

calico

pillate un loro que mola maso locoh

Original

un pitoelefante

BH99

Puestos a poner imagenes tontas...

Este thread debería ser borrado

3
aL-CaPoNe

las iguanas estan que te que cagas, pero que sepas, que cuando pase un tiempo te vas a dar cuenta de que te tienes un "animal - jarrón" como mascota.
las iguanas son chulas cuando las ves en casa de hamijos, pero cuando tu tienes una, creeme, es una mierda, luego se ponen en celo, te dan coletazos (y pican bastante), si quieres tener una pareja no los puedes juntar... etc

quieres una mascota chula, Pillate una tortuga aligator ;)

1
iroNBiN

Yo que tu me pillaría una humana, son muy buenas compañeras

PD: Enseñala a trabajar en casa

1 1 respuesta
DaVNiz

A tu madr... a no!!!, que habias dicho sin pelo...

2
ZombieSlam

Las chinchillas están super guapas y se les va la olla de vez en cuando, es un show.

1
smoGG

un:

eR_eNsAnGreN

una zorra, una zorra rapada

1
Gonchito

¿Qué te Quentin, Tarantino?

1
yahirobis

#46 Me lo has quitado xD

Fácil y rapido solo necesitas :

  • Nintendo DS
  • Catz o Dogz
  • Nintendogs
    o si no juega a los sims mascotas

y si no la mejor de todas UN TAMAGOCHI !

Voilá No tienes alergia ni nada y tienes mascota de compañía

Killer_M4A1

o el cerdo o el gitano, ambos te daran buena compañia

1
blhero

#1 Pues tio yo te animo a que te pilles una iguana yo e tenido 3 iguanas y muy bien, lo que te puedo recomendar esque te la compres pequeña muy pequeña, y la cogas a diario y se haga al trato contigo y con tus familiares que como no lo hagas nose deja coger y se liara a latigazos con to dios y creeme que hacen daño, yo la ultima que tube me a durado 9 años o asi y la compre pequeñita y creecio bastante a unos 80-90 cms, tengo un terrario grande son animales sensibles necesitaras un terrario bien grande, luz flouerecente, y cesped artificial, y un palo grande,rama etc... para que trepe, pero antes de ponerlo tendras que desinfectarlo mui bien que si no se vuelve loca, y el calentador que ba sobre la base del terrario, estos animales necesitan calor, y bueno de comida para que brille le daba muchos canonigos que es un tipo de verdura tb hay pienso especial y bueno en una pajareria tb compraba de vez en cuando grillos pero los comia mu mal y bueno esa es mi exp y nose si puedo ayudarte en algo mas me lo dices saludos.

1 5 respuestas
hamai

Its awesome:

drakew0w

#54 Gracias, me estoy pensando seriamente cojer una. Siempre me ha hecho mucha gracia la verdad. :)

Yegdrasiel

#54 Buena informacion, pero usa algun punto por favor xD

#58 Ya, por eso pones "etc..." o un punto al final. Ok!

1 respuesta
blhero

#57 no me va la puta tecla de los puntos listooooooo :D
copy paste listoooooo xD

1 respuesta
duendeRX

#54

Para aportar al thread. #1 comprate uno de estos:

Leopard Gecko. Ideal para principiantes y no conlleva mucho trabajo. Ademas, corren que da gusto.

1 respuesta
blhero

#59

1 respuesta

Usuarios habituales

  • drakew0w
  • duendeRX
  • blhero
  • JaNDeR
  • GreatKingRat
  • h3-l105
  • Pseudodiego