¿Qué aprendiste hoy?

Selerian

Hoy he aprendido los tipos de "situaciones" de los funcionarios públicos y las distintas formas de jubilación.

Derecho Administrativo Rules pfff...

1
el_locu

#26 los cuadriceps como rocas de basalto. (lo de casi ahogarme fue en julio con 3 metros glassy traicioneros).
bodyboard old scholl

calico

1# http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070926142429AAyZN3Q

nokel

nada

KueS

Que Yt = Mt + πt

R

he aprendido a hacer una instancia al ayuntamiento, he aprendido que mi tio se follo a una tia muy fea y me he encontrado un caracol en la calle y lo he soltado en el campo

renegadecell

he aprendido lo mismo que todos vosotros cuando he leido cada una de las respuestas.

6
NaCo

A conseguir cosas gratis solo viendo videos

er0j

que los motores de explosion de 2 tiempos , funcionan al reves o al derecho jajaja y lo mejor lo he comprobado ^!.

1
soul_mower

Que por muy aburrido que este, siempre habra alguien mas aburrido que yo por mv

SasSeR_18

yo no aprendo, yo me doy cuenta de las cosas.

1
RubaPowa

#36

Por tu culpa ese caracol debera pedir un taxi para volver a su casa , tu sabes lo poco que cobran los caracoles?

B

Hoy he aprendido que: Después de abrir una lata de paté y guardar lo que sobre en la nevera, si pones la lata boca abajo (tapada) no se pone mala o por lo menos dura mucho más.

1
Pachinko

He descubierto que AAIUSFHAIFBSIDFABSG.

Sinonimo

#44 Ostia tío, yo también! Que casualidad no?

Fyn4r

Que Woot se va a Punta Cana en 6 horas

2
resondual

Que se pueden aprobar unas prácticas de laboratorio de fluidomecánica escribiendo el nombre en la lista y poniendo cara de interesarme lo que sea que estuvieran haciendo con un cacharro inmenso que hacía mucho ruido.

milgram

Yo he aprendido que AYUNTAMIENTO se dice igual al revés.

T

Que, aunque parezca que una botella está bien cerrada, vale más no cogerla por el tapón...

#48, lo triste es que me he puesto a leerlo al revés, a ver si era verdad.

#55, Pues Hume discrepa. A quién hacemos caso?

B

Los 2 ultimos brutales xDDDDDDDDD

kerm4n

#31 que dios se apiade de ti en junio, al igual q es espero q se apiade de mi xD

edit: he aprendido a que tengo una muñeca que ni kobe bryant

DavidisIzu

He aprendido a hacer un bizcocho de chocolate : )

GoMer

He aprendido lo que ha puesto #2

Urien

Que mi primo es más retrasado de lo que le diagnosticaron.

carlotron

pues os equivocais porque segun platón no habeis hecho mas que recordar lo que ya sabiais
pd:he aprendido los puntos de auscultacion

ch3ris

ke 0 dividido por 0 es una indeterminación

L

que cuando acabe la carrera de pedagogia podré currar como musicoterapeuta :D

kiler

Que al utilizar "la piedra" dominicana puedes hacer el amor mas de 2 horas sin escupir.

W

hoy he aprendido que cuando estas una hora aguantandote un pedo, cuando por fin estas en la calle y puedes tirartelo a gusto no te sale

0nLy

#20 COMO!

Usuarios habituales