¿Que cojones marca este reloj?

B

Vereis, hace años que pulula este reloj por mi casa, el cual contiene los signos del zodiaco y dentro unos numeros que me tiene intrigados... que cojones marcán alguien tiene alguna idea? quizás el dia del apocalipsis?

Yo pensaba que marcaría algo relacionado con el signo del zodiaco al que esta apuntando pero me temo que no porque la foto la acabo de tomar ahora y como veis apunta a Tauro, que hace meses que ya pasó.... ¿?

Si, el post puede ser una mierda pero yo quiero sacarme ya esta duda porque por mas que lo miro nose que me marca la mierda del reloj.

PruDeN

marca el tiempo que lleva w00t en puntacana

PD: son las tauro menos cuarto

equick

Ni idea, a ver si alguien sabe algo, porque por mas que lo miro no lo entiendo y ... tengo intrigaa!

edit: mi padre me dice que cree que un reloj no es.

raulmevi2

lo de dentro es un termometro, la escala de dentro en celsius y la de fuera en fahrenheit

lo del zodiaco no tiene relacion aparente con lo que marca la aguja

edit: #3, esque no es un reloj xD haced la prueba aqui
http://www.translationtown.com/tt/_es/cont/conversort.asp

20º son 68F, se corresponde

Pachy

ese reloj me da miedo, seguro que no trama nada bueno

M

Pues no tengo ni idea de que puede ser pero me parece bastante bonito.

B

y el pie de la derecha alguien sabe si puede estar relacionado?

raulmevi2

#7 ese pie debe ser de tia, o de un viejo, pues tiene la uña del dedo gordo pintada de negro

la respuesta la he dado en #4, es un termometro

TR3H0T3

mi mas sincera enhorabuena, posees un artilugio marcatemperatura circular con incrustaciones zodiacales.

LaChilvy

NPI

De un viejo el pie dice xDD

B

Gracias #4 me has sacado de dudas, y a mi madre también que llevaba años teniendolo de adorno sin saber que tiene termometro en casa! que modernos somos

Pachy

ahora que el dilema queda resuelto, explicanos de quien es ese pie ! XD

Jandralla

jajja las tauro menos cuarto xDDDD

Cacahuete

yo voto por que es un termometro y lo del zodiaco simple decoracion

B

el pie es de mi novia xd

helicon

has creado el hilo para decirnos que tienes novia?

no, ahora en serio. tu madre no sabía de que era el reloj? tanto costaba? es jodidamente obvio ver que es un puto termometro

1
B

#2 llevo 5 minutos riéndome con el puto comentario de son las tauro menos cuarto.

PD: te odio

B

no, es triste pero nadie lo sabia xDDD la verdad esque ahora que lo se, me parece super obvió, alomejor sin los signos del zodiaco lo hubiese descubierto, pero me liaba bastante en la investigación

PD: Son las tauro menos cuarto

B

El tema es, qué pintan los signos del zodiaco en un "termómetro-conversor"?

Thanat0s

#19 El tema no es ese, el tema es, de quién es ese pie y de ser de una fémina por qué no hay foto?

aksarak

Yo veo q es un termometro:

  • La linea de la adentro mide en ºC de hay q ponga una C. Celsius no podria ser, xq deberia empezar x 320 o algo asi me parece...
  • Y la mas exterior en ºFarenhait de hay q ponga una F
    La decoracion exterior con los simbolos del zodiaco puede ser o simple decoracion o q sea antiguo, y se pensara antiguamente q la temperatura vaya relacionada con los signos del zodiaco...
chaos1111n

#20 ----> #15

GGB

El termómetro-conversor señala que a las tauro menos cuarto se encuentra el pie de los signos del zodiaco, es demasiado obvio para no verlo...

:)

PD: O eso... o es el acelerador de partículas que lo tienes tu en tu casa bribón! vas a crear tu el "abujero negroh?" que nos matará a todos?

minipelos

es que la C y la F no te dicen nada???!?!?!?!?

C. F.
buga

Queremos mas fotos del pie de la fémina.

NickNack

Fotos de la novia ya!

quebeC

Termómetro, los zodiacos son adornos.

edit: sí, llego un poco tarde XD

Pachy

#1 EPSFDTNNVN

( Este Post Sin Fotos De Tu Novia No Vale Nada )

templari0

tu novia fuma?

OhYeAh

#24 Me has robado la idea del CF, maldito!!!! xD

Usuarios habituales