Qué come la gente gorda?

Yahia

Una buena polla

1
patufet

If It Fits Your Macros

1 1 respuesta
Calboten

Otro video inquietante sobre la alimentación de los gordos:

Qué es lo que come? Parece rico y sano.

Atención al brazo.

Li3cht

#32 jajajajajajjajajajajajaj

A

Como dicen, más que por qué se come, es cómo se come. En mi caso noto que en vacaciones engordo bastante (y no estoy delago para empezar) por que hago una única comida al día en la que como las 3 juntas prácticamente, mientras que cuando curro lo reparto en 3-4 comidas diarias. Eso, junto con una vida sedentaria, es peor que comerte un bocata de panceta para desayunar.

geronimo1

Seguramente comerán pasadas las 8 de la tarde y DEP

todos sabemos que los carbohidratos engordan por la noche, exáctamente a las 20:01

10 1 respuesta
Polak

#36 yo por eso siempre ceno huevos fritos, proteína pura.

Beckem88

Que hijo puta #23 no te da vergüenza venir a un foro de gordos y restregarnos tu super metabolismo y tu torso apolineo? Hay que ser mala gente

1 respuesta
B

Gente delgada.

T

comida para gordos

Shaoko

esteroides

B

#1 ¿para que preguntas si ya lo sabes?

#30

Evinkuruga

Es culpa del tiroides.

Eustakiooo

Líquidos, necesarios para vivir, y como los retienen...

LiuM

La pregunta sería que no comen.

C

Unas ensaladitas de verdura, están a dieta.

Y de bebida una coca-cola light o zero de esas.

Todo esto después de 20 hamburguesas.

1
B

Galletas dinosaurio x la noche, tu cuerpo no puede asimilar esa potencia en reposo

YokeseS

#1 pues en vez de comerse unas pocas patatas, se comen la bolsa entera y asi se ponen. ademas de hacer 5 o 6 comidas diarias como si fueran culturistas

Krules

IIFYM

Milky

hidratos de carbono y azúcares, y, también, grasas.

También mezclar algunos alimentos frena el metabolismo.. Patatas ya sean fritas, cocidas, etc. con lo que sea que tenga proteínas.

Sombrita

#1 Comen la misma comida que cualquiera que no cuida su dieta, sólo que ocurren dos cosas:

1- Su metabolismo es taaaaan lento que engordan, cosa que otros, gracias a su metabolismo acelerado, no.

2- Su estómago mide de 2 a 3 veces lo que debería de medir y por lo tanto, necesitan de 2 a 3 veces la ración de comida de una persona normal y, obviamente, engordan.

Es curioso cuando ves lo impresionante que puede ser el estómago, lo que puede llegar a estirarse no tiene nombre, y puede quedarse distendido.

N

Bebes

Rivendel

#1

T-1000

Comen mucho y encima tiene problemas de hormonas.

Versatil

evilsol

cosas comestibles

Mandela

Steam y MMORPGs

B

Yo desde que descubrí las pizzas de Dr. Oetker no voy más al telepizza ni similares.

3€ y están para chuparse los dedos.

D

Mi hermano en su etapa gordo no comía en exceso, tampoco comía bien, pero se metía muchas veces 4 botes de cocacola o incluso 2 litros en 1 día y no se movía, hacía 2 comidas pero no gran cantidad luego picoteaba de madrugada, dejo de comer por la noche, comía 4/5 veces al día (la misma comida) y adelgazo muchísimo.

Mandela

Desde que descubri lo sabrosa que es la carne humana he engordado 100 kilos.

Usuarios habituales

  • Calboten
  • WhalterWhite
  • HeXaN
  • ziordo
  • vene-nemesis
  • Shaka
  • Seyriuu