Que coño pasa con el monster

rizis

pues a mi me gusta mas la bebida energetica de mercadona ofc :D

evilsol

para los que tomais monster/red bull/mierdaenergeticarandom a diario, ya nos contareis de aqui a unos añitos como van vuestros cuerpos...mas gente atestando la seguridad social...

S3phy

otra vueltecica??

SkiNeT

A mi dame un cortao bien cargao y que se quiten esas marranadas

2 1 respuesta
sudoGenkii

#90 cuéntanos mas... te tomas dos y sales a volar y a salvar el mundo de la tiranía de los hombres malos verdad?

1
Gonchito

Pues esa moda será en tu casa, porque yo no lo he visto. Además el moster sabe a culo. Yo a veces lo tomo, para estudiar cuando no he dormido bien, pero vamos, saber sabe mal.

f4sticio

Estás para hablar de si los menores son subnormales cuando tu todavía hablas de lefa de toro, ignorante de la vida.

Tampoco se que cojones haces viendo fotos de niños de 13-14 años, yo no he visto ninguna pero claro, no busco fotos de chavales, no se que harás tú para verlas.

Chichelo

#94 What else ?

eR_eNsAnGreN

pues lo mismo que los que tienen su cuarto lleno de botellas de alcohol vacias xd

H

Kakarikez me desucbrio un nuevo mundo con la "bebida energetica" del LIDL.

Shatterz

Básicamete #26. Cuidan muy bien su marca, esos hdp. A mí me hicieron parar un photocall que iba a imprenta porque los tonos verdes del diseño del logo no eran exáctamente los que ellos querían.

Aparte da un subidón de la hostia, yo dejé la coca y todo y ahora tengo dientes y tabique pero mi estómago es una puta chimenea del averno.

1 respuesta
kaosMC

Acabo de probar el naranja y está bastante mejor que el redbull a mi gusto :P

1
OvErL0aD

Pues llamarme raro pero todavía no he llegado a probar el monster, el redbull en cambio si pero no es una cosa que me llame y menos que mezclaría con alcohol.

Una anécdota sobre esto es en la fiestas mayores del año pasado de mi pueblo se congregaron como unos 15 chavales de edades comprendidas entre 13-15 y comenzaban a beber redbulls/monsters y pedirlos en los chiringuitos que había, después los veías todos bailando en redonda otros por los suelos, otros ultramegaexcitados fue curioso verlos así jaja.

K

Tampoco lo he probado. Un dia estuve entre el Monster y el Powerade... me compre el Powerade ofc.

1 respuesta
H

#104 El Powerade azul masmola

1
gehed

Lo que coño pasa con el monster es publicidad...igual que todas las bebidas energeticas, te ponen gente con energía infinita y tu te lo crees, te lo bebes y los "sientes".
Con adolescentes...son adolescentes, nunca has puestos los altavoces para la ventana y demas chorripolleces de "mira que chachipiruli soy!"

Spike77

Al ser un estimulante, y ser pequeños, puede que les de un colocón como si fuera una raya de coca, no se. Pregúntales porque toman. Ami me ayuda a estudiar, ademas e darme energia para entrenar o ir a patinar.

#108 A ver, es un estimulante, puede que no provoque los mismos efectos, pero algo parecido, como euforia y tal, lo puede provocar. Además si tomas una lata y haces deporte no se nota. Pero si tomas un par de latas y no haces nada para metabolizarlo, te produce sobre excitación y taquicardia. Además que el Monster lleva Gin sen que es afrodisíaco. Es un buen coctel :D

1 respuesta
kaosMC

#107 WTF!? Yo no he tomado coca, pero dudo mucho que dé tanto, me acabo de beber 500ml de monster naranja y no noto casi nada xDD.

1 respuesta
WANGO1

SLURM >> all

Eveyx

Un día en vez de la lata de redbull me compré un monster de esos para mezclarlo con vodka, menudo pelotazo

La verdad esque está bueno pero no creo que lo compre más.

koplousky

#1 Porque es un redbull tamaño industrial y el logo está guapo supongo.

Sh1n0d4

Chupipandi del Monster? :S Si les gusta a los chavales que más te da.

Yo no soy adicto a las bebidas energeticas pero si consumo de vez en cuando, además que soy coleccionista de latas de Red Bull. Tengo todas las Monster que se han dado en España y en cuanto pueda haré un macro pedido a USA de Monsters, porque ahí hay de muchas más variedades.

Todo esto me convierte en chupipandi del Monster? :(

shisko90

el burn se los mea a todos y por solo 0,80 en el mercadona joder, donde esta el problema, y no hablemos de la bebida energetica hacendado por solo 60 centimos, esa si que es dios

1 respuesta
Enete

#113 la de 0.30 másmola

1 respuesta
N3mex

#101 Pero Monster vende otra cosa que no sea esas bebidas?

Bricel

merchandising y bebidas creo. En USA hay muchas mas variedades que en España (aqui solo hay tres) mientras que alli tienes infinitas.

yquetalestas

iba por la calle y veo a 3 tios juntos con camisetas de monster, sin sentido xd

K666

Yo personalmente tengo un par de camisetas y sudaderas de monster (regaladas, enchufe familiar) y no es que me guste la bebida en si , donde este una buena cocacola o una buena birra que se quite todo, pero detras de la bebida hay mucho mas, apoyan muchos deportes extremos que no salen apenas ni por la tele.

Hay gente que lleva ropa de marca gstar , billabong , dg , dc lo que sea , porque no llevar de monster? Yo cuando veo monster no veo una moda para hacerse el guay , veo esto:


y sobre todo esto:

2 1 respuesta
Gonchito

#114 Ya te digo. He probado la del LIDL y es asquerosa, pero esta que se llama "Bebida energética" está bastante buena.

gieger

#118 cuanta razon...

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • kaosMC
  • M0E
  • RoMazZzZz
  • MuRdOk93
  • CaptHilts
  • Bloody