Que Dios os bendiga

F

acabo de cagar y he tirado todo el papel a la papelera

1
Miaumamiau

El cura narigon vendrá a ponerte en tu sitio malnacido, cara a cara contigo el milagro ya llego no tienes donde esconderte pues el poder de cristo llega a todos los rincones de este mundo, podrás acostarte con todas las mujeres que quieras en pecado pero cara a cara con el cura narigon no tendrás nada que hacer.

Xetroz

Por mucho que intentéis silenciar el milagro al final tendréis que enfrentaros al cara a cara con Barrientos el día del juicio final infieles! Monteros dirigirá el Apocalipsis entre las sombras pero la casa milagrosa y el Mesías luchará en el cara a cara y cara a cara, la continuación, mierda bizarra, para que al final triunfe Dios. Así que silenciad está nueva verdad, pero asumid las consecuencias!!

ramaGZ

#16 Soy la manita número 20. Puede proceder

F

y yo la 21, ahora se queda abrido

ramaGZ

Decidme que esto no es por este vídeo y su continuación. Por favor decidme que no es por esta puta basura, porque entonces seríais la peor escoria sin gracia que me encontré en MV.

1 respuesta
S

#36 increible mirá audios audios explosivos y el cura narigon y lo sabrás todo.

que dios te bendiga

1 respuesta
ramaGZ

#37 En serio, es que no tiene gracia. Y mira que hubo coñas internas en algunos foros de MV que acabaron salpicando toda la web y que tras leer el hilo en cuestión, te sacaban una sonrisa.
Esto no es diferente a si yo ahora empiezo con "barrientos es el techo del humor" o "buenas criaturitas del señor". Simplemente son coñas que hacen gracia en su ambiente, en su sitio, no son memes que puedas llevar a otro lugar, y mucho menos sin explicación ni un hilo resumen, mofándose y contestando a la gente de esa forma como un niño de 20 años (que supongo que son los que tendrás).

2 1 respuesta
S

#38 mira audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial y cuando me agacho a mirarle la c a mi hijo que yo ya hacia 7 dias que venia con problemas de columna que lo sufro hace mas de 20 años me tiro tan fuerte y segui la escena igual y te daras cuenta si la miras el dolor era muy fuerte, mis palabras que en esa escena a pesar de ser las que iba a decir son mezcladas con dolor, cuando ese dia llegaron las 24:00 de la noche domingo habia un solo medico de guardia y el resto mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y esta todo explicado, que dios te bendiga.

1 respuesta
ramaGZ

#39

AS7UR

Quien dio albondigas hermanos.

Kaziqeh

Impresionante lo cansinos que llegais a ser con ciertos temas. Llevais dando por culo con lo de barrientos en todos los threads casi 2 meses. Luego sois los primeros que veis "jaja salu2" y lo reportais. Sois cansinos.

Usopp

¿En vez de las letras horteras, no podría ser el avatar predeterminado de MV esta imagen maravillosa?

RandomZ

A mí tampoco me hace risa esta gracia de Barrientos. La democracia ha hablado.

Cierro gustosamente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • ramaGZ
  • Schranz710
  • Flechi
  • Jok3r
  • Eyvindur
  • Hipnos