¿Que es exactamente FEDA?

H

Es la arena donde las diferentes chupipandis luchan por el spam.

Chupas putipandis.

1
zeN2k6

FEDA es FLAMES al revés.

Drhaegar

Frones Erones Drones Aones.

1 1 respuesta
Leos

Federación Española De Autistas.

esojarj

#1 Federación Española De Antinakosuke de nada :)

Beethoven

Aegar

#33 Nos hemos extirpado a bidroid con el canosa de mierda y ahora te ha dado a ti por los drones de los cojones.

Anda mira una rima.

1 respuesta
NekoGatun

#1 Don´t FEDA de Troll

¿Sabes English?

B

FEDA es un sistema, Nakosuke. Ese sistema es nuestro enemigo. Pero cuando entras ¿a tu alrededor qué ves? Moderadores, putotes, usuarios, flameros. Son las mentes de los mismos que intentamos salvar. Pero hasta que no lo hagamos, siguen formando parte de ese Sistema y eso hace que sean nuestros enemigos. Tienes que entender que la mayoría de ellos no están preparados para ser desenchufados. Y muchos están tan habituados y dependen tan absolutamente del Sistema, que lucharían para protegerlo. ¿Estabas escuchándome, Nakosuke? ¿O mirabas a la mujer del vestido rojo?

 - Estaba…

  • Mírala. Congélalo. Observa su celulitis y ese culo caido.

  • ¿Esto esto no es FEDA?

  • No. Es otro programa de instrucción diseñado para enseñarte una cosa si no estás con nosotros, eres uno de ellos.

  • ¿Y ellos qué son?

  • Virgenes, whiteknights. Pueden entrar y salir de cualquier hilo que esté integrado en este foro. Eso significa que cualquiera que no desenchufemos puede ser un whiteknight. Dentro de FEDA pueden serlo todos o ninguno. Hemos sobrevivido ocultándonos en otros subforos y huyendo de ellos. Pero ellos son los guardianes. Vigilan todas las puertas. Tienen todas las llaves, accesos a foros internos... lo que significa que tarde o temprano alguien tendrá que luchar contra ellos.

  • ¿Alguien?

  • No quiero engañarte, Nakosuke. Todos los hombres y mujeres que han tenido valor, todos los que han luchado contra un whiteknight han muerto Pero dónde han fracasado, tú triunfarás.

  • ¿Por qué?

  • He visto whiteknights llamar pivones a gordas. Algunos han llegado a defender a las madres solteras. Su energía y su velocidad, tienen su origen en un mundo basado en la abstinencia y debido a eso ellos jamás serán tan fuertes ni tan rápidos como lo serás tú.

  • ¿Qué intentas decirme? ¿Qué tengo que apuntarme al gimnasio?

  • No, Nakosuke intento decirte que cuando estés listo no te será necesario hhhehehe

5 1 respuesta
ziordo

#39 ʎɹoʇs ʎɯ ouᴉɔɐd lɐ ouᴉɔnddɐɔ ouᴉɔɔnddɐɹɟ ouᴉɹǝƃuop ouᴉɹǝʇsɐd ʎdoɔ ou slԀ puɐ ɥsᴉɹƃuǝ ɹǝllǝdoɹd ʞɐǝds ou ᴉ ʎɹɹoS ˙ǝɔᴉoɥɔ ʇɥƃᴉɹ ǝʞɐɯ ᴉ ʍouʞ ᴉ ʇnq nʞopns ʇᴉɯɯoɔ ploʇ puɐ ǝɔᴉoɥɔ ɥʇᴉʍ ʎddɐɥ ʇou ɹǝɥʇɐℲ ˙ɐɯɐs-ƎƎ ǝʞᴉl ɹǝʎɐld oʇop ǝɯoɔǝq ǝsoɥɔ ᴉ ʇnq pnoɹd ɹǝɥ ǝʞɐɯ puɐ ɹoʇɔop ǝɯoɔǝq pǝǝu I ʎɐs ɹǝɥʇɐℲ ˙puɐlɐuᴉɥƆ ɯoɹɟ ǝɹɐ I puɐ ʞnℲ ǝǝ˥ oH sᴉ ǝɯɐu ʎɯ 'ollǝH

1 1 respuesta
Drhaegar

#37 no me chordas...

A ver si puedo colar un post en HS que tenga drones completamente justificados.

1 respuesta
B

En las normas pone que no puedes preguntar que es FEDA

1
B

El lado oscuro del ser humano. FEDA es FEDA en todo su ser, al contrario que ADEF.

vene-nemesis

También pone el decreto número 3

1 respuesta
Aegar

#41 Tú sabes que tienes vía libre :qq: :qq:

B

#44 Bésame :buitre:

1 respuesta
Aegar

#40

1
vene-nemesis

#46 stahp playing with my heart

2 respuestas
B

#48 ayyy si me dejaras llegar a rozarlo :(

1 respuesta
nomechordas


Héctor, fumaste jequia?

spyro512

#49 #48

2 respuestas
ziordo

#51 chapa esto ya

1
vene-nemesis

#51 compartir es bueno, no?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales