¡Que está verde, gilipollas!

J

Casi muero esta mañana cruzando una calle, una de estas perpendicular a la Alameda (Málaga).
En realidad no es para tanto, pero mola dramatizar.

Como cualquier día normal y corriente, me levanto a las 7:30 tras acostarme sobre las 5:00 para ir a clase, caminando como un zombi hasta la parada de autobús, no sin antes pasar por la fatídica calle.

Gracias a mi gran capacidad de reacción (o eso creía), empiezo a cruzar el primero de entre todos los peatones, pero al ver a los pocos segundos que los coches no tenían intención de parar y que nadie más había puesto un pie más allá de la acera me temí lo peor. Los coches pasando a toda hostia a mi lado y yo diciéndoles de todo, la gente en la acera murmurando... Hasta que finalmente cruzo y, tras dar unos cuantos pasos, me planto en seco y pienso: "Wait wat".

A ver por qué coño tienen que poner la señalización del tráfico enfocando hacia los peatones. Claro, alcé la cabeza todo lo que mi estado me permitía y, al ver una fugaz luz verde, me lancé a la carretera.
Obviamente estaba verde, pero para el tráfico.

PD: ¿Esto dónde coño va, en Offtopic o FEDA?

1 comentario moderado
albertoste

Alameda?

Desper4doS

Phatality

Problem, random-driver?

JosepRS

Ostias que corto soy... :\

Martita-

No me digas que estabas cruzando el puente de la peineta o alguno de esos en verde para el trafico xDDDDD. Suerte has tenido si no te han atropellado pues xDDD.

E

Lamentable

J

#2

M

Los peores son los viejos que o cruzan en rojo tardando mil años o se ponen a cruzar a 10 metros de un paso de peatones igualmente de despacio, cualquier dia no freno xq me ponen mala!

iosp

Duerme mas porque algun dia te vas a desgraciar xD.
#10 +1 aunque no todos los viejos xD, hay que diferenciarlos en clases, los del bastoncito, los del carrito a modo de apoyo, los que van a su bola y no se dan cuenta de nada, etc.

B
edvaN-

ayer en callejeros, salio un atropello en un paso de peatones... fue bastante dramatico, yo q tu dormia mas, como te han dicho x ai arriba xdd

rallada

mirate la vista, le haras un gran favor a los conductores.

PERROCK

La proxima vez te acuestas viendo los lunis y no estaras tan empanao por la mañana

Ifz44

Soy yo, o llevamos una semana de 4 o 5 temas sobre las carreteras?

M

¿Que calle era?

iosp

Y sobre coches #16, y cafres al volante, etc. Es una semana automovilistica y ni nos hemos enterado.
El semaforo que hay debajo de mi casa si que es mortal, una avenida larga, donde los coches se pasan el semaforo segun les sale de la mismisima. Ante todo precaucion, amigo peaton.

ClaseForNow

Tu capacidad de proporcionalidad y profundidad es nula.

granaino127

Bonita historia.

#16 Es lo que pense al ver el titulo...almenos esta tenia crokis.

J

#17 Ni idea, el próximo día que pase lo miraré a ver.

#19 Ha tenido que ser complicado llegar a esa conclusión xD.

A

tipica parte de la alameda derecha no? que estan los cruces esos raros.....

frantxu

Debes de ser el mas espabilao de tu familia.

puzzlenigma

cabron! casi me abollas el coche!

ramaGZ

A ver, a ver si lo entiendo #1...

Vas a cruzar la calle, rojo para los peatones, verde para los coches. Tú piensas que está verde para los peatones (te equivocaste de semáforo al parecer). Cruzas a medias. Te paras en medio de la carretera con coches a toda ostia rozándote. Finalmente se pone verde para ti y consigues cruzar.

Es eso?

J

#22 Sí, creo.

#23 De hecho, el segundo.

#25 Exacto.

T

Si no te atropelló nadie por que lo posteas? Lo interesante hubiera sido que te atropellaran. :(

ISAILOVIC

GrimLow

chocopunto

EibacH-

jajajajajaja muy bueno!!

Usuarios habituales

  • juanker
  • ChaRuu
  • OrODeTh
  • d3v3l0p3r
  • -SoNiC-
  • iosp
  • JosepRS