Qué fue de...

Disturbed-

y de deidmurd?

RusTu

#18 ver dos "unos" y una "S" en una sopa de letras a mí me preocuparía la verdad

DarkDog

y bady en la webcam desnuda?

bakanly

#19 Popeye fue baneado, pero sigue por aquí.

albertoste

Akazius segun creo, fue xk llego un dia fumado o algo asi, y se dedico a abrir un huevo de threads en off-topic sin sentido, en una noche, con su correspondiente ban, aunque lo podria explicar el mejor:D

JameZ-

queremos el material de #33 nunca llege a verla xd

KaMyKaZe_PcS

#36

Billa

Si lo poneis no volvereis a aparecer por aquí. Yo sólo aviso.

Danrex

#36 Estaba bastante buena la verdad, pero no deja de ser una de tantas.

pd: Hay que ser subnormal profunda para poner cams a la gente por dios...

BRaDoLH

No era un video, eran fotos, tmb me acuerdo de la tal Gatita o algo asi.. que tela tambien.. y el ta "jugador" con la cara de empanao , y un tal splash enseñando su minga por equivocación en mv, en fin xDD

Trafi

Lo ultimo que se de dj_bolo es que pinchaba o era rrpp en una disco en ibiza, una movida así rara, bueno y que tenia un TT.

ReMaTxEs

Lo de gatita tenía hasta su propia página, en otro post ya se comente, y hay una forma facil de conseguirlas...

PD: Esta vez no digo ná que me como otro punish, que x ese temita ya me zampe 2 como un campeon xD
PD2: Eran 3 usuarias de esta web xD

George-Bush

Solo hay que estar un poco atento...

Akazius, logicamente ya tiene nueva cuenta y anda por aqui, le banearon por un flameo masivo de madrugada, yo me entere ojeando flames, q vi como 12 hilos suyos xDD

Lo de UFO es que no hace falta explicarlo xD

Mas de una usuaria conocida ha desaparecido de aqui x filtrarse fotos en pelotillas...

Soy heaton tmb anda x aqui, es bastante evidente su cuenta ( x no decir directamente quien dicen q es)

Sid3 por pesado, pero volvera (yo me lleve castigo y bronca tmb xd)

Y algo que me gustaria saber es quien es tott1, xq logicamente se hizo nueva cuenta y anda por aqui

ReMaTxEs

#48 Y lo de hacer un barrido de IPŽs para encontrar posibles coincidencias? xD

Dejad de freirme a MP salidorros!! xD

George-Bush

#49 cualquier flamero de medio pelo sabe reiniciar el router pa cambiar la ip :( asi q es dificil rastrear a la gente

ReMaTxEs

Si pero en aquellos tiempos la mitad tendrían IP estática.. Al menos yo la tenía y la sigo teniendo! xD

KyOshA

Jajajaja madre mia... Y yo me quede sin saber quien era Ironicus...

Y bueno, ya perdi el rastro de las cuentas de javibuda i CIA!!

Y habia otro... ColeTurner ajjajaja... de ese me acordare siempre... No se si alguien mas llego a "convivir" con este personajillo en los foros..

B

pues estoy espeso #48 pero no se cuenta tiene ahora soy heaton :(

alguna pista? :(

KyOshA

y o4col?

Kails

o4col está, es minimelon o algo así, tien el mismo avatar del tigre blanco xD

Spybreak

que fue de mi? quien soy? donde voy? de donde vengo?

Kails

Me estoy dando cuenta que con la tonteria voy a llevar ya 5 años aqui jajaja

ArCeN

#55 sigue por aqui con la cuenta de su hijo

KyOshA

#58 ya ves xDDDD

vaya tela macho... a cual mejor XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales