¿Que fue de...?

menolikeyou

#327 Que luego hay puritanos que se quejan.

Muse

A7X de jovenzuelos (y vivos)

Matt rubio omfg vaya poligonero

Avril

2
I

#322 El hermano tiene que tener cuidado los días ventosos.

aleG

#334 Porqué no lo es xD

4 1 respuesta
ruonory

#333 Nunca la he considerado estrictamente guapa, pero viendo el punto de partida, es un bellezón.

No quería decirlo, que luego me dicen de todo por tener mi opinión personal, pero exacto.

#335 He aquí un hipersensible que sufre cuando sabe que existen personas con gustos diferentes y necesita dejarlo claro, no vaya a ser que duden de él.

6 3 respuestas
B

#330 Pues a mi me sigue valiendo a día de hoy:

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/01%20ENERO%202012/05%20ENERO%202012/britney-spears.jpg

#334 De niña me parece que tiene cara de niña, fin, ni fea ni guapa, tal vez tirando a guapilla. Penélope es guapísima si no la consideras guapa tengo malas noticias.

#334 Cuéntamemásquemeinteresa.com

2 1 respuesta
Stallion

#329 Ahora no está así. Es un proceso como los gusanos. Larva, capullo, mariposa.

Sanyyrob

Otra mala noticia es que Penelope es vizca asique muy wapa no la veo jaja, y no en las fotos photosopeadas no se ve :ninjaedit:

kidike

cierto, tiene un ojo a la virulé

Sekenn

como es que no ha salido el tito keanu a estas alturas?

53 1 respuesta
Zin

Kyle MacLachlan

Kimmy Robertson

Sheryl Lee

Ray Wise

Madchen Amick

Dana Ashbrook

Lara Flynn Boyle

Sherilyn Fenn

6
kidike

Chuck Norris

55
bazoo

Me está entrando miedo a envejecer

2 1 respuesta
Skullkid

#342 Tu antes:

103 1 respuesta
B

#329 joder que carcajadísima cuando abrí el después xDDDDDDDD

Fins

Perica Ognjenovic, "El átomo". Jugadorazo mítico.

2 1 respuesta
-L0B0-

Ruth, de Barrio sésamo.

Antes:

Después:

1
_-Dereuda-_

A propósito de #343, hay algunos que con el paso del tiempo mejoran y mucho.

7
Todso

#334 Estoy contigo tío, en fotos de revistas le pillan el ángulo que le pone guapa, le ponen 4 kilos de maquillaje y 6 de photoshop y sí, está guapísima. Pero luego la ves y no sé, tiene algo raro en la cara, a mí no me acaba de parecer guapísima como dicen....

Eso sí, que me la follaba bien agusto, no vamos a negarlo jaja

_0-0_

Sylvester Stallone:

Sacado de:
Antes y despues

1 1 respuesta
tute07011988

#345 Qué mal le está sentando la lesión al guaje.

5
sizoK

#349 joder que mala pinta tiene en la del 2006

raganock

Un chico de mi epoca que os dejara el culo torcido:

Para los jovenes que no le conozcais era el cantante del grupo "Dead or Alive" que lo peto todo en los 80 con esta cancion:

Pd: Aunque cabe reconocer que el chaval ya apuntaba maneras. Se gasto todos los ahorros de su vida en 18 meses de cirugia y acabo denunciando a la clinica (con razon, creo yo).

6 2 respuestas
Kenderr

Eliza Dushku, seguramente la recordareis de Mentiras Arriesgadas.

Ahora...

4
kaponcio

#352 Justo lo venía a poner, vi ayer como estaba actualmente y me quedé flipando :o_o: Por cierto, en el vídeo que has puesto supuestamente lleva el parche para disimular una mala operación de nariz, empezó pronto.

1 respuesta
M

#352 que mitico. No sabia nada de como habia quedado... o_O

1 respuesta
raganock

#354 #355 Por lo visto se gasto todos los ahorros de su vida en solo 18 meses para arreglar un fallo de una operacion anterior, o eso dijo cuando participo en el Gran Hermano yanki. Yo creo que es mas bien un caso de adictos a la cirugia de libro.

Lo curioso es que no se divorcio de su mujer hasta el 2006 despues de mas de 25 años de matrimonio. Ya ves, si todo el mundo sabia que era gay, jamas he entendido mucho estas bodas para mantener las apariencias, imagino que serian otros tiempos.

Gonchito

#141 El otro día flipé como tú cuando me dio por bajarme la peli de Hook.

Me pasé toda la película viendo a este personaje...

... y diciendo "Joder, me recuerda a alguien, pero no sé quién".

Y al final de la película sale en esta postura...

Y caí en que era Perconte, de Hermanos de Sangre.

6
Fins

¿Qué fue del pelo de Nicholas Cage?

http://theedmontonian.com/wp-content/uploads/2010/04/my-hair-is-a-bird-argument-invalid-386x449.jpg

4
breixone

antes

despues

25
Snorky

Melissa Joan Hart a.k.a. Sabrina, en Cosas de brujas

6 3 respuestas

Usuarios habituales