Que fue de...

ziordo

es tradición por navidad abrir un hilo sobre los compañeros exiliados?

pd: entro: digo george bush y me voy

WaRdIx

Aquellos maravillosos años...que mayor soy. Mi preferido siempre sera Maverick ese si que fue un grande. Tambien recuerdo un comunicado a mediaflema que finalizaba, Os habla un abogado.
Oz4m4 tambien molaba.

Lexor

joder y nadie se acuerda de pinkytrinky y las mozas que ponia en el viejo hilo de badoo ?

HukymaN

¿Qué fue de angel_capo?

3 3 respuestas
AlejaaaN1

Yo echo de menos a Naoko y Carool eran muy buenas tias, ademas listas se podia mantener conversaciones con ellas de varias cosas

1
WaRdIx

#34 Yo pegunte en su hilo pasado un tiempo y me contestaron que tuvo un ataque repentino excesivo de ATT Whore.

B

#34

B

A mí me molaban:
-Uno que se llamaba... Don_Quijote creo xd. Que escribía de manera interesante y al final dijo que era un profesor de literatura, y que si nos había molado su estilo de postear, que leyéramos libros como el de Miguel de Cervantes.
-No sé quién fue el primero y quién el inverso, pero creo que había un usuario diabólico / satánico que todo lo relacionaba con el mal, y después uno se creó una cuenta cristiana devota. Cuando se reunian los 2 en un thread molaba xd.
-Aparte de Furypapas y el del bigote máximo que a veces se pasa en el thread de Dexter.

También recuerdo uno que se llamaba ¿google? que escribía en un español CUTRÍSIMO pillado de la traducción de google xDDDDDDD. Una vez posteó bien, todos lo entendimos y fue extraño.

1 respuesta
G

yo echo de menos a Tomyxel o algo asi se llamaba, DEP

E

#38 yo me acuerdo de un tal UFOELASESINO, un grande.

B

A sí ese perry.

Feuer

Ya se ha dicho por aquí que JaviBuda murió en un accidente de coche??

UnLiMiTeD

¿Ninguno os acordais de Soy_Heaton?!!!

1 respuesta
Skorp1to

#43 Joder, lo iba a decir yo ahora xD.

-Lania-

#4 lo tenemos aqui !!!!!!!!!!

xddddddddd

C

A mi me daría más curiosidad saber qué fue de El_BOMBILLAS.

2 1 respuesta
Yandr0s

#46 Se estaba acercando demasiado a la verdad sobre los chemtrails, y tuvieron que eliminarlo

C

Y p4lermo? También echo de menos a p4lermo.... :( Era guay leerle.

3 respuestas
-Lania-

La crem se ha venido a UK.
Los mas guays estamos aqui.

Z3R0KULL

Ves todo esto??? Pues todo esto antes era campo!!!!
ResidenteVil...Mordoreye... I miss you ;(

ArThoiD

#48 Ostias p4l3rmo era el gran defensor de la Master Race no?? Ostia puta es verdad qué fue de el...

1 respuesta
E

La pregunta de oro es donde estará el violador del parque del oeste de Laurita en la kdd de 2008. No pudimos dar con el.

2 respuestas
KinachO

#48 Ese tío sabía más que el demonio, me acuerdo de sus discusiones con alejo xD

1 respuesta
cyoung

Sanroma ese gran flamer...

1 1 respuesta
B

#54 El amo del mundo.

1 respuesta
cyoung

#55 soy yo.

-Lania-

#52

OMG.

Yo estuve delante y no vi nada.

2 respuestas
E

#57 jajjajajaa pues ella salio chillando que habia sido violada, que le habian tocado el potorro.. y por eso fuimos georgebush 2 mas y yo a inspeccionar la zona de maleantes.

1 respuesta
-Lania-

#58

Si si, fue así. Pero yo estaba detrás del arbusto que acababa de orinar y yo no vi a nadie.
Fue muy ninja.

Pobrecica, se dio un susto muy grande. Y a mi también.

Lo que yo no se es esa afición de tocar coños mientras orinan.

NigthWolf

Pero eso no es nada, verguenza da entrar en el perfil de esta chica y ver la cantidad de firmas que tiene de tios que le firman en plan tonteo:

http://www.mediavida.com/id/Gienah

PD: Tiene 13 años
PD2: Que igual ella no lo ve asi, pero pasen y juzguen caballeros.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • emeuveftw
  • ArThoiD
  • -Lania-
  • KinachO
  • Simmon
  • Bast1k