¿Qué ha pasado?

M

Sí señores, me aburro y he recordado uno de los tantísimos problemas que alguien, en un momento dado, te suelta sin saber por qué, de estos que te dan una situación a lo CSI y tienes que deducir qué narices ha pasado.
Si alguno de vosotros se sabe alguno más que colabore, no seáis rancios.

La situación es la siguiente:

Encontramos en una habitación a Romeo y a Julieta muertos encima de un charco de agua y cristales por el suelo. En medio de la habitación, un pedestal. Más al fondo, una piedra.
Solamente hay una puerta y una ventana para acceder al interior, pero ambas están cerradas por dentro.

¿Qué ha pasado?

spyro512

Estas de coña, no? :/

Snorky

Están cerradas por dentro o por fuera?
Si es por dentro Romeo y Julieta son muy gilipollas.

PD. Fotos para ver la escena del crimen y sacar mejores conclusiones no estaría de más ;D

Lo decía por si te habías equivocado. Entonces sí, son gilipollas xD
\/

M

#2 No, mi aburrimiento en exceso me hace cometer locuras como esta. A ti te fastidia no saber que ha pasado.

Ya me arrepentiré más tarde, ahora no me apetece :/

#3 Cerradas por dentro, lo pone XD

Deoxys

que se han tirado sobre un bloque de hielo con cristales encima.

Aunque si no das datos de la autopsia no sabemos ni siquiera de que murieron.

M

#5 He ahí la gracia XD

N

#1 que el asesino mató a ambos estrangulados y luego se fue por la ventana y cerró el pestillo de la ventana con un imán.

Punto y final

YOUR ARGUMENT IS INVALID

#8 como que no? te he dejado seco perdido vaya

M

#7 Gracias capitán obvio! XD

PD. NO.

Edit: XDDD seca???? XDDDDDD Ni de coña!

-

Nosequé de una pecera rota, el charco es el agua de la pecera, etc etc...

spoiler
Hades13

.

O

si hay cristales y agua en el suelo es que entraron a toda ostia por la ventana cerrada, aun asi se la cargaron (de ahi los cristales) y como estava lloviendo fuera, el asesino lo dejo todo mas chorreando que el coño de una choni. WIN.

-

#10 nada, porque por la pijada de poner fotos te he ganado xDD

HIMOTEN

fui yo con uno de estos.

Hades13

.

M

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un hombre vive en el 9º piso de un edificio. Todas las mañanas cuando va a trabajar, coge el ascensor y baja hasta la entrada, pero cuando vuelve a su casa, coge el ascensor hasta el 6º piso y los demás pisos los sube andando.

¿Qué ha pasado?

Hades13

.

banga

Que es disléxico, sabe darle al botón de la planta baja, pero el 6 y el 9 los confunde.

feeliNN

Que abrieron 30 posts con el título "Que mierda ha pasado"

josepginer

Se me olvidaba. La mayor toca el piano.

AikonCWD

Encontramos en una habitación a Romeo y a Julieta muertos encima de un charco de agua y cristales por el suelo. En medio de la habitación, un pedestal. Más al fondo, una piedra.
Solamente hay una puerta y una ventana para acceder al interior, pero ambas están cerradas por dentro.

Romeo y Julieta son los nombres de 2 peces. El charco de agua era el agua de su pecera. Y los cristales son la pecera rota, etc etc etc...

M

Bueno, ahí va otro.

Un hombre sale por la noche, llega borracho a su casa, sube al último piso y apaga la luz.
A la mañana siguiente, cuando ve el desastre que ha organizado, se suicida.

¿Qué ha pasado?

A

#21 en realidad no apago la luz, apago la maquina de respiracion asistida de su madre que se estaba muriendo, y al ver que la habia matado, se suicido.

M

#22 You fail xD

A

#23 en realidad no apago la luz, apago la maquina de oxigeno de romeo y julieta, al ver el desastre, metio la pecera en una habitacion, la tiro al suelo, y cerro la puerta y la ventana, y acto seguido se suicido.

Ostia, ahora que lo pienso, en #1 si son peces, como estaba cerrada la puerta por dentro?? Explicamelo

Dogbert

Zorra, pareces nueva en los internéts, calla ya con el fail y esa mierda, cretina. Limítate a un: no, lo siento. No has acertado.

3
kritita

era un faro?

M

#25 No, lo siento, no has acertado.

2
IIpereII

yo creo que murieron envenenados.

PD: que por algo son romeo y julieta.

-

#25 y lo dices en feda, donde el 90% del contenido es fuuuuuuuuuu, epic fail y demás mierdas.

Snorky

#21 El tío trabaja en un faro y por su culpa naufraga un barco. Al ver la que ha liao, se suicida.

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • MaCHaN
  • ositor0sa
  • angel_capo
  • Snorky
  • -Monchito-
  • Hades13