Qué ha sido de angel_capo?

Eyvindur

También creo recordar que estafó a otro user de fitness con esteroides, uno calvo que no es hDs.

1 respuesta
charlesmarri

Creo que también fue el responsable de la subida al poder de Hitler. Las buenas épocas de MV.

B

#31 a crazy, y tmb salio en el programa de buena ley hablando de esteroides

1 respuesta
ZalY

por su culpa no hay hl3

Silvio_Dante

el video en el que aparecian el y dos colegas con bolsas de la compra en la cabeza tocanto algun tipo de instrumento, muchas risas

aunque al final se hizo cansino por un motivo que ya ni recuerdo..

1 respuesta
B

#25
Buena combinación.

1 respuesta
B

#36 era por una buena causa. Estaba buscando a un mendigo para darle comida y techo

p1ns

A mí la jugada del mendigo me pareció lo más, ya sólo por eso merece ser recordado.

1
B

#35 Ahora que mencionas eso recuerdo un vídeo musical muy fecal de hace muuuuuuchos años que me hacía mucha gracia, era un grupo amateur grabado en VHS, creo que iban trajeados y eran letras basadas en eructos (creo recordar) y en general un rollo muy turbio, ¿alguien los recuerda?

1 respuesta
Ifz44

Si no me equivoco creo recordar que estaba en la armada o el ejército o algo de eso. Si le vuelvo a ver le digo que preguntaron por él xD

Eyvindur

#33 Cierto, CrazyTheRoid.

kaponcio

#39 Fecal?

1 1 respuesta
B

#42 Gracias!!

granaino127

Desde que participó en la movida aquella para estafar a gente abusando de la caridad por mi puede arder en el infierno.

Eso sí, dejó grandes momentos y hilos.

Soltrac

Recuerdo que con él no era necesario invocar el decreto nº 3.

1
PocketAces

Buen colega, hasta que tuve que partirle la boca

2 respuestas
Eyvindur

#46 ¿Os conocéis?

Offtopico

El problema es que se puso chulo con los admins después de haberse pasado la legalidad (en general) por el forro y se hizo un llorón irreconocible.

A su favor, que siempre dio mucho juego y aportes gráficos (qué grande aquella foto en la que salía tirándose a una "hembra" y él mirando a la cámara oculta de la esquina del cuarto).

2 respuestas
B

#48 una? Eso contaba como 2, estaba rubenesca la chavala xd

squa1o

#48 Pero toda esa mierda que contáis se perdió o qué?

1 respuesta
benjajim

Hoy,todavia buscado por los mediavideros sobrevive como forero de fortuna, si tiene usted algun problema en un piso compartido y lo encuentra, quizas pueda contratarlo ........

2
B

4 1 respuesta
Offtopico

#50 Yo no dispongo de copia pero conociendo los antecedentes de otros casos sonados que tiraron de archivo, estoy seguro de que alguno tiene el material.

Gsx_R

Si por favor, si encontrais las fotos del pepino pasadmelas, que hace unos dias estuvimos recordando el tema unos colegas y yo y me he puesto a buscarlas y no las encuentro :(

#46 puto enano si nunca nos hemos visto!!! jaajaj te amo (L)

3 1 respuesta
cerdotimador

#54 ey, un saludo va.

1 1 respuesta
Gsx_R

#55 Un saludo!

zaskkk

Soy el único que se acuerda del vídeo de la tía comiendole la polla cuando curraba de stripper? Dato, llevaba una boina en la cabeza.

Gsx_R

Lo tengo por aqui xDD

1 respuesta
RandomZ

#58 Mándalo por MP, soy de la GC.

1 respuesta
Gsx_R

#59 jajajajaaj no no ese video no que se le ve la cara xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales