Qué ha sido de angel_capo?

squa1o

Mirando la fedapedia me he topado con el hilo de este señor: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820 y me he echado unas putas risas tremendas sólo de imaginármelo. La putada es que todo el material audiovisual ya no va, y por lo visto habían vídeos buenísimos. Alguno sabe cómo contactar a este señor o dónde poder disfrutar de las pruebas audiovisuales? Grasias de antebraso.

challenger

Banned por subnormal

End of thread

S

Siempre puteaba

zazgan

Se hizo amigo del vagabundo y acabó votando a podemos.

End of thread

charlesmarri

¿Éste era el que engañaba a su mujer y colgaba fotos del culo de sus conquistas con su nick ante el aplauso del grueso borrego del foro?

2 respuestas
squa1o

#5 WTF? Desconocía eso.

1 respuesta
charlesmarri

#6

No sé seguro si es él, ojo. Sé que había un usuario que lo hacía, pero no recuerdo al 100%.

1 respuesta
soNNN1c

#7 Si fue él quiero pruebas :3

XarevoK

Ese es el que se hacia fotos mientras enculaba a tias sacando biceps?

spyro512

@gsx_r

1
fake2007

Me acuerdo del tio este que dices!!!! xddd Sin risas que me pegué madre de dios.

Pd: hablo del tio que mete al bagata a su casa

diabloykiss

#1 parece hilo epico pero 50 paginas... he visto hasta la 10 y 0 fotos... algunos highlights del hilo?

1 respuesta
B

Salio por la tele acusado de vender esteroides

Vandalus

se mato en un coche junto a javibuda

zazgan

Y el_bombillas? es que nadie se acuerda de el_bombillas? joder!

13 2 respuestas
squa1o

#12 Yo iba haciendo ctrl+F y buscando sus posts. El problema de las fotos/vídeos es que ya están todos los links caducados, por eso este post por si alguien los tuviera de casualidad o supiera que es del tio para preguntarle.

B

SIGUE POR aqui con otra cuenta xD

1 respuesta
squa1o

#17 Cuéntanos más.

#15 Qué hizo ese señor?

2 respuestas
B

#18 http://www.mediavida.com/id/gsx_r

hace un mes que no conecta, creia que entrasba mas

zErOx

ojala siga vivo.
me la suda.

zazgan

#18 Me acuerdo muuuy mal hace cosa de 6-7 años de esto... Recuerdo su nombre porque se volviera medio meme como gianovella hoy en día mas o menos.

Alguien que se acuerde que cuente

1 respuesta
Mikelete

Se pega lo malo de mv a la mínima... Es contagioso...

N

Joder que os acordéis de eso y no os acordéis de que le metió un pepino por el culo a una tía y subió foto aquí... xDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
squa1o

#23

Offtopico

El vídeo de cuando conducía de noche saltándose semáforos y obviando señales era la risión. Eso, y porque opositaba a madero.

1 respuesta
breixone

angel_capo era un grande, confirmaba sus hazañas con fotos y cualquier tipo de pruebas! Luego llegó el tito pocketaces intentando ser un angel_capo de la vida pero nada... Ni a la suela de los piés le llega jejeje

3
B

#5 Este es el que metía calabacines en vaginas, la fotografiaba y luego lo subía a la taberna de fitness, la época dorada.

squa1o

Veo muchas hazañas de este hombre pero 0 evidencia. Queremos links! xD

1
quickkk

uno de los mejores users de mediavida

bleedingstar

un grand3

Tema cerrado

Usuarios habituales