Que habeis hecho hoy?

Toran

Me rallo y no se que hacer por eso pregunto que habeis hecho hoy en vuestras vidas...

Yo ir a la montaña y hacer snow con arena que patinaba bestia hasta que nos metiamos ostias!

pkjn

Abrir hilos de mierda.

Bloody

Reportar hilos de mierda.

2
PruDeN

Con mi amigo Cayetano pegando unos saltitos.

S

Pajearme viendo estos hilos de mierda.

2
jose29

#1 Me das asco tu y tus hilos

L

Ir a clase.
#1 no estudias ni trabajas?

Hayworth

Se suponía que tenía que empezar a hacer Tai Chi, pero no hemos llegado a tiempo a clase. Así que solo danza del vientre e ido a tomar algo con unas amigas. Estoy rebentada :/

Petan13

BAnes, banes ewerywhere...

moep

6 horas de estudio + 2 de gimnasio. Tremendamente entretenido :¬¬:

Ismelldrama

Ir a clase y poco más.

niitrox

Estais destruyendo FEDA...

Sputnik1

Me he arrastrado de la cama a las 9 para ir a la peluquería, donde he estado hasta las 2; he salido con el pelo color Barbie sirena/helado de pitufo, plop. He hablado por teléfono, el resto de la tarde he dormido la siesta, me he despertado para cenar y socializar con mi familia.

Ahora estoy aquí haciendo nada.

1
Toran

Yo estudio y trabajo pero tengo tiempo libre :S XD

N

Hacerle 1 foto a las pollas de mi madre

3
Kamu

rascarme las pelotas, te parece poco?

1

Llevo comiendome los mocos todo el dia...tooodo el dia.... aaaall day long.

L

#14 Estudias, trabajas y te queda tanto tiempo libre ?. Claro, claro... obvio...

Toran

#18 A) Vacaciones B) Estudio C) Entreno

U

Ir a la autoescuela, comprar, ir a clase.

Inis

tocarme la barriga todo el santo dia

sl0w

adivinar por que el blanco es tan clarito.

Ifz44

Despertado,cagado,interneteado,follado,jugado,comido,internetado,jugado,serieado,salido,fotografiado,leido,colacado ado ado

S4cr3D

Levantarme, pasear, comer, vaguear, pasear, cenar, vaguear :S

m0i
totespare

Clase, estudiar, parienta, cena.

B

Ir a clase, agonizar porque tengo un catarro de la hostia y he pasado mucho frío, salir de clase, ir a un instituto a por una amiga, comer con ella, volver a casa, dormir cinco horas de siesta fuckyeah, venir y malgastar mi tiempo.

Amazon

Ir a clase, pegarme una siesta hasta las 6 y media, comer mierda nada más levantarme de la siesta y acabo de mantener una conversacion extraña con la típica tía de la que te enamoras pero no le dices nada como pringado que eres porque se echó un novio antes de que le exaras en anzuelo.

Yo si que me rallo.

Zendel

Al salir a medio dia de clase, le he dicho a unos colegas ¿Nos enredamos? Y desde entonces llevo borracho de bar en bar y acabo llegar a casa.

Si, tengo amigos y soy guay.

PD: Yes, really.

tuput

Pelármela viendo el culo de Anna Simón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninjastyle
  • lOoks
  • Toran
  • Kamu
  • Ismelldrama
  • Hayworth
  • Bloody