Qué hacéis nada más levantaros?

SoneT

Generalmente,en cuanto me levanto es hora de comer,asi que comer.

Si me da tiempo para algo mas...o cago,o meo,o fumo(o las 3 cosas juntas)

y por supuesto,primero saludo a la bandera izada,que todas las mañanas es el primer ser vivo que veo

geronimo1

Ya había un thread sobre esto, pero bueno:
Me levanto, tomo el colacao, me lavo la cara me visto meo y me piro a clase

Z

#30 ¿Duerme con su hermano o con su culo?

Deoxys

beber agua y mear. si es fiesta, pillar algo para comer y ponerme a hacer cosas, y si no salir a la uni

SoneT

#63 duerme con su menstruacion,le da confianza tenerla cerca

Fyn4r

Normalmente cruzo el pasillo (desde mi habita hasta el baño) como un zombie, literalmente xD

H

Ir a por agua, que me levanto con mucha sed siempre. Si no tengo nada que hacer esa mañana, normalmente cojo me doy un paseo y desayuno en cafeteria.

N

ascorchownz o algo así.

albertazo

yo abrir los ojos

GaTToO

apago el despertador

spoiler
iosp

Me gritan, abro los ojos, voy a mear, me hago un colacao calentito, en invierno, helado en verano, me tomo una tostadita bien blandita con algo random encima, me visto, me lavo los dientes, cojo cartera, reloj, llaves y voy a toda ostia en bici que fijo que llego tarde xD.
Dias festivos, me levanto, meo, desayuno si no es muy tarde, acto seguido enciendo pc y a leer mv.

M

#71 que vida mas vacia, yo no solo leo mv, tambien juego al pes.

SikorZ

Pues ir al baño o mirar el movil..

Bueno o estirarme el cuerpo:D

K

Flexiones!

N

cagar, vestirme y al instituto todo eso despues de levantarme 20 minutos despues de que lo haga mi madre

I

Yo duermo con una botella de agua siempre encima de la encimera, asi que nada mas levantarme le pego un buen trago

YaZzMaN

Pues depende.. me suelo levantar a las 11, grito a la asistenta para que me vaya preparando el desayuno me vuelvo a dormir, me despierta y voy a desayunar.

-

Pongo música, preparo un cola cao, le hecho comida a la coballa y miro infojobs mientras me hecho un cigarro con el cola cao.

Sp3eD

Levantar la persiana.
Gritar en busca de mi compañera de piso, y cuando conteste salir en calzoncillos empalmado hasta el cuarto de baño.

PD: No es broma xD

Death87

1.Encender móvil.
2.Encender PC.
3.Mear.
4.Hacerme un vaso de leche y llevarmelo a la habitación.

Este es el recorrido de cada mañana.

JosepRS

Apago el telefono que ya esta mi cuñado llamandome, me levanto pillo la mariconera (mochilita), pillo el coche y en 5 minutos estoy en el curro. Ni fumo, ni me puedo tomar un cafe ni enciendoe l pc, me levanto y talcual a currar q llego tarde XDD. A las 2 horas ya me tomo una cafetera entera con 1/2 de leche. =)

Hesha

Miro el movil, me desplazo como un zombie al baño, meo, me lavo la cara, me voy a la cocina, me bebo un vaso de leche mientras miro la TV y me voy al insti. Todo esto levantándome a las 7:45 y entrando al insti a las 8, así que tiene su mérito.

J

Bajar la persiana y seguir durmiendo.

LaTHaNDeR

mirar las descargas y luego mear.

Alatriste

Salir corriendo y gritando desnudo, ¿esque soy el unico normal por aqui?

Hardy

Ir al baño, encender el ordenador e irme a desayunar.

Aeron

Paso al PC, miro descargas, miro noticias + webs y desayuno

Dixser666

Entre semana, prepararme para ir a clases y punto

Los fines de semana:
Enchufar el PC, leer MV y ponerme a jugar hasta que me de cuenta que tengo que hacer la cama, desayunar, fregar el desayuno, y ducharme xD

Danrex

No me creo todas las cosas que hacéis antes de mear... que si desayunos, que si pajas...

D0n_G4T0

Irme de la cama sin hacer ruido para que no se entere mi hermana de que me he tirado a su mejor cubo de esperma después de una noche de "-Dame niño."

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Larkos
  • yaiko
  • LerToS
  • PancreasYEAH
  • NightMare_MD
  • oOL4sTOo