Que hacer con la pareja?

sombrio24

Es verano, no trabajo y estoy un poco aburrido de hacer siempre lo mismo( playa, cine, ...), casi todos mis colegas curran y me gustaria que me dieseis ideas para hacer con la novia. Vosotros que haceis para pasar el rato con ella?

borisuco

Por un momento pensé que Sulf tenía novia. ¿De dónde eres? Eso puede ayudar a recomendar planes

De1moS

Creo que w00t sale mañana direccion Punta Cana. Preguntale.

sombrio24

Barcelona, gracias.

S

#1 proponle un camping en el cuarto de baño.

Goodkat

Ir a ambientes diferentes.

tuput

#2 Dios me ha pasado lo mismo xDD

Pues no se como es tu novia, asi que no se que cosas le gustan, pero ir de camping o fin de semana romantico (guiño guiño) siempre es una buena opcion

kimeritta

Podeis ir a algun parque de atracciones, alguna feria (de muestras, del libro, etc), al teatro, a alguna exposicion... no se, busca por internet, que ofertas de ocio en Barcelona debe haberlas a patadas.

_xenxo_

#3 sale en 6 horas, no mañana!! enterate yaa!!!

edit: aunk viendo oras, 6+6 = 12 = dia 30.. OK

Netzach

¿Viajar?

Enkripted

#1 dame el teléfono de tu pareja y ya quedo yo con ella para entretenerla

1 comentario moderado
DeAthOnE1

#12

vNirVaNa

¿Verano y no sabes que hacer con la novia? Tu solución en #12. No sólo para tí, para todos.

PajarracO

Si no hubiese leido a #2 yo también creería que #1 era Sulf.

Puta manía de copiar avatares.

Adolf_Stalin

¿Quién es Sulf?

PajarracO

Sulf es fluS al revés.

kyux

flus en moruno significa dinero.

_

15 días de vacaciones en Japón.

melonzuelo

#12 sin risas XD

K

Depende de si tienes dinero o no, y de donde vivas, y de tus gustos y aficiones y los de ella.
Con dinero pues puedes ir de vacaciones o a parques de atracciones, parques acuaticos como ya dijeron, cine.. etc.
Si no tienes dinero pues poneros a jugar a videoconsolas, vueltas, playa, campo, montaña.
Es no se a donde querras ir... a la luna? es que no hay mucho que hacer en este mundo, si te aburres no se que podras hacer.
Yo se lo que haria yo, se que no me aburriria pero como voy a saber lo que quieres tu?

PD: Lo mejor es lo que dice #12

Ismelldrama

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=331800

De nada monada.

sombrio24

JAJAJA #12 ya me la follo....

#11 666432396

gracias por las respuestas serias :D

Enkripted

su msn mejor que no tengo ganas de gastarme dinero xD

Lancexxx

foto de tu novia y te cuento

desbocada

Port Aventura

Iros a pasar el día a la costa brava...

Hacer turismo por barcelona... (parece una gilipollez, pero yo siendo de bcn no he ido a la mayoría de sitios turísticos que tanto recomiendan xD)

Buscar sitios nuevos por los que salir... terracitas... barrios...

Parques Acuáticos a punta pala...

Andorra

Ir de cámping...

Hay mil cosas por hacer, claro que si sólo quedas un rato por la tarde... poco puedes hacer.

hda

Mira tío, yo lo siento, pero me es obligado ponerlo. No quiero, en realidad no quiero, pero me supera, es algo sobre lo que no tengo control. Me sucede a mi, tal cual le sucede a muchos adefederos, lo siento por adelantado, es algo que tiene que estar ahí, tiene que ser.

REGLA 31

LiNGoTaZoS

#12 tiene la solución.

nFk13

www.zoukhotel.com

g0

no hay crisis!

Phatality

#12

Usuarios habituales