Que hacer si el barco se hunde?

tissot

Buenas tardes MV

Mi duda existencial es la siguiente, la empresa donde curro se va a pique, el caso es que nos sabe mal por el dueño que siempre se ha portado muy bien con nosotros y queremos mantener el tipo hasta que encontremos curro, supongo que hablaremos con el el martes y se lo diremos a la face......
o no!
Que actitud sugeris tomar en esta situacion? Que pasos tomariais? Sus ha pasado alguna vez? Con que ganas voy el martes a currar?

Se aceptan flames... no todo va a ser triste!

PrinceValium

Tengo una duda, el jefe no sabe que se hunde la empresa? xD es que lo cuentas como si no lo supiese.

OrODeTh

Sigue hasta que dejen de pagarte y mientras busca trabajo, sin más, si encuentras algo estable te vas y ya está, suficiente haces siguiendo en la empresa ( te traten bien o mal ) mientras sabes que se va al pozo.

O quizá me equivoque, pero yo a ninguno de los pocos jefes que he tenido daba un duro por ellos.

tissot

#2
eso es lo malo por mas que hablamos con el, reuniones y tal parece que esta en los mundos de yupi!!

templari0

Pero os sigue pagando?

tissot

no, solo si se ingresa pasta, osea tarde, mar y a veces nada.

como veis la decision esta clara, la duda viene mas bien por el lado de como actuar en esta situacion y el dia a dia mientras busco otra cosa

n3n3b3c3n3

no me he enterado de una puta mierda..

por si acaso,

Quémalas

Cupi

Si se hunde lo primero son las mujeres y los niños.

spoiler
B

Joder, para un jefe que os trata bien intentad hablar para que cada uno se vaya satisfecho (si ya sabeis que os vais a ir a la mierda en breves). También depende del tamaño de la empresa claro...

L

No le digais nada joder, no entristecer a un hombre feliz

susto93

Jefes? No gracias xD

ungarense

metete a un curso de expresion escrita

pd: joder k duro soy

Celeborn_

1.- Dale las gracias a ZP por tu situación de mierda.

2.- Salta del barco cuanto antes.

gl!

d3v3l0p3r

Las ratas son las primeras en abandonar el barco, no dire nada más.

kalvinone

Mantener el tipo no te da de comer / no da de comer a tu familia

Busca curro y sigue el consejo de #3

Clinkz

trabajas en una pizzeria y de repartidor.

Lo he clavado o que?

GrimLow

welcome

RoDRa

#1 probablemente el sepa mejor que tu si se hunde o no

Larkos

#1 Por lo que leo tu jefe no es nada claro...yo que tu me iba buscando otra cosa y a tu jefe que le den mucho porculo...

MTX_Anubis

Buscar un bote salvavidas antes de que su hunda contigo dentro.

B

Si has seguido las instrucciones de Zombi: Guía de supervivencia, no deberías tener ningún problema. Tus necesidades básicas están cubiertas, lo demás sólo son adornos. Tómatelo como un juego! Como un fin de semana de camping!

</berlusconi>

Hesha

Si el barco se hunde hay que aprovechar y matar a los piratas somalíes, que tu muerte no sea en vano.

PD: No, no me he leído el thread.

B

#8 jajajaj

Kaiz

#18 claro que lo sabe.
O vosotros iríais a trabajar si vuestro jefe os dijera: Oye chavales, que las cuentas van muy mal, e igual un día de estos cierro y os vais a la calle sin previo aviso. Pero vosotros seguid dándole duro, y no os busquéis otro curro por favor...

Él tiene que mantener el tipo y hacer como que va a salir adelante..., si él no se muestra con fe, que es su empresa, quien va a hacerlo?

Enkripted

#1 vais a morir todos

ch3ris

es una buena forma no oficial de estar en el paro

XaPu69

#4 Y no se te ha ocurrido pensar remotamente que si él es el jefe y no se preocupa por que la empresa se hunda, quiza tenga razon y la empresa no se hunda?

Se que es descabellado, pero oye....

P

Es su cultura y debemos quemarla.

templari0

Busca mientras otro trabajo y no sueltes esta rama hasta que no tengas agarrada otra... Como hacen las tías con los tíos y los tíos con las tías... Ídem.

Jorgew

Dejale un cupon sobre la mesa, junto con una notita que diga: Ya que la empresa se va a pique, ¡Suerte!

Usuarios habituales

  • tissot
  • templari0
  • XaPu69
  • Enkripted
  • kalvinone
  • d3v3l0p3r
  • ungarense