Que hago un sabado en Madrid

varuk

pues eso, que hacer un sabado x la manana aqui?

Netzach

Quedar con algún mediavidero y pasarlo bien.

varuk

descartado xD

SgtOpio

Visitar el Bernabéu? Ir de compras? Ir de museos?

EDIT: Yo me metería en el Fnac o en alguna tienda de cómics grande y no saldría en todo el fin de semana ni con aguar hirviendo en mis huevos.

Netzach

#3 por?

Por mi experiencia te digo que los mediavideros madrileños son muy acogedores :/

varuk

#5 era broma

#4 me recomiendas alguna tienda de comic buena? Y como llegar? Gracias

Netzach

Si no recuerdo mal en sol hay tiendas de comics.

Seguramente recuerde mal, no me pegueis.

SgtOpio

#6 No tengo ni zorra, la verdad xD.

Pero si alguien sabe alguna, la apuntaré para la próxima vez que vaya a Madrid.

C

#1 Vete a la Fnac y tirate probando un Macbook toda la mañana conectado al messenger.

P.D: También podrías practicar a escribir con ñ.

fAsK

Si no conoces el centro pues vas andando desde el Palacio Real-Ópera-Plaza Mayor-Sol-Callo-Gran Vía-Cibeles... etc xD!

Hay bastantes exposiciones ahora mismo que estan bien.
No sé, ahora mismo no toy inspirado.

Doner-Kebab

vete a pan bendito a pillar unos petas

KKOo

o eso o vete a sol al bbigg a echarte alli unos partiditos con los LANeros de madrid :D

pRAXIS

Tienes akira comics en el barrio del pilar, tienes 4 ó 5 generación X también, por el centro hay algun arte 9 y creo que atlantida comics...

Miniego

COMICS...? PALACIOS ??? q coño de media videros sois xDDD si s va un sabado q se vaya d buitreo a alguna pub por la tarde y d discotekeo por la tarde...

templari0

#14 ha dicho que hacer en madrid ahora por la mañana..... haber si leemos...

SgtOpio

#14 Por la tarde/noche que haga lo que le salga del nabo, pero por la mañana que haga lo que nosotros le decimos, o morirá.

E

#16 hay estamos y si no BAN

Bau

Vete a un bar a mamarte, y luego vete a donde el tio ese que hace los huevos esos con patatas

W

Ve al Bar los amigos.

Que barbaridad xD

Miminh0

Vete a dar una vuelta por el centro y luego a la latina de cañitas a comer :)

kyle

#1

Estas en Madrid nen, puedes hacer lo que te salga de los huevos.

kocho

por favor te lo pido en nombre de la juventud que no vayas a la tienda de comics a pasar el dia, tienes 1 higado que destruir y 1 cerebro que defenestrar, no nos falles amigo :(

PruDeN

#19 es la unica respuesta decente ..
.

piyate un par de cervis y no tendras hambre hasta la hora de cenar

T

Fabrik, traffic, cualquier discoteca pija, salir de copas a conocer xoxos por moncloa / alonso / torreeuropa yo q se jajaja cualquier cosa !!! es sabadoooooo !

B

Sábado POR LA MAÑANA.

Llego tarde. Para el finde que viene xD

ChemicalX

#25 te faltaba lo mas importante

B

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero no son travelos? Putas putas hay más en las callejuelas de la plaza de Atlántica Juegos xD

BShP

#26 ahí es a donde keriamos llegar

SgtOpio

#26 Me hago una copia de seguridad de ese mapa donde está casi todo lo que puedo necesitar para pasar días enteros de distracción.

ch3ris

http://es.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

Usuarios habituales