¿Qué haréis este verano?

Z1M

#240 vamos a echar un lol venga

1 respuesta
Taranus

#241 estoy en clase llegare pa casa pa las 3 o asi, cuando llegue te agrego y jugamos uno xD

B

#240 GL xD

#244 Abres un hilo y lo debatimos si quieres que este es para que harás en verano y SEGURO que vienes por Gijón vamos xDDDD

#245 Hay más gente de Gijón que de Oviedo además en verano está muerto, no jodas.

2 respuestas
Z1M

#243 oviedo>>>>>>>>>gijon por algo es la capital

este verano currare, intentare hacerme alguna escapada de vacaciones si el dinero me deja y los colegas se animan, seguire entrenando como hasta ahora y poco mas pero no creo q vaya mucho x gijon xd

1 respuesta
Taranus

#243 venga animate, y te traes a los que conozcas de gijón, y luego hacemos otra en gijón y llevamos a los de oviedo

1 respuesta
B

Vengo, digo que Oviedo es un mojón de a kilo cuya planificación urbanística es inexistente, que Gijón mola + 1000, que hagáis la kdd en Gijón no seáis idiotas y me voy.

Pasadlo bien!!

1
Akklaim
  • Amsterdam
  • Gym
  • Jugar al PC
  • Estudiar inglés
B

Morirme de asco y hacer deporte.

B

#248 Al menos no te joderán el spy. :)

4
N

Basket, GYM, Piscina, algún día playa, Jugar al LoL, seguir estudiando inglés como hago todo el año, patinar, jugar a fútbol si mis colegas se animan (lo dudo, son unos rancios), y no sé, lo que surja.

Sparty

Estudiar

B

Estudiar más que en toda mi vida si no quiero que me tiren de casa

xPablo

Por semana:

Por las mañanas entrenar duramente en el gimnasio y al terminar irme en tren a la playa con los amigos. Si veo que termino pronto de entrenar, un par de horas a la piscina a tomar el sol, que esta al lado del gimnasio y me sale gratis jiji. Irme a casa cuando este cansado, echarme un par de loles y a dormir como un bebé. Si no hace bueno pasar el rato haciendo deporte o haciendo algo productivo.

Fines de semana:

De fiesta en fiesta, ya lo tenemos planeado y tenemos un calendario con todas las fiestas que hay por aquí por asturias.

Otros planes:

Vacaciones a Galicia unos amigos gallegos 10 días a un camping (Desmadre asegurado)
Fin de semana en Casa rural con compañeros de clase
Una semana con mis padres tios y primos de vacaciones no muy lejos...

B

De momento coger "moreno flexo" :palm:

vibraboii

-estudiar
-playa
-lan
-gym
-gaming

M

playa, fiestas de pueblos, conciertos, y supongo que como cada verano pasaremos dos semanas en Santander :)

TrenboBrah

Playa, viajecitos en coche a cualquier lado con los colegas, mucha fiesta y discotecas, etc...

Más o menos lo típico que se suele hacer con 18-20 años.

MEJILLONNN

Pre-Playeo con retraso por las putas lesiones, así que entrenar, currar todo lo que se pueda de lo que me dejen y ver qué cae.

PD: Los que vengais a Gandia decidme algo majos xD

MaTRiX13

Ir al gym para dejarlo a las 2 semanas

1 1 respuesta
Inis

Seguir buscando trabajo

BioGnomic

Pasarme Julio y Agosto de prácticas no remuneradas en un laboratorio de la universidad, por amor al arte, y cuando termine a casita a estudiar las de septiembre, que si no paso limpio igual no puedo hacer el trabajo de fin de grado el próximo año.

Intentaré escaparme cuando pueda a la playa ya que me pilla cerca, aunque sea los findes, y fiestas si sale algo por hay, pero las previsiones no son muy halagüeñas... Y si por casualidad consigo escaparme un par de días por ahí con mi novia pues se arreglaría un poco la cosa, pero con la pasta que tenemos está difícil.

Vamos, que avecina un verano malo, esperemos que no lo sea tanto al final XD

S4cr3D

Trabajar, deporte, fiestas y algun viaje de relax y chochos.....muchos...

rober_pumuki

pinchar como un negro para irme de vacaciones como un blanco

B

XD

1 respuesta
R

#264 Suena divertido. Si buscas compañero yo tambien me sumo.

Mcdollar27

Si hay suerte, en Julio trabajo. En Agosto iré para Amsterdam a "visitar" la ciudad .

#268 En principio estaremos 6 días, que por lo que me ha comentado gente que ha estado es tiempo suficiente como para visitar la ciudad y nos sobrarán días para catar la gastronomía de ahí.

Claro, gastronomía.

1 2 respuestas
A-tuin

Va a ser el mejor verano de mi vida:

-Primera quincena de julio: Reserva natural en Venezuela, solo me pago el billete el resto me invitan :D
-Segunda quincena de julio: Interrail acabando en amsterdam
-Todo agosto: A edimburgo a trabajar en el fringe y sacarme unas pelillas a la par que emborracharme

Lo unico malo que no voy a pisar madrid pero dios que ganas

R

#266 Ya nos haras un hilo en el subforo viajar con un buen resumen del viaje si es que te acuerdas XD

1 respuesta
turanga

Pudrirme, hacer el TFM y si tengo suerte alguna excavación.

R

#266 Con 6 dias vas sobrado, no hay mucho que ver. Turismo de cannabis, comer en algun sitio, ver 3 o 4 museos, fabrica Heineken, salir de fiesta y follarte a una puta del Barrio Rojo para los mas atrevidos.

1

Usuarios habituales

Tags