¿Qué haríais si un alien...

M0E

#29 ¿En qué parte de Jurasic Park hablaban de los aliens?

ah y yo sólo barajaba la aparición de un único alien.

Ga1a

#31 Qué es sino lo que se come al abogado nenaza?

No me destroces la infancia por favor....

S

#31 En ninguna, todo parte de mi teoria en la que los aliens son abortos de dinosaurios que viajaron al espacio.

JameZ-

nose... haria una mezcla qumica que tenemos en clase para quemarlo, segun mis profesores si te toca eso te quema toda la piel, pues lo ariamos en cantidades industriales y a esperad...

#29 FAN lo de T-rex parte xd

Kartalon

Joder, el número de aliens es un tanto irrelevante, ya bastante jodido estás con que haya uno solo.

#29 Tranquilo, próximamente abriré (sin h) un hilo sobre una invasión zombi a un instituto o un ataque termonuclear mientras estás follando en un bunker... Originalidad al poder. Pero eso será otro día.

#34 Los aliens tienen un exoesqueleto de la ostia que resiste todo tipo de corrosivo (su sangre, de hecho, es corrosiva a más no poder).

RusTu

#35 o como sobrevivir si la Tierra fuera absorvida por un agujero negro

JameZ-

a pues muy bien... xd dejame pensar entonces xd

Dek0

#24 Uno por persona, no yo todos -_-

SgtOpio

#29 Si me viene un domingo de resaca, ya puede ser un T-Rex o el puto King Kong que como arme escándalo lo mato, aunque sea a mordiscos.

M0E

Siempre puedes llamar a Vasquez. Sensual, letal, y.. ¡Tiene una machine gun!

Bloody

Pues, pediría a alguna chica un bote de desodorante o perfume, que seguro que en el bolso lleva. Y con mi mechero, lo usaría a modo de lanzallamas.

Creo que podría funcionar :)

S

#35 o hablas de un T-Rex o no ire a escribir mal en tu proximo post, hamigo.

Trafi

#13 pero si con ponerle un extintor en la boca del alien y explotarlo lo mandas a tomar por culo que atletas ni que sigilo.

Para que luego digan que las armas son malas.

Omfg que criptico xDD

mecmec

matarlo con una estaca .

JameZ-

creariamos una alambrada conectada a muchos voltios, y a esperad a que el bicho entre y se de con ella.

pd: estoy en una clase de electronica y tenemos muchas chuminadas de esas xd

Dek0

#43 Como en Tiburon xD

GaTTsU-89

#1 jajajja me he reido con lo del director!!

" ATENCION!! un Alien anda suelto!!! "

Ya me imagino a todos gritando FRIKI!! XDD

Respecto al tema, correr como un cabron

Ismelldrama

Yo me lo follaría.

101010

Estoy sentado en el tercer pupitre de la primera fila más próxima a la puerta de clase y me encuentro en un segundo piso. La habitación es amplia, en la pared del pasillo hay una hilera de ventanas y una puerta de madera. No es un lugar seguro, ambas son fáciles de romper.

Me levanto de la silla y corro hacia la puerta, a estas alturas la gente estará confusa pero empezarán a levantarse y a correr.

En el umbral de la puerta escucharé un instante, justo en frente tengo las escaleras principales que me llevarán a la segunda salida del centro. A la derecha tengo un pasillo bastante largo y al final dos salidas posibles, el pasillo que conduce al otro ala del centro y un ascensor.

Me guiaré por lo que escuche, si escucho gritos tendré en cuenta la cercanía y el lugar de donde provengan, conociendo a los demás iré corriendo hacia el pasillo que va por detrás de la iglesia ya que la mayoría de gente intentará salir por las primeras escaleras.

Cerraré la primera puerta y una vez atravesado el pasillo la segunda, no se abren desde fuera aunque siempre están abiertas. Así evitaré que la gente me siga y llame la atención de cualquier criatura xenofórmica.

Estoy en el otro ala del edificio, aquí están los más pequeños ya que no es sólo un instituto. Esto es una ventaja ya que podré apartarlos a puñetazo y empujón con suma facilidad y bajar las escaleras sin problema, en el caso de que me vea en apuros puedo usarlos de escudo humano o de barricadas para que no me sigan.

Bajo las escaleras, dos pisos. Vuelvo a escuchar, tengo tres salidas posibles, dos de ellas próximas.

Vienen gritos de la puerta que tengo a mi izquierda, descarto la salida más obvia pero la que ahora es más peligrosa. Me asomo al patio para ver que la reja está cerrada...es demasiado alta para pasarla. Vuelvo sobre mis pasos unos metros y accedo a un pasillo que lleva al salón de actos.

Llego a un descanso, hay escaleras y una puerta que lleva a la salida...la puerta casi siempre está cerrada. Salgo del descanso hacia otro de los patios donde está la salida alternativa y veo que el portón está atrancado, no hay forma de salir.

La única opción que me queda es volver donde estaba antes, pero por otro lado. Atravieso tres patios y un pasillo y llego a la primera puerta que no podía escalar, vuelvo a entrar al edificio y entreabro la puerta que había a mi izquierda cuando bajé por primera vez.

Ahora ya no se escuchan ruidos, muy posiblemente el/los xenoformes habrán subido por las terceras escaleras hacia los pisos de arriba donde están los niños más pequeños y gritones.

Atravieso velozmente el pasillo, paso por las oficinas, la sala de profesores, llego a la salida... las puertas exteriores de madera están abiertas pero las interiores de cristal no. Cojo uno de los trofeos de la vitrina abierta y lo arrojo contra la puerta, recojo otro para golpear los cristales que queden y salir sin cortarme.

Estoy fuera, respiro fuertemente. Me doy la vuelta y cierro las puertas de madera...son muy gruesas.

Corro hacia el parque, una vez allí subo a la torre esta donde hay un tobogán y juegan los niños. Saco un cigarrillo y lo enciendo, desde allí veo bien el colegio, disfruto de lo que ocurre.

YO ME HE SALVADO.

101010

Cabrones, escribid mas de una linea :'(

rOfEllOs

Con ajos no vale no?

Kartalon

Yo creo que #49 es de los pocos que se salva...

Los demás sois comida de xenoformes en potencia.

rOfEllOs

Qué va, el director de la politécnica es duro, se entretendría lo suficiente con él mientras los demas hacemos botellón celebrándolo y observándolo... cuando ya solo le quede un pie, ya digo, hacemos la conga, bailamos alrededor del alien y nos piramos por la puerta, luego le pegamos fuego a la politécnica y si el alien sobrevive lo convertimos en colega a base de alimentarlo con más profesores (con sus consecuentes congas y botellones)

101010

Esto me recuerda a las partidas de rol.

Spybreak

Me pongo la mascara, saco el cañon de hombro y despliego mi lanza.

Es hora de cazar...

Opcion B: Despego y bombardeo desde la orbita. Es el unico modo de estar seguro.

R

#27 no estudiaras economicas en la complutense, verdad?? ^^ por tu comentario tiene toda la pinta.

M0E

#56 En efecto :) xDD

Veo que conoces perfectamente la situación de la que hablo:P

R

jajajajajajajajajajajajajajaja si, si este año cuando vinieron a tocar la polla estabamos todo el equipo de rugby y no se lo esperaban... nose si lo viste, que nos encerraron en la cafeteria y se monto la de dios. oye pues a ver si te veo un dia por el murito y nos echamos un peta o algo nomm?? ;)

EuRyNomE

¿Escapar?

Me activo el camuflaje óptico, me saco las garras de las muñecas y a ver que alien me echa cojones.

BaZoKo

#29 que sea pronto :P

Lo que yo haria seria:

En mi insituto(es una escuela de idiomas donde damos clase) que consta de 2 plantas donde hay 2 escaleras: de las cuales una da directa a la salida y la otra a otra salida trasera que esta chapada por las mañanas... pero a las tardes esta abierta junto con la otra.
si me pillara enfrente de la puerta de clase, esperaria a que se comiera a los de mi clase... a las feas y los tontos.. me llevaria a la pava que mas me pone de clase :P y me tiraria por la ventana (son 4 metros hasta el suelo, es poco.. ) y despues la cogeria a la otra y correria como un cerdo-rata o un mono-araña

si estuviese obstaculizando una de las escaleras me iria a la otra corriendo como alma que lleva el diablo

si viniese a por mi saltaria al piso de abajo desde mi piso, pero a unos arboles que hay.. me agarraria a ellos y saldria corriendo.

pero claro eso en el caso de no poder matarle, pero como puedo iria corriendo a por el y le morderia un ojo
Veridico :P
o sino le diria que me viole y que se pueda reproduzca conmigo y no me mate... tmb le diria que me consiga un PC MAGESTUOSO

:P

Usuarios habituales