¿Qué haríais si un alien...

Kartalon

irrumpiera en vuestro instituto?

Imaginaos que un día estáis en clase en el instituto (si no vais al instituto os lo imagináis, joder, no es tan difícil), de repente se oyen gritos por los pasillos y gente corriendo.

Suena la alarma de emergencias y el director grita por megafonía diciendo que hay un alien en el edificio y que evacuen a toda prisa el instituto. Justo antes de terminar su mensaje se oyen gritos previos a una muerte agonizante.

¿Qué haríais para salvar vuestra vida y la del máximo de compañeros posibles?

Para quien no sepa cómo es un bicho de estos: http://es.wikipedia.org/wiki/Xenoforme

Básicamente son rápidos, fuertes, se guían principalmente por su olfato, su sangre es corrosiva, su cola te puede ensartar sin problemas, etc...

PD: Me reservo los derechos a hacer una película de serie B con este hilo.

_CaRMaN_

¿Qué haríais para salvar vuestra vida y la del máximo de compañeros posibles?

que les den por culo a mis compañeros, voy a estar yo de jéroe americanoh ... le lanzaría a algunos profesores que tengo en mente para que se entretenga y poder huír

EDIT: la opción B sería llamar a amigoh predator

_

¿Qué haríais para salvar vuestra vida y la del máximo de compañeros posibles?

SUERTE. Puede ser arriesgado, pero estoy casi seguro de que podría hacer que matase a unos 20 y salir con vida.

brakeR

mi clase esta en un 4º piso y solo hay 1 escalera para subir y bajar asi que seguramente moriria

PLeaSuReMaN

usar los trozos de intestinos y vísceras de mis difuntos compañeros para hacerme una cuerda y trepar por la ventana :|

1 comentario moderado
A

¿Qué haríais para salvar vuestra vida y la del máximo de compañeros posibles?

Correr correr y correr hasta mi casa y ponerme a jugar al PC! dia de fiesta!!!! y despues kizas llamar a alguien por si hay muertos o algo :)

Am7roK

Me haría una cabeza de Alien de Kartalon-piedra en un minutillo y me lo pondría haciendome pasar por uno de ellos imitando el sonido que hacen al acechar y pasaría desapercivido.

-MakeA

m es imposible imaginarlo, nací con eso que llaman razón...

Más de uno iría a su casa corriendo pa postearlo

Thanat0s

Yo tiraría los dados y si saco un 90+ con 2d10 significa que le he hecho un crítico de aplastamiento con mi porra aturdidora +5 por olor a canela.

Además como siempre llevo mi armadura +10 de defensa contra ácidos, sería imposible que me matara.

¬¬

Txentx0

Simplemente correria, confiaria en que otras personas mas lentas me ayuden en mi huida

Es duro pero la supervivencia es el instinto animal por excelencia

Eristoff

Seguramente tiraria las drogas al WC y me plantearia (una vez mas) el dejarlas.

Kartalon

Bueno, os digo a grandes rasgos lo que yo haría:

  • Formaría dos grupos compuestos por los chicos más atléticos de la clase (entre los que yo no estoy ni de coña, yo sería el coordinador de nuestra salvación, por supuesto)

  • Estos grupos explorarían con precaución el pasillo y servirían de avanzadilla al resto de la clase por si viene el bicho.

  • Daría instrucciones a los grupos de chicos atléticos para buscar herramientas que puedan servir como armas (en los laboratorios, etc...)

  • Armaríamos un punto fuerte al que replegarnos en caso de emergencia donde defendernos con mecheros bunzen a modo de lanzallamas y demás parafernalia.

  • Saldríamos lentamente vigilando siempre todos los ángulos en comitiva, abierta por un grupo de atletas y cerrada por el otro grupo (al fin y al cabo son los únicos con posibilidades de ofrecer alguna resistencia hasta que el resto volvamos a nuestro punto fuerte de reunión para defendernos)

  • Una vez fuera correríamos como alma que llama el diablo y avisaríamos al ejército para que bombardeen el instituto o lo que sea.

  • Xenoforme muerto, chicos a salvo, todos felices y contentos.

PD: Obviamente, todo esto, después de descartar el salir por las ventanas y siguiendo siempre la ruta de evacuación ensayada en los simulacros. Safety First!

RusTu

La gente en situaciones de emergencia, actúa de forma estúpida. Un pequeño estudio que se hizo hace tiempo (no, no recuerdo las fuentes ni pollas) que si hubiera que evacuar deprisa y corriendo un edificio y que este tuviera dos salidas, el 70% de la gente intentaría salir por la misma puerta.
Lo mejor es mantener la calma y ver cual es la mejor opción de salir. Como Kartalon tiene unas pajas mentales en clase parecidas a las mías, ya me planteé este asunto en clase y en todos los institutos a los que iba y miraba todas las posibles rutas de escape. La mejor opción solía ser estar cerca de una ventana con un canalón al lado, fácil, sencillo y para toda la familia.

Korso

Le echaría la culpa a los padres, por vestirlos como putas.

PLeaSuReMaN

#13 es:

Txentx0

#13 mas o menos plausible excepto por la parte en la que tu eres el cabecilla y el jefecillo de todos

_

Ah, y aprovecharía la confusión para llevarme unos cuantos DVDs, TFTs y PCs.

Dek0

Pillar todos los extintores posibles de la planta (a los Aliens no les gustaba el frío) e ir bajando hasta salir.

HIMOTEN

yo llamaría al bedel, se iba a enterar ese bicho de los cojones que tienen los bedeles de hoy en dia.

SgtOpio

Lanzaría el máximo número de compadres posibles por la ventana hasta crear una colchoneta humana y luego saltaría yo.

S

1- Lamentarme de que no fueses mi compañero de banca para que te comiese a ti primero.
2- Asustarme, pues juraria que habia acabado el instituto ya...

rOfEllOs

Mmmm le tiraría al gordo del director para que se lo zampase y mientras lo hace saldríamos los 2000 alumnos haciendo la conga

B

#19 ¿De cuántos aliens puedes escapar cargado de extintores? ¿Y cuántos podrías coger? xD

Kartalon

#17

"Tengo un avatar grande en Media-Vida"

Eso debería ser suficiente para que todos me considerasen su líder y obedeciesen mis órdenes sin rechistar.

(Añado a mi idea lo de pillar extintores para hacer la cobertura y que las chicas usen colonia a saco y desodorantes en spray para camuflar sus apestosas feromonas en ebullición que sólo haría que atraer al bicho)

Ga1a

Al final el que se salva es el capitán rubio del equipo de fútbol, así que para qué albergar mínima esperanza?

M0E

Pensaría: Joder, ya han vuelto los hippies pintas de Ciencias Políticas o Psicología a armarla para derrotar al sistema.

Luego, al ver que no lleva una palestina puesta, sospecharía.

Mi clase no tiene ventanas, así que podría intentar salir por la puerta más alejada (al alien)

O no, creo que me quedaría sentado a esperar una muerte terrible, al menos es el mejor desenlace para mi paso por la universidad.

RusTu

#13 hila muy fino xDDD

S

#27 quedate quieto, que los que tenian el sistema de vision termica eran los predators, podrias pasar por un mueble. Lo vi en Jurasic Park.

pd: Que alguien habra un post llamado "¿Que harias si un T-Rex llamase a tu puerta un domingo de resaca?" Plz...

B

#13 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales