¿Que hariais vosotros?

DeviL_csS

sin fotos esto no vale una puta mierda.
He dicho

1
B

A mi me pondria estar, os situo, en la tipica cena familiar (de esas de 20 personas para arriba) y de repente una miradita o mensaje por BB, se levanta uno de los dos y a los dos minutos el restante. Luego haciendolo en lavabo de la tipica caserucho de la abuela de 80 años forrada y pensando que esta toda la familia al lado, me pondria mucho.

BH99

No es su hermana pero... primas y hermanas se cogen con mas ganas.

#34 es un dicho, no creas que es mi opinión XDD

1 respuesta
buga

#33 ¡Pero que cojones111 primas lo entiendo, ¿pero hermanas'? ¿?

1 respuesta
infrico

Preguntale a Currito!

yahirobis

Es su hermanastra No comparte Sangre xD Qué mas dará, Además siempre queda romper la relacion de los padres para poder vivir tu agusto

Pd: Tirale toda la artilleria, la caña, los platos, los tejones etc..

1 respuesta
turanga

Que se busquea otra. No es familia suya ni nada por el estilo, pero ese tipo de rollos suelen acabar bastante mal. Si la familia se entera, se enfada, y si la cosa acaba mal, la va a tener que seguir viendo.

PD. Dile que te la presente, que tú no tienes ese problema.

XdR_Solid

Novia que este buena sin suegros = epic win!

gitoes

¿Pesa más que un pollo?

koalas

cuanto mas prima mas te arrimas no? xD

1
txikitin9

No hay fotos? Lo siento, no puedo ayudarte...

SuGaRaY

#1 Dile a tu amigo que no de tan por sentado que va a poder estar con la hermanastra, que puede que la tia no quiera ni darle un beso en la mejilla xD

yaiko

#30

Pachinko

¿Qué deberia hacer, Currito?

1 comentario moderado
menolikeyou

Que no que luego os saldrán los hijos tontos...

Original

os lo tomais mucho a cachondeo pero si os pasara a vosotros seria una situacion bastante jodida xd

ISAILOVIC

Que la tire una cerveza por encima

1
ZippoLighter

Si se sube a una caja de zapatos, la hunde?

LemonMan

fin

SrThompson

"pero según él es una chica muy mona, ojos claros, pelo largo en un tono castaño , no muy alta, delgadita...

Irene Live!! sípordios

Uriel246

#1 En Modern Family parecen pasarselo bien.

Aunque yo me interesaria mas por la de 13, que es un buen numero.

Caracola

Es que el problema sería si fueran hermanos (hijos ambos de misma madre Y mismo padre) o medios hermanos (hijos del mismo padre O la misma madre), porque ahí sí hay carga genética que interfiere al crear descendencia (eso de las deformaciones y cosas por el estilo). Pero si no son hermanos, sino hermanastros, la cuestión es más moral que otra cosa... y puestos en lo moral ¿qué es lo malo?... a mi me parece hasta divertido... muchas ventajas no tiene, pero tampoco tiene nada de prohibido...

Divaka

Que le guste la chica y que intente liarsela son conceptos muy diferentes. No puedes liarte con todas las que te gustan... ojala... xDD

fraJiscow

Es que no es obvia la respuesta?

Follatelah

H

Que que haria yo?? Rushear a filo infinito.

Eustakiooo

Estrategia, separar al novio de la madre, y ligarte a tu exhermanastra.

1
Vilur

#36 Pd: Tirale toda la artilleria, la caña, los platos, los tejones etc..

2 2 respuestas
yahirobis

#58 LoL, Que me he reido con la tira.

Lo de tejones era de Tejos-> cortejo ... xD Enfin Fallo mio, no voy a editarlo

B

A un amigo de un amigo (bla bla) le pasó, se tiraron a la piscina y que yo sepa les fue estupendamente, de hecho se rumorea (bla bla bla) que ella se merece un altar en el cielo o en el infierno, donde prefiera, por todo lo que le enseñó a su querido "hermanito".

Usuarios habituales

  • yaiko
  • yahirobis
  • Original
  • koalas
  • buga
  • Enriquecete
  • LiuM

Tags