¿Que hariais vosotros?

Original

Buenas mvider@s.

Os pongo un poco en situación. El tema no va sobre mi , es sobre un amigo.

Resulta que hace 2 años los padres de mi amigo se separaron y ahora su madre tiene una nueva pareja/novio. Él, mi amigo, es hijo único y el novio actual de su madre tiene 2 hijas , una de unos 12-13 años y otra de 22, un año mas pequeña que mi amigo.

Resulta que hace unas semanas coincidieron en una comida tipo "familiar" donde nunca se habian conocido los "hermanastros" (mi amigo y las hijas de su actual padrastro) y resulta que mi amigo se quedó flipando con la hija mayor , la de 22 claro está xD

Yo aún no la conozco pero según él es una chica muy mona, ojos claros, pelo largo en un tono castaño , no muy alta, delgadita... vamos que le gusta. Y es aqui donde le viene la duda de si cree que seria bueno que él intentara algo con la que ahora es su hermanastra o seria una muy mala idea ya que imaginaros la situación que tu novia sea tu hermanastra y luego en comidas o cenas familiares como nochevieja donde se reune toda la familia que todos vieran que tu novia es tu hermana y que tu actual padre es tu suegro, vamos una gran paranoia.

¿vosotros que hariais? ¿os daria igual que fuera tu hermanastra o no os complicariais la vida y os buscariais a otra?

Un saludo

1 comentario moderado
M

que se vea los serrano

11
HIMOTEN

que le pregunte a currito, corre por aqui

11
E

Yo si fuera tu me ahorcaria de los testiculos hasta su enmoretonamiento o hasta que empezasen a picarme en demasia.

Mall0rk1NNN

no ai relacion ninguna de sangre, si quiere tirarsela que se la tire

#9 eso ni idea xD

1 respuesta
jadgix

... es sobre un amigo.

Siempre lo es...

Yo lo tengo claro, iría a saco, es que no es tu hermana realmente.

3
elkaoD

Los Serrano

1
Original

#6 tirarsela se la podria tirar, lo que pasa que si luego quieren algo más serio, que harian? xd

#6 jaja

2 respuestas
mkkkl

Menuda gilipollez, así de claro. Yo estoy en una situación similar, salvo que no quiero nada con las hijas de la pareja de mi padre, pero si quisiera, lo haría, no hay ninguna relación de sangre.

xcd

1º Que se la folle.

2º Que le de puerta.

Es fácil, ¿por qué de un puto polvo queréis sacar una relación?

3
D4rk_FuRy

pues a mi me daría igual que fuera mi hermanastra la verdad, no hay lazos sanguíneos así que ya ves tú el problema O_o

me refiero tanto a relaciones sexuales como una relación de pareja, ya ves tú que problema xD

1 comentario moderado
koalas

yo me la ligaba. total no tiene mi sangre. ya lo han dicho muchos.

PUTO_JEFE

#9 ¿Algo más serio ? Pues que se miren a los ojos, aguanten la mirada, y el que antes se ria, pierde.

Romarich

¿Fotos de las dos?

7
T

si fuesen 2 gemelas, como la serie de Kissxsis , mamma mia.

No son hermanastros ni son nada, yo melafo.

Ladyzombitch

Pollazo en la frente.
Tuerestuamigo¬¬

SLN_01

que se la tire, no son hermanos de sangre ni nada.

MaikelNait

Macho, de un posiblo polvo/rollete ya quereis sacar una relacion estable con cenas y navidades en familia, normal que muchas pivas se corten a la hora de enrollarse con un tio. Todo por la puta culpa de gente como #1

Maikel92

Que hacer? Follarsela.

Darkwolf

Dile a tu amigo que tenga cuidado, se empieza por ligarte a tu hermanastra, luego cogerá la guitarra y ahí, ya no remonta.

P.S: No tienen ningún lazo de sangre y sólo se vive una vez, así que valor y al toro.

1
Snorky

Parece que nadie se haya fijado en la gran ventaja de este asunto, ya no por el tema del sexo, sino porque si la cosa va a más, tu 'amigo' no tendrá que pasar el mal trago de conocer a los padres de esta chica... Porque también son los suyos!

8
oRxt

Deja de ver los Serrano.

M

no es su hermana, tema cerrado

kakarikez

que se la folle sin miramientos, el padre no le dira: te estas follando a mi hija! pq la contestacion: te estas follando a mi madre es 20 veces mas letal

8
LiuM

Al final todo es un sueño, no te comas la cabeza.

buga

Todo hombre se siente atraido por una tia de buen ver,asi que bueno si puede intentarlo que lo haga, aunque seguramente la tia no quiera nada, es más seguro qeu tu amigo le da asco.

E

O sin duda, vivir a tope.

Habichuela

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • yaiko
  • yahirobis
  • Original
  • koalas
  • buga
  • Enriquecete
  • LiuM

Tags