¿Qué le sobra a España?

B

Españoles.

ValdemarAK47

Andalucía

13 1 respuesta
M

#152 flamers baratos también

3
Todso

Catetos.

Quedémonos sólo con las hipotenusas.

2
H

¿Batirnos contra quién, don Francisco?

Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo».

bardo_01

Católicos.

S

Maricones, yonkis, inmigrantes, políticos corruptos, banqueros, monopolios, el Barça y Messi.

2
joRdii16

Tardariamos menos en contestar lo que NO sobra...

tute07011988

Gilipollas que se tiran todo el día criticando España, pero nunca hacen nada... son los mas revolucionarios del Twitter.

3 1 respuesta
alblanesjr

Politicos
Andaluces
Señoritos (nobleza)

DaCo

cosas como esta:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/06/el-chollo-de-ser-funcionario-en-sanlucar-poliza-dental-100-por-boda-90-por-no-hacer-pellas-102945/

SuguuuS

Belen Esteban

1 1 respuesta
sagha

#162 no puedo estar mas de acuerdo contigo. BE y todo telecinco y su puta telebasura

mshadows

creo que politicos no lo han dicho.

Pachinko

Gilipollas.

H

#159 Un ejemplo para mi es el rapero "revolucionario" adorado por muchos, Pablo Hasel.

2
turanga

Sobran políticos corruptos, órdenes desde Europa y votantes catetos.

Falta educación y coherencia, además de mucha decencia..

1
palike_soul

chorizos y funcionarios, upps o era lo mismo.

PrinceValium

flipaos de los gatos

1
unununium

#48 A mi me resulta curioso como se censura al que ha dicho que sobran gitanos, y no al que ha dicho que sobran Españoles... últimamente se censura cualquier mierda y tonteria por aquí por mv... nos quejamos de los medios de comunicación pero aquí en m-v se censura más que ningun otro... xDD

Respecto al tema: aquí lo que sobra es gente que censure, y hace más falta gente reactiva contra la mierda de estado.

CAFE-OLE

sobran gitanos y politicos a partes iguales, y sumando a ambos nos quitamos de un plumazo a mas de un millin de habitantes que son completamente deficitarios en el sistema.

Pixxie

Kilos

O

Fútbol y sus deudas.

Sharif

canis y modernitos de mierda

B

Nabos. Últimamente las discotecas están repletas de ellos.

Peluxoo

1
Larkos

Borbones
PPSOE
Canis
Gitanos

1
Skullkid

Nuestra cultura de envidia hacia el prójimo y picaresca.

ViLLa6

Se me viene a la mente un tal Lope de Vega que decía algo así:
En siendo extranjero un hombre
ya es oficial excelente:
libro en lengua diferente
siempre tiene mayor nombre.

Y es que lo que sobra aquí es gente que quiere mal a su país porque a la larga es querer malo para ti mismo.

iZueL

Tradición

Usuarios habituales