¿Qué me hago en la barba?

Amazon

Mañana tengo pensado pelarme y afeitarme, aunque creo que lo haré del mismo modo en el sentido contrario.

Está claro que todo hombre que se precie hace gilipolleces con su pelo a la hora de afeitarse o peinarse (si no tiene prisa). Un ejemplo de esto es, sin permiso expreso, Yandr0s, cuya foto de perfil deja claro que esto que cuento es verdad.

Por ello, la idea del thread es recopilar ideas para entretenerme un rato mañana cuando me afeite, y con suerte me sacaré alguna foto con la que decida llevar a cabo y la subiré aquí para uso y disfrute del personal, a sabiendas de que cualquier tocahuevos con el que me enfrente en el futuro sacará dicha foto para intentar reírse de mí. Pero ese no es el quid de la cuestión. Por ello, os pido ideas para poder llevar a cabo la elaboración de una obra de arte en mi preciosa cabellera mediana (la superior es el pelo de la cabeza y la inferior es la de los huevos).

También pido a snorky+spyro que si consideran cerrar el thread, que no lo manden a flames, que quiero ver las ideas plasmadas hasta el momento, aunque espero que eso no pase :>

K

aunque esta también está wapens.

3
Cosamala

#1

20 1 respuesta
HIMOTEN

Tío, que nos la suda tu vida y tu barba. No es por ser borde a drede pero entiéndelo joder este tema es un gilipollez con 0 de contenido e interés. Tu hazte el afeitado que quieras y si eso pones foto pero vamos, que nos da igual.

Bss

16
Arutha

prueba esto

sizoK

Ten cuidado al afeitarte no te cortes el cuello y te mueras

2
slakk

Hazte un tribal cani de esos!

supernenaR1

afeitate, del todo xD y solucionado el problema

W

esto no!

1 respuesta
X-Crim

foto de la barba actual? sin saber el tamaño ahora mismo poco puedo decir :/

CaGaNcHo

1
Solrac19

#9 Si por favor, y que suba foto xD

bertobrvc

Si te haces eso y subes foto te invito una noche a todas las cervezas que te puedas tomar en 2 horas!

1
centu

Otro ejemplo mas de #3

tute07011988

Cómprate una web donde interesen tus mierdas.

B

Quemarla a soplete, no hay huevos

SnighT

Le puedes poner unos cristales despues y usarlo de gafas de quita y pon

LaChilvy

Mas que en la barba, lo que realmente molaria es que te dejaras patillacas de Curro Jimenez xD

2 respuestas
ziordo

5 2 respuestas
Uriel246

#19 Se deberia hacer al menos una vez en la vida, yo aun guardo fotos en mi mobil xD

tute07011988

#18 si se hace eso, que no olvide el parche.

bazoo

Hazte el simbolo de Nike como se hizo un gitano de mi barrio hace un puñao jaajja XDD

Desper4doS

hazte un afeitado postizo.....de usar y tirar

ciza

cola de mono!!

8 5 respuestas
Macholoko

Barba larga y desaliñada para que recoja el aguamiel que te chorree al beber y los trozos de carne cuando comas

1
X-Crim

#24 hahahahaha es la leche! XDDD

ziordo

#24 DOWANT

C

#1 Hazte una paja, échale lefa y deja que se reseque.

1 comentario moderado
Ismelldrama

#24 Encima le queda de puta madre jajajaja.

Usuarios habituales

  • ziordo
  • Amazon
  • X-Crim
  • Macholoko
  • tute07011988
  • slakk
  • Cosamala