Que me hago mis trompetas

Crowbar

Cuidao el calvo, que parece que lleva un casco... 🤣🤣🤣

Al-Khelaifi

Me gustaria saber cuantas paguitas recibe este infraser con la excusa de que no encuentra trabajo ya que la sociedad les margina. Encima el hijo de puta diciendo que era un super pieza con una sonrisa de oreja a oreja, como si tener antecedentes fuera la hostia.

Faltan gulags en el pais.

1
Lizardus

Ya te digo yo que entre drogas ilegales y legales que le recetará el médico 100% gratis se lleva un buen presupuesto.

A mí lo que me sorprende es como alguien que con toda probabilidad no pega un palo al agua dispone de dinero para drogas y como no le impiden que se las subvencione.

2 respuestas
ogeuF

#33 anda que no hay piezas por españa como el del video y con dinero suficiente para enterrarnos a ambos en billetes

goLBeRLyyyn
#33Lizardus:

A mí lo que me sorprende es como alguien que con toda probabilidad no pega un palo al agua dispone de dinero para drogas y como no le impiden que se las subvencione.

Ayer mismo bajo al paqui y escucho un pavo que tendría esta misma edad hablando por teléfono en la puerta, modo garrulo máximo que si mañana vamos a nosedonde con la pata de cabra reventamos los 4 pisos y al día siguiente nos pagan, uno de los mayores despojos que he visto recientemente, encima con pinta de yonki y acompañado por una mujer que parecía causarle gracia el hecho de que su hombre sea un delincuente violento (Hablaba también de darle una paliza a no se quien)

Ahí tienes la respuesta, delinquen (probablemente le habrán encargado abrir unos pisos para okuparlos y etc) les pagan en negro y así pueden seguir haciendo como que no tienen nada y cobrando la paguita.

Lo mejor de todo es que luego uno se pega 8 horas en la oficina mientras estos despojos van viviendo la vida por ahí drogándose y sin dar palo al agua.

2
GrAnRA

La cabeza como un solar.

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • Lizardus
  • Jok3r
  • tute07011988
  • Mako666
  • talum21
  • mentalico

Tags