¿Qué movil teneis ahora?

wiLly1

Muuu buenas gente!

Abro este post para que cada uno ponga una foto de su movil o el ultimo movil que haya tenido,
ya sea feo, antigüo, raro, como el dueño...

P.D: No vale mentir, ni poner fotos de pollas con formas de movil ni nada por el estilo

jack_wade

Nokia 5800 Xpress Music

RdNN

nokia 5610 ahora para navidades seguramente pille el iphone :D

PeTu

Y si no vale mentir, ni poner fotos de moviles con forma de pollas porque abres esta basura en feda?

Desde luego

wiLly1

Veo q no sabes leer y te apetece discutir

andresito90

tenía el N95 hasta hace 1 mes, pero lo perdí mientras jugaba al fútbol...ahora tengo el VODAFONE INDIE

icetor
wiLly1

#7 JAJAJAJaja movilazo xDDD

LaChilvy

y

icetor

el 8210 aun funciona pero la bateria le dura cero coma, tb tengo el 8310 en los comienzos de los moviles era un nokia-adicto

Danico

wiLly1

#9 el primero es el q usas a menudo? windows y todo?
epic

albertoste

all <

anikex

HooP

sony ericsson k530i

  • tarjeta 1gb
wiLly1

#14 ese movil lo estubo utilizando un amigo hasta hace un año

spoiler
NoSeke_1

Este es el que yo tengo y va de la ostia me resiste todo tipo de golpes y para escribir sms es muy comodo lo tengo de hace mucho tiempo ya.

Dek0

HTC Diamond (paso de poner foto que ya la conoce todo dios) y un Nokia 7610 que usamos en casa casi como un fijo, lleva mínimo 4 años encendido 24/7 y ahí sigue el cabrón.

LaChilvy

Si, el primero lo uso a menudo, tiene windows mobile xD

K

me lo regalaron mis papis para mi santo.

ch3ris

lg ku450

http://www.waping.com.ar/wp-content/uploads/2007/09/lg-ku450.jpg

hace un par de años se me perdio en Sevilla de viaje, al año o asi volvi a ver ste telefono por ebay libre a 22€ y lo compre de nuevo, va de lujo.

PruDeN

yo como #2

RubaPowa

#20

Pues menuda mierda regalo xD

iivan3

Nokia N81

qu4ker

Nokia 6230

Y tengo un Nokia N73 tirado en un cajón y que cai nunca uso. No me gusta Symbian pero nada.

seRio

nokia navigator.

B

Si alguien lo tiene y sabe de donde bajar aplicaciones o algo para explotarlo un poco PM ME! XDD

BlackGun

este, lo tengo 5 años y los muchos que me quedan:

Paso de gastarme dinero en un telefono movil. Antes me lo guardo para el gym, para salir, o para cualquier otra cosa. Pero gastarme 200€ en llamar y que me llamen... juaaassssssss que chiste.

helicon

#24. Y apenas lo uso, si acaso para la música y eso. los moviles en general son una puta mierda.
ah, y se me ha cascado el altavoz de forma que puedo escuchar música, pero no hablar por teléfono xd.

PruDeN

Hazlo blackgun, hazlo

(lo de cambiar de movil claro)

Usuarios habituales

  • LoNg
  • wiLly1
  • NocAB
  • GaTToO
  • PruDeN
  • LaChilvy
  • icetor