¿Qué odias, qué no soportas?

RePuWoMaN

#115 dicen q un estornudo es 1/8 de orgasmo....asi q si es parecido! ;)

Kosh

#53: concedo que eso tiene mucho de cierto, pero errar es humano, perdonar es morfeta.

Lo que es yo, odio la hipocresia, la violencia, el machismo y muchas cosas que se supone me deberian gustar por ser hombre (la obsesion con los vehiculos y armas por ejemplo). No odio el futbol, de hecho me gusta mucho pero la cultura me jode un poco (bua, sobre todo lo que es la cultura de futbol argentina).

Una de las cosas que odio mas que nada es la apatia que tiene la gente en los paises de habla inglesa, como si el resto del mundo no existiese. Odio los forros que ni se molestan en aprender un idioma que no sea el ingles, ni en aprender de culturas ajenas a la suya. Y por supuesto, odio la ignorancia de la gente que no quiere aprender y que, cuando le presentas un hecho o otro, te dice que es irrelevante porque "lo que pasa es que sos un zurdo de mierda sin vision realista". A cagar con ellos.

CaRaMoN

yo odio ke me repitan 12312321312321 veces las cosas ke tengo ke hacer.

tambien odio ke me falten el respeto, sobre todo mis amigos y la persona ke kiero

odio los aires de superioridad

odio ke pasen por al lao mia y algun tonto se me kede mirando sin motivo.

odio a los niñatos que van por la calle buscando bronca

etc etc

W

odio el sistema establecido

KuS

A los pijos q lo son pq sus padres tienen dinero no pq se lo hayan currado ellos y pseudofachillas de 20 años o asi q ultimamente pululan por el mundo (como hay en MV por ej), entre otras muuuuuuuuuuchas cosas

DjinnSade

entre otras cosas a los k no se lavan, un ordenador lento, linux, k inteernet se cuelgue, estudiar, examenes, desfragmentar el disco, formatear, las sevillanas, jugadores de futbol que meten faltas evidentes, maestros bordes, el monton de cohces de la carretera, k la tia k m guste no m exe cuenta, que cierren posts de mediavida, que mis fantasias sexuales no sean de verdad (XD) el ruido, una mierda de pelicula k te has tragao por 36 euros kn los colegas,.......tantas cosas......:( :_

DjinnSade

ah y a lso bakalas y al regaeeton ese k le tenian k meter por el c_lo la gasolina!

Namaste

La tele, la ignorancia i esta mierda de sistema
L

B

JAJA

Y no os ha pasado nunca que vas con un tio o tia, y a este le ha pasado algo (grave o no), y a ti te lo explica el 1ero, y despues cuando vas con el, oyes que cuenta la historia una y otra vez?
DIOSSSSSSSSSSS xDDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

La hipokresia, las tias TONTAS, el viento kuando aces un porro, los k van de machitos por la vida...

V

#129 y usando LAS MISMAS PALABRAS EXACTAS

xDDDDDDD

chusty

Moderaré mi lenguaje la próxima vez...

C

a los m4l0t3s que tienen -3 años.
a los que llevan medallas de oro a lo basto colgando.
a las moscas que se te ponen en el ojo ¬¬
a las mujeres calvas O_O

Ge0Oni

Odiar es sentirte mas importante ke alguien , no puedo odiar a nadie pero sin embargo siento un odio profundo a la mayor parte de la etnia gitana.

Edito : Tambien odio que la gente intente enseñar de temas de los cuales no tienen la menor idea pero tienen que llevar la razon y además de esto te ridiculizan por tu opinion que es la correcta

Suicide

"Odio pillarme una bolsa de patatas fritas de la máquina de vending y que al caer se quede pillada. Y odio gastarme 1 euro en cojer el sandwich que hay arriba para que caiga encima de las patatas y las tire para que al final las putas patatas aguante el peso y se quede el sandwich encima de estas."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KyOshA

Odio darlo todo y no recibir nada.

Gaara_

odio a los que van de listos y no tienen ni puta idea

Enanoasesino

odio el fascimos y la ignorancia.

W

Odio los ruiditos, gritos y tal ( cuando no vienen a nada )
Odio k token mi comida
Odio el regueton
Odio los latins y demas pillaos de la vida
Odio a los comunistas
Odio las agujas ( pa vacunarme )
Especialmente odio a la "gente" Española k va diciendo ke si nuestra bandera da asco, himno, etc...

C

a la gente sin personalidad que va por ahi intimidando

a los bakalas

al regueton

pero sobretodo---- odio RACIAL a los gitanos

J

Yo tmpoko soporto los nicks del msn esos (#11) ni el anuncio de puleva.... o el del club zed.
Y tmpoko soporto a aznar!!!!!

_BusH_

odio k mi padre venga a mi lavabo a cagar teniendo él el suyo ¬¬'

Amedo

#2 1/2

xfaop

El anuncio del pollo al chilindrón.

AroWiNg

Odio estar hablando con alguien y decir algo y que me suelte "Pero si sólo tienes 17 años"
Y? Con 17 años no puede una decir cosas con sentido?

Usuarios habituales