¿Qué odias, qué no soportas?

kulito

que tenga tetas y rabo

Exedra

la costumbre de los últimos años de encorvarse y aplaudir mientras se rien

1
J0tape

La publicidad del FIFA que sale en la pagina de media vida que siempre que veo una imagen y la cierro clikeo en la publicidad.

afhn

Yo odio a Jotape! :o_o:

En verdad, odio que me spoilen las películas, series, etc...
También odio, a los canis y chonis.

_SlimShady_

Que me griten,si estas cabreado por cualquier motivo te jodes!,pero no me mola nada que me griten.
Y lo facil que la gente olvida lo mucho que hiciste por ellos.
Dan ganas de ser el tio mas hijodeputa del mundo y sonreir al ver sufrir a la gente, es algo que tengo que practicar..

1
Kr0NoS

El formato 4:3 en pantallas panorámicas

Pelota-Zos

·Yo odio que mastiquen haciendo ruido.
·Ir con alguien hablando por la calle, que se esté whatsapeando con alguien, y que me cuente lo que están hablando, cosa que ni me interesa.

3
Esmoris

No soporto a los emos,canis,chonis,bakalas,poqueros y demás gente rara.
No soporto que la gente hable de cosas sin tener ni puta idea de lo que habla.
No soporto que la gente prepotente.
No soporto a las tías que se quejan de que no decimos nada interesante y luego se pasan horas y horas hablando de las mierdas de otra gente.
No soporto a los italianos horteras.
No soporto cuando alguien me dice que no soy capaz de hacer algo.
No soporto a los típicos fantasmas que según ven una tía sueltan algo como "dios como m la follaba" y luego no se comen un rosco.
No soporto que al quedar con los amigos para tomar algo , el 70% estén con la mierda del movil en la mano con la mierda del whatsapp.
Odio a las amigas calentorras.
Odio a las personas que dicen que no les importa lo que diga la gente , y te lo repiten día tras día...
Odio a las mujeres que van de divas por la vida.

Seguiría poniendo más pero no puedo más con esta bilis. ^^

5 1 respuesta
B

Los grupitos de niñas tontas de la UB que se ponen con el puto portátil a dar por culo en las bibliotecas de la UPC mirando fotos y riéndose entre ellas. No es por ser territorial ni hooligan universitario, que eso me la suda, pero son insoportables. Y ahora por estas fechas imagino que alguno estará con ganas de matar a alguien.

Otro grupillo que odio son los que van por la calle o algún lugar público con el típico libro de moda (los Pilares de la Tierra, Juego de Tronos y similares) bajo el brazo aun teniendo una mochila o bolsa para guardarlo. Lo cojonudo es que a veces he compartido un viaje de tren/metro con alguno y en un trayecto de unos 30-40 minutos de duración no lo abren en ningún momento, decantándose por trastear cotilleos y basuras a través de su BB o similares.

El concepto este de "tribu urbana", me parece absurdo e infantil e incluso me atrevería a decir que se puede resumir más o menos en "en qué gilipolleces pseudo-especiales te dejas la pasta".

varuk

La gente que dice/escribe "Graná" en vez de Granada (igual con "Cai" y Cádiz)

1 respuesta
RottenFridge

Tanto como "no soportar" no, pero me da coraje cuando la gente dice post en lugar de hilo o thread. No es lo mismo, carajo.

B

No soporto a la gente que va de lista y lo sabe todo, y no puedes sacar temas de discusión, porque como lo saben todo...

#548 Grande

12 días después
A

Que algún desconocido de mi edad o mas joven me llame diciendome "amigo", "compi" o derivados.

S

Que me llamen a silbidos.

1
palike_soul

Odio la hipocresía y la antinaturalidad. Además de las personas prepotentes.

1
B

La palabra "sublime".

E

#550 me odias entonces? no visites mi perfil

AlexGc

Cuando me banean.

kaosMC

Ese ''inserteaquíalseñor/a" como mola se merece una ola.

Lo odio.

mahc

Odio que la gente grite por la calle. También que llame a otra persona a voces.

Odio ir en un coche con la música alta.

Odio la gente que habla con la boca llena.

Me llena de profundo odio la gente a la que escucho respirar a metros de distancia.

Odio la gente que te dice que estas ya demasiado delgado/fuerte, sin pararse a pensar que estás preparando. Cual es tu peso ideal para x objetivo.

La gente que te dice que entrenas demasiado. Cuando sus conocimientos en deporte se basan en nada. Nunca lo han hecho y nunca lo harán.

Que me pregunten una y otra vez, porqué como una cosa u otra. Y no lo que ellos.

Que me digan, porque no comes (...) si lo he hecho sin grasa/ si es sano/ si te gusta. Por poner un ejemplo. Y no respeten tus comidas, las formas de hacerlas y el momento del día. Los macros de esa comida y todo. Además, en general toda esta gente se ofende si les dices que esto te molesta. Por tanto también odio y no soporto los que no entienden que no quieres hacer lo que ellos hacen porque siempre lo han hecho así y se ofenden si se lo dices.

Me supera y da un asco tremendo compartir un vaso de agua. Puedo compartir un vaso con otra cosa, pero con agua es superior a mi. Aún así, me desagrada bastante bastante compartir cualquier cosa que esté bebiendo o comiendo.

Los que les dices que no coman de tu plato, beban de lo que estás bebiendo tú. Se ofenden y dicen que los que son escrupulosos son los más guarros. Sin sentido oiga!!

Los que a la salida del tren/metro se ponen en la puerta para entrar corriendo. No dejandote salir. Y a los que al ir a salir se levantan minutos antes de llegar a la puerta para salir los primeros. Suelo dejar salir a la gente porque no soporto ir con prisas a todos lados siempre.

Los que cuando hay una cola, se cuelan por los lados para subir/bajar antes por las escaleras. Haciendo relentizarse a todos los demás.

A los que se creen más listos que nadie, que se meten al carril de deceleración en el último momento, no respetan señalizaciones molestando a los demás. (muchas señales molestan, odio a los que las ponen y hacen estas normas, pero también odio a las que se saltan las normal que molestan a los demás)

Los que cuando estás esperando a ser atendido se acercan a la primera posición y dicen: Es solo una preguntita. Por norma general suele ser lo que estan esperando a hacer el resto de la fila.

Gente que en semaforos en los que tienes que pulsar un botón para que se ponga verde para el peatón pulsen y luego crucen en rojo. (suelo ser peatón, conduzco poco, pero me hierve la sangre)

Podría seguir toda la tarde, me supera generalmente la convivencia, y es debido a la mala educación de la gente y su poco respeto a las formas y costumbres de los demás.

1 2 respuestas
S

#560 Qué odioso.

1 1 respuesta
mahc

#561 No se lo imagina usted. Aún así me gusta ir con una sonrisa por la vida, creo que en general eso molesta.

B

Odio a la gente que intenta avasallar a los demás y van de superiores y putos amos por la vida.
Odio a las tías que van de creídas por muy buenas que estén.
Odio a la gente que se sacaría un ojo y dejarían que violaran a su pareja por sacarse dinero, independientemente de la cantidad de pasta, odio en general a toda la gente cuya única meta es tener dinero y se la suda lo que le pase al resto de la gente.
Odio a los subnormales que van con la puta música a tope, sin cascos ni nada, en el metro o cualquier otro servicio de transporte público, lo primero es la puta educación y el respeto a los demás pasajeros coño.

Iré editando según recuerde cosas pero comparto todo lo que ha puesto #560 así que me ha ahorrado bastante tecleo.

B

La gente que cuando se baja del autobús se queda mirando a ver donde va y no deja bajar a los demás xD

La gente que en una cola, de lo que sea, se te pegan tanto que te están rozando todo el tiempo. Y si te apartas te siguen U_U

1 respuesta
kaosMC

#564 ¿Tienes buen culo? Eso explicaría lo segundo.

1 respuesta
B

#565 ¿Incluso si son señoras?

D4rk_FuRy

odio a los gilipollita de mierda que conducen por el centro de una autopista de 3 carriles a 80 km/h

#566 todas las mujeres son bisexuales.

pd: las lesbis mas

rbij

Odio la gente que escucha house comercial de mierda.

Odio sin vidas que se creen dios atras de un teclado.

Usuarios habituales