¿Qué odias, qué no soportas?

KinachO

#508 Tanto que ni te aprendes su nombre jajajja, mola.

1 respuesta
patuki

#511 jajajajajaja si.... que puta asquerosa, que asco me da xD

MissLilith

que al lavarme el pelo mientras me ducho se me pegue algun pelo largo al cuerpo __

2
Sasori

-El drama, ojo no del gracioso como cuando un colega sobreactua algo, el drama de las películas libros series etc, ese drama innecesario, metido por meter, como matar a uno de los amantes en el capitulo final después de que toda la serie han luchado por estar juntos... En la vida real soy un poco frio, porque se que la vida no es un camino de rosas y que todo el mundo ha tragado mucha mierda, pero el de los medios me hace llorar joder, que necesidad hay de tanta crueldad?

2
Raijin

Odio todos los que no tienen ni puta idea de música y critican alguna canción o algún genero.

Odio todos los que hablan por whatts o el ordenador mientras les hablas.

Odio todos los estados de Facebook que son pseudolecciones sobre ciertos aspectos de la vida, y la mayoría son erróneos pero "quedan bien".
Siguiendo con facebook no soporto la moda que se ha dado entre los que conozco de ponerse fotos de portada con Nirvana/Beatles/Bob Marley cuando no conocen más de 10 canciones.

Odio los skaters, nada más verlos me entran ganas de matar.

Odio que digan palabras/frases de internet por la calle, allí os muráis.

LaChilvy

Que se abuse del débil, me cabrea mucho.

1
B

El típico profesor de universidad flipado que en el enunciado del proyecto de su asignatura hay como cuatro páginas de PDF pidiendo gilipolleces del estilo "el archivo tendrá que tener los DNIs ordenados de menor a mayor, de lo contrario la nota será un cero". Me dan ansiedad y ganas de fostiarlos.

La gente que tiene alguna duda de las asignaturas de programación y me pegan 30 líneas de código por la caja de chat del facebook y se creen que :
-Con sólo mirarlo ya entiendo perfectamente de que va.
-Si me preguntan que por que si lo ejecutas con determinado caso X peta voy a responderles como si el código fuera mío.
-Que me voy a molestar a mirarlo.

Esto ya a nivel social : el típico tío que en cualquier situación en la que haya alcohol se emperra en hacer beber a todo el mundo. No salgo casi nada, pero cuando me encuentro con alguno de estos me dan ganas de pirarme.

4
S

Básicamente esto o todo lo que se asemeje:

http://images.zap2it.com/images/tv-EP00688359/house-charlyne-yi-1.jpg

Snoopedd

#507 entonces odias al 95% del planeta

liz91

Típico grupo que se sienta delante tuya en el cine y se llevan toda la puyetera película hablando xD. A la gente no le importa gastarse entre 6-8 € y no ver lo que pagan?

2 1 respuesta
Maaarc

A los gordos que se quejan de que están gordos.

2
Jarlax

Aniquilaria de la faz de la tierra a la gente prepotente.

J0tape

#506 almenos no mientes kinacho, es inigualable... no creo que se pueda hacer algo mas malo

liz91

A la gente que come todo lo que quiere hasta no poder más y no engordan xD

2
Kylar

Odio a la gente que intenta hacerte sentir imbécil por el tipo de música que escuchas o las pelis que ves, también odio a los que te llaman cateto por ver una serie/película doblada ya que ellos lo ven todo en VO como buenos modernos.

Odio a las personas que no se dan cuenta de cuando molestan y parecen disfrutar siendo pesadas.

Odio la gente que te toca las narices y no dejan de soltar frases maliciosas y después cuando estallas se hacen la víctima o te preguntan por qué te enfadas.

2
ToxicAvenger

No soporto a los compañeros de piso que hacen ruido al andar descalzos.

C

Amaral, cómo se le puede llamar música a eso joder.

1
palickpre

a la gente que va de protectora de animales y son los primeros en cargarse a una araña o un mosquito

AfterZoon

Los hilos de Dices

aButreCa

a los que escriben jhon en lugar de john

1
Prozacks

la gente que se cree mejor por odiar cosas que a los demas les gusta

foxtochop

La decantación por la politica absurda por parta de ciertas personas

J0tape

#520 Eso no siempre es bueno, si quieres muscular o algo es muy dificil xd en chicos puede ser una putada en chicas supongo que es bueno porque como con estar delgadas ya vale j3j3

1 respuesta
B

Que me griten.
Que se rían alto de forma desproporcionada.
La gente que se pasa la vida pendientes del móvil.
Que me contesten con un "¿y?" ¿Y? Me cago en tu puta cabeza "y?" Uuuuuf.

#535 :) Ojalá Freddy te visite en tus sueños :D

1 1 respuesta
J0tape

#534 y?

liz91

#533 A mí no me gusta sólo estar delgada, sino tener tb músculo pero cuando estás a dieta y te ves a la gente meterse comida con la que tú sólo puedes soñar y no engordar es una putada xD

Trance_Girl

La gente imputual. Me pone de mala ostia

9
Eithel

Odio a la gente con mentalidad e ideología obsoleta, o a las tías/os que utilizan Twitter para hacer tweets de despechado a lo "Xq ella no me ella no me kiere", "Kien te ama no te hase sufrir", y perlas del estilo.

Odio a la gente que vive por y para hacerse la víctima (diría hipocresía pero eso es algo que todos decimos, incluso el más hipócrita), y algunas cosas más que no me vienen a la mente.

1
B

Los babosos. Si te he dicho que me dejes en paz, déjame en paz : )
Y no quiero sonar creída porque me considero una chica de lo más normal, pero hay personas que se merecen un buen tortazo...

2
Feuer

A los que ante cualquier afirmación te responden con un 'no, no...', aunque luego su argumento sea igual al tuyo o te terminen dando la razón. Pero te lo niegan ya por costumbre.

1

Usuarios habituales