¿Qué odias, qué no soportas?

Vasho

Odio a la gente que dice que adora a un grupo y luego solo escucha una canción suya

1
rockfuck666

#478 Yo directamente odio cuando la gente se echa pareja y ya parece que no les gusta salir.

2 1 respuesta
potokuz

Odio odiar, pero aún así odio, y por ello me odio a mi mismo.

Qué vida más perra...

2
varuk

#482 Eso es porque salían a cazar una pareja. Se pierde el valor de salir por estar con los amigos follarocas666 : (

B

los retrasados que escriben Xd

1 1 respuesta
nDrw

Los jeje, hehe, los cari, los que te dicen tqm, los que te dicen tequieromuchohastalamuerte cuando te conocen de ayer...

2 meses después
S

DIOOOS! Odio pelar mandarinas con la piel pegadaaaa x_D

Sorry por el UP pero es que estaba pelando unas hacen un rato y dios, que chine! xDDD

koqazo

Odio que gente random me de charlas eticas

1 respuesta
2 meses después
Dralions

La sensibilidad dental.
La gente que colecciona imanes (y los luce en el frigorífico).
Ruido a mi alrededor cuando estoy en casa, da igual lo que esté haciendo y que no sea muy alto.

A

#485 Xd

1
OnlyHyBrid

El nuevo mierda puto asco de bikini ese más feo que una mierda, la gente que hace MUCHO ruido masticando y con la puta boca abierta cual dinosaurio, los putos flashes estos de verano que cortan con los plásticos las comisuras.

TRippY

a las putas que mienten, ya sean novias o putas de verdad.

A

El maltrato animal.

MeCagoEnDios

La hipocresía y el peinado ese que se lleva ahora que parecen escobas

Feuer

El tipo chandal rumano tan utilizado en la década de los 90.

Mayiusca

Las enanas, los hipócritas y la gente sosa y mustia.

Ohundruida

me odio a mi mismo

Ismelldrama

Que me cambien las cosas de sitio, como me ofende.

kaponcio

A los putos modernos. Les iba a dar yo gafas de pasta y camisas de cuadros, mecagoendios.

A

La gente que mira por encima del hombro, arrogantes, y los tipicos tiracañas que tiran a toda tia que pasa.

A

#488 +1000

1
Sparty

Odio a los pagafantas.

La gran mayoría de la gente no es consciente del daño que hacen.

Hilda85

Que me den una mala atencion en cualquier sitio que vaya, supongo que por trabajar cara al publico.
Y que la gente no exprese o valore las cosas en la vida.

1
liz91

Las morsas vivientes que te miran con mala cara cuando te estás comiendo una ensalada en algún sitio mientras ellas se inflan a perritos calientes y patatas fritas.

8
Mcdollar27

Quienes no tienen ni idea de buenas películas, y te recomiendan o te "obligan" a ir al cine a ver bodrios.

1 respuesta
KinachO

#505 Te recomiendo la saga crepúsculo. Inigualable

1 1 respuesta
Abyssix

Que me mientan, que me subestimen o que me sobrestimen también, el peloteo, el egocentrismo, la hipocresía, que me juzguen sin saber nada de mí, la falsedad, y la superficialidad...

1 respuesta
patuki

odio a Celide Dion

1 respuesta
RubenLionel

Un hilo sin tetas

1
xPablo

Los forococheros

1

Usuarios habituales