¿Qué odias, qué no soportas?

NocAB

Las pesadas, en general, que parece que siguen teniendo 13 años son un coñazo...

1
1 comentario moderado
B

#450 Que no, joder, sólo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

MisKo

odio a la gente q se mete con wineblood por que si.

Dejarla en paz, pasar de ella y seguir viviendo

3
Oboro

Sois un poquito tocapelotas ya con Wineblood desde luego. Ni es el centro del universo ni la chica hace o dice cosas tan alarmantes. Hay trolls bastante peores en el foro y no le echais tanta mierda. A lo mejor es que por ser hombres y ella mujer os creeis que sois mejores que ella, que encima que reconoce que no está bien (al igual que vosotros, que encima no teneis los huevecillos de reconocerlo) os meteis con ella, seguro que es por el avatar de Dexter... Y muchas cosas de las que dice tiene más razon que un santo

#456 Ya tio, y luego quiero contestarla correctamente, que todos saben que soy ultracorrecto, y mandarla besitos de chocolate y me bloquea por contestar a un post en FEDA. Es muy dura con nosotros, con lo especiales que somos

1 1 respuesta
MisKo

#455 si el problema, es que le atacan las mujeres tambien, todo envidia

B

Dejad de trollear...

spyro512

Odio que se desvíe este thread. Eso es lo que odio.

Por favor seguid con el thread :<

1 respuesta
Lafy

Luego iran de victimas, y sino tiempo al tiempo.

No odio a nadie ni a nada.

varuk

#458 odio que spyro no me responda si su primo me vende el móvil. LO ODIO. Tenía que decirlo. No me banees tio.

B

Odio que me oculten los mensajes cuando no he dicho ninguna mentira.

-Lania-

Odio andar por algun pub y notar como se quedan los zapatos pegados al suelo, y lo que mas odio todavía aun si cabe, es pisar cristales e ir andando y notar el ruidillo y el sadklñjfaskjldfkljasdf al pisarlos.

Grilla

odio que se califiquen las series que veia de pequeña como si tuvieran alto contenido sexual y que echen series de mierda, quiero que vuelvan los dibujos de los 80-90 que eran los mejores Ç.Ç

MenzZ

Yo odio el que me vayan a decir algo, cualquier cosa, por muy tonta que sea y me dejen a medias, y mas aun si después ni se acuerdan de lo que me iban a decir.

1
NerfMe

Odio que haya mujeres piensen que lo mejor que pueden ofrecerle a un hombre sea abrirse de piernas y que el mejor partido que pueden sacarle a su boca sea meterse un pene.
Y las odio porque se creen que todas las que compartimos género somos iguales, y me hace avergonzarme.
Y las odio más cuando no encuentran pene que meterse en la boca y mientras la tienen vacía se la llenan con mi nombre.

1 2 respuestas
Lan0s

La gente con afán de protagonismo. No es que lo odie, pero me desagrada.

MisKo

#465 no es asi? :\

edit: odio que se siga con el tema de wineblood

1 respuesta
Oboro

Odio a Peter Pan y a las tias que se dejan penetrar sin usar cloroformo

1
NerfMe

#467 También valemos para darte abrazos cuando te pones pesado.

#470 <3
Primero me tendrás que invitar a unas fantas, no? xD

Pseudodiego

#465 Te amo, casate conmigo.

Odio a #465 porque me va a decir que no.

#469 Para que, si al final solo vas a querer ser mi amiga :(

Mineko

Odio que, cuando voy en avión, el de delante recline el asiento. Ya no son muy espaciosos, y midiendo 1,80 me destrozan las rodillas. >_<

1 respuesta
NerfMe

#471 Es verdad! Sobre todo los de Vueling, son odiosos. Y más cuando veo que otra gente lo hace y yo no sé hacerlo. :(

1 respuesta
Mineko

#472 Al menos en Iberia, el botón para reclinar está normalmente en el reposabrazos. ¡Pero no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti, mardita!

1 respuesta
NerfMe

#473 Yo sólo lo intento cuando no tengo a nadie detrás. xD

OrODeTh

Yo odio el att.whoreismo

Y también leer mi propio comentario en #1 de hace 6 años xDDDDD edito, comentarios xDDDDDD

nDrw

Odio lo siguiente:

Tipico profesor/jefe al cual estás viendo como te está explicando algo, vease en una hoja en excel mismamente, y va seleccionando celda a celda -> boton derecho -> bajar por todo el menú desplegable -> Darle a copiar -> irte a otra celda -> boton derecho -> bajar por todo el menú desplegable -> Darle a pegar.

Y que cuando le dices de buen rollo, puedes usar un comando de teclas "ctrl+c" y "ctrl+v" te saltan como Peter Griffin en padre de familia " Eh eh eh eh eh eh eh eh EH, asi lo he hecho siempre, a mi en cristiano."

Lo peor de todo es que le digo, bueno, como tu quieras (mientras me reclino en el respaldo de la silla), y digo pero puedes seleccionar varias celdas a la vez... lo hace y dice "anda, asi voy mucho mas rapido."

TOCATE LOS COJONES MARILOLES.

daRkCh4n

Odio que no digan SS

3 1 respuesta
varuk

Odio la gente que es echarse pareja y de repente parece que ya no le gusta salir por la noche y encima van de moralistas criticando la nochevieja, que si para que tanto salir, que si mejor en casita... y luego es cortar y lanzarse a la calle como si no hubiera mañana.

6 1 respuesta
B

#477 Odio que la gente no wardee su línea tampoco :(

Rone

Odio a la gente que cuando se hecha pareja se olvida de los amigos y cuando lo dejan vuelven como si no hubiese pasado nada y no soporto las mentiras, las cabezonerias y las peleas estupidas de pareja, entre millones de cosas más, como que fumen mientras se esta comiendo, me dejen con la palabra en la boca jaja y un largo etc...

3

Usuarios habituales