¿Qué odias, qué no soportas?

3XplOoD

oir a mi madre comer pipas o patatas de bolsa. oghhh

N3mex

La generación esta de whatshapp es jodidamente odiosa.
He visto gente en mi garito hablando unos con otros sentados al lado.

1
turanga

La típica tía mediomona que se cree la reina del mambo porque está endiosadísima.
Los exfumadores y exgordos resentidos con el mundo.
Chambao, Jorge Drexler, Manolo García y Juan Luis Guerra.
Gente a la que no tienes nada que decir, pero que saludas por educación, y se paran a hablar y no dicen nada.
Gente retrasada que te trata como si tú fueras idiota.
Grupos de tíos que cuando se juntan dejan de ser humanos para convertirse en una manada de monos.
Y sobre todo estar hablando con alguien y que llegue otra persona y "te lo robe".

1 respuesta
daRkCh4n

#423 Sobre eso último que dices... Yo no soy muy hablador, al contrario. Supongo que será por eso entonces que me molesta muchísimo que esté hablando yo con alguien y que me interrumpan... y si es por alguna estupidez, más todavía.

aButreCa

odio cuando terminas de cagar y ya te has limpiado y te das cuenta de que aún tienes ganas de cagar.

3
Tukaram-Man

Odio cuando voy a poner el despertador antes de acostarme, que en vez de cambiar la hora de alarma cambio la hora "real" del reloj.

Esquemecagoendiosyentodalavirgen.

3
totespare

La expresión: "Ha pasado un angel eh?" Diossssssssssssssss, que puta rabia me da xD.

2
eR_eNsAnGreN

La generacion newfag de cuantocabron y en especial los que creen que fueron ellos quienes inventaron los memes.
La gente que habla de cosas de las cuales no tiene ni idea pero quiere aparentar tenerla. Sobretodo cuando es en publico y para informarse sobre algo se van a lo mas resumido posible y lo repiten como loros sin entenderlo siquiera.
Los sitios donde hay muchas personas.
La gente que cuando estas discutiendo algo y ven que no tiene sentido lo que estan diciendo cambian de tema intentando disimularlo y sin reconocer su desconocimiento acerca del tema tratado.
La gente que no sabe decir: No sé.
Las fotos.
La gente que siempre quiere tener razón.
Los grandes centros comerciales. En navidad especialmente.
La gente que se hace raper y solo escucha rap, viste como se supone que se viste un rapero, se mueve como se supone que lo hace un rapero y piensa como se supone que lo haria un rapero. Cuando pasa el tiempo se hacen otra cosa y repiten.
La gente que usa lubricante social para desinhibirse mientras hace algo que le resulta incomodo.

Si alguien ve al gente ese que le de una colleja de mi parte

2
joelsito

Follarme a una mujer y que al acabar me pida 20€.. Lo odio!

1 respuesta
Tintintopete

A uno de mis compañeros de piso!

1 mes después
C

#429 El avatar de joelsito, que rabia me da.

1 1 respuesta
joelsito

#431 JAJAJAJA es increiblemente sublime a la par de atractivo y sin animo de lucro.. :qq:

Fascaso

El que no se les ocurra nada mejor que mandar trabajos/examenes/ejercicios todo junto para los días antes de navidad, joder que lo manden antes o después.

davidgsanpab

Odio a los flipaos que les gusta hacer carreras con el coche por la calle, odio a los que van de modernillos, odio a los gafapastas, odio la moda de las malditas converse, odio a los que van de antitaurinos y de "Oh, respeta a los animales" y luego se comen su chuleton, tambien odio que los jovenes conviertan todas las fiestas en excusa para irse de botellon y puf podria seguir años y años xD
Edito: Ahora que lo estoy viendo, odio la voz que dice "El desafio comienza en 3,2,1..." y ese intento cutre de crear tension en el programa Uno para ganar.

kidike

Odio la gente que repite una broma buena en todas las paginas de un hilo

StKK

Odio a las personas que se tiran pedos y mucho más las que intentan hacer parecer que no ha pasado nada.

Exelol

los canis y gitanos

¿novedad?

guitex96

odio que los taxistas intenten hacernos creer que no conocen las calles cuando van ocupados para ganar mas dinero y cuando esten libres hagan todo tipo de pirulas para ahorrarse tiempo

W

El chupipandismo

Lo de que 1 se meta con una persona y vayan 100 detrás porque ese 1 se deja manosear y la chupa sin control y piensan que ellos serán también partícipes de ello y obtendrán ese beneficio.

2
SupermaN_CK

Yo odio el Winebloodcentrismo.

2 1 respuesta
CaraLimon

Los subnormales que se crean cuentas para hacerse pasar por tias en los foros de la internet.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Grilla

odio a la gente cansina hasta rabiar

1
CaraLimon

#443 La abuela fuma.

1 comentario moderado
varuk

#446 Venía a decir lo mismo, pero en general. La gente victimista que parece que llega por la noche a casa y nada más que le han pasado desgracias y que dice frases como "por fin se ve la luz al final del tunel", cuando su vida es muy corriente.

1 1 respuesta
B

#447 Pero a mí me ocultan :( Y es verdad que no las soporto

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#448 Por qué tu comentario se nota que iba a por Wineblood. No odies.

1 respuesta

Usuarios habituales