Que opináis?

aIvans

Pues eso.

1
warKa

que están muy ricas las rusas.

cyka blyat

Ciervo

Pues que me chorrea una pava así y le boxeo la cara, que tengo memoria muscular como Maiki-sama

Troyer

Para empezar parece fake, luego ya si e hace eso y se come la puta botella, además que el vagón va prácticamente vacío.

benjajim

Opino que aquí en España las mujeres tienen barra libre porque son inimputables, hermano pero en Rusia como hagan eso alguna termina con el cuello roto

2
A

Opino que fake.

1
RU_386

No lleva lejía ni de casualidad.

wiFlY

Me viene una asi con esa cinturita divina que tanto me gusta y no se como actuaria porque estoy cuadrado, tengo una memoria muscular fotografica y mis novias me dicen que no controlo la descomunal fuerza que tengo asi que no se exactamente como reaccionaria porque yo soy asi de idiota ^^ igual se la meto pero le duele porque mi pene tiene unas dimensiones mas pripias de un sistema solar que de un humano.

Pero que le vamos a hacer es que yo soy asi ^^ me gusta disfrutar de la felicidad y montarme peliculas en MV jijiji

4
Rhisthel

Pues que me parece bien. Ya está bien de ir en transporte público como si fuera tu casa. Otra cosa es el término, que no está ligado a ser hombre ni de coña. Hay cada tía con bolsos y demás que igual se merece esto.

BLoocK

Ojalá me chorreasen así

1
B

entonces de cuantos grados es el angulo que podemos hacer con las piernas los tios para no ofender a nadie?

que ya no hablo de ocupar espacio porque parece que es lo de menos porque tambien se lo echa a algunos que van solos

1 respuesta
verseker

#11 Según mis cojones a unos 75 grados ya voy yendo bien. No me permiten menos mis santos huevazos. Y no es cosa de ego, es pura física, en algún lugar tienen que ir posicionados y no me los voy a colocar encima de mis piernas como si fuese yo papá noel recibiendo pedidos.

2 1 respuesta
aIvans

#12 Es molesto llevar el botafumeiro oprimido xd

I

Es fake, si no lo fuese algún ruso se la habría cargado fijo.

Ya hay que ser retard para buscar lío en ese país.

1
SgtPeppers

Que es falso, si ami me hacen eso le meto una ostia que le desmayo, la violencia nunca es la solución pero es lo que haría cualquiera, nadie se quedaría mirando mientras le tiran agua.
Que dejen a los chavalotes sentarse como camelen.

AikonCWD

En barcelona al menos veo a más mujeres panchis ocupando sitios con sus bolsas de basura/comida que no a chicos con las piernas separadas. Menuda chorrada.

2
Sinso

A las tías de 2:37 y 2:51 que van molestando con las piernas al de al lado no se lo echan, no me lo esperaba.

I

A ver, los que decís que en algunos casos había más sitio en el metro o que había mujeres haciendo lo mismo y no se lo hace, simplemente leed el último párrafo en el 00:10. El espacio le da igual, es una loca de manual.

tute07011988

Que pináis

M

No se ha llevado de ostias porque no va sola, seguramente vaya con un compi que pueda partir cuellos con un meñique (que es el que graba).

NgNvNn

.

NigthWolf

El camara podria ser @varuk ?

Igual no esta muerto, es que se ha ido a Rusia a aliarse alli con la causa feminista, que al menos no son orcos de mordor y en las manifestaciones siempre ense;an las tetas

1
marveen

Menuda hija de la gran puta, me cago en sus muertos.

Eckooo

Patada voladora en el cielo de la boca a esa perra rusa

unaifg

Pero si hay algunos que van sentados normal, no me jodas

DoRiTo

Me parece genial que empiece en Rusia, a ver cuando empiezan las locas estas a putear en Israel.

UnLiMiTeD

Diría que es fake, y si me lo hace a mi le arranco una muela...

CaraLimon

De una ostia la reviento.

NgNvNn

.

Jambi

Después de lavar los huevos con lejía al personal, que menos que una buena mamada. Menuda enfría pollas.

2

Usuarios habituales

  • BoinaVerdeCS
  • NigthWolf
  • NgNvNn
  • UnLiMiTeD
  • unaifg
  • isf90
  • aIvans