Que opináis de la gente que...

vene-nemesis

#29 pásate por mi perfil y lee las firmas del "buen chaval" XD

Es con diferencia el tío mas acomplejado y poco inteligente de MV, y ya es decir.

1 1 respuesta
opeluffy95

#22 entonces los que juegan a videojuegos y tienen 30+ se lo tendrían que mirar también o como? Ahora hay un límite de edad para hacer o ver lo que te gusta, ajam.

1 respuesta
B

#14 tío JAJAJA mira la cara del abuelo XDDDDDDDDD sinceramente, a mi esta gente me da vergüenza ajena. Que me parece genial que hagan sus mierdas pero tío ensucian al resto de gente que si les mola el anime o esas cosas y luego se piensa la gente que todos somos así JAJ. Joder, que me es imposible acabar el puto video.

#31 no a todo el mundo le va a caer bien la misma gente que a ti o al contrario xDDD a mi me parece buen chaval y no he tenido ningún problema con el ^u

1 2 respuestas
zErOx

yo solo quiero verle las peras a gargolia ^u arigatokun!

1
B

#32 que cada uno haga lo que le llene, tenga la edad que tenga sin importar lo que piensen u opinen los demás. No a todo el mundo le va a gustar lo mismo que a ti y al revés. Ten la coletilla de: opinas que ver anime es de inmaduros? respeta que opine que me pareces un gilipollas

y tan pancho, suda. Yo tengo 21 y me entretengo viendo series pintando "pinta y coloreas" (manda cojones xD) y hasta mis padres se rien o me dicen "oye Abi que ya tienes una edad" o cosas como "para como vas y la mentalidad y luego pareces una cría" mierdas así y es que me da igual, la verdad. (te lo he puesto como ejemplo) Suda, suda de lo que piensen porque si no, si con algo tan siiiimple y encima de un desconocido te afecta o te ralla pues joder... hay problemas más graves de los que romperse la cabeza, :/

1
opeluffy95

#29 que actitud? Sólo tengo la curiosidad de preguntar lo que piensa la gente de esas personas, y sólo puse a ese tío de ejemplo. Lo de inmadurez lo va diciendo el por ahi a todos los que ven cosas que a el le parecen infantiles sin conocimiento.Y no, no me afecta ;)

1 respuesta
B

#36 pues lo parece por como lo explicas :S además es mediavida. Aquí dices que ves tal cosa y eres un folla almohadas XD

1
vene-nemesis

#33 que tendrá que ver que caiga bien o mal a ti o a mi para saber que es un tío con unas taras mentales bastante evidentes, con ninguna educación, ni académica ni en modales y que se pasa el día "dictando cátedra" con las mierdas que se inventa, si le llevas la contraria te insulta, si le pones datos de que lo que está diciendo es mentira, te ignora, y si tienes 5 euros mas que él, te llama señorito y te suelta la mierda de panfleto barato de comunista de bar roñoso, para él la única persona que ha trabajado en el mundo es él, al resto nos lo han dado todo hecho. En definitiva, todas las cualidades de un buen chaval, que te caerá genial y tal, pero vamos, menuda pieza.

2 1 respuesta
Psicotropica

Yo es que a todos los viceversos (como llamo yo a la gente que no piensa más que en ligotear, salir de fiesta los findes, etc), los exterminaba, o los expulsaba del país, directamente.

Estoy harta de este tipo de gente que solo crítica la vida de los demás because yes, ni que yo fuera a meterme con sus gustos.

1 1 respuesta
squa1o
#39Psicotropica:

ni que yo fuera a meterme con sus gustos.

Lo acabas de hacer xDD

5 1 respuesta
Psicotropica

#40 Pero no se lo digo a ellos, quiero decir, yo puedo tener mi opinión, pero no voy a ir a nadie a decirle que sus gustos me parecen una mierda, porque para algo son gustos y cada uno tiene los suyos, cosa que la mayoría de ellos (los que me he encontrado yo al menos), sí hacen a la inversa

1
Dry-Prime

Eyvindur

La solución es un ánime sobre Fidel y el Che sobre sus crímenes aventuras.

B

no he podido resistirme:<

1 1 respuesta
Eyvindur

#44 Oye Abi, que ya tienes una edad.

1 respuesta
B

#45 cabrón.

zErOx

joder y las putas tetas ?¿

3 comentarios moderados
wepepote

la verdad es que eres un brasas en todos los post y solo lo digo de leerte, fijate si me pareces pesado que de toda la gente que pasa por los foros, cuando ha dicho sephirox ya sabia quien eras. Yo sudo de lo que digas o lo que me puedas contestar a esto, pero si, eres un brasas.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Fyn4r

#52 Sí, eres un brasas y sí, deberías cortarte más al decir las cosas (como todos en internet supongo) porque patinas infinitas veces.

1 respuesta
sephirox

.

wepepote

que va, si posteo poquito, no recuerdo haber tenido ningun lance contigo ni tampoco lo iba a fomentar. A mi no me gustaria ser, como creo q es tu caso, ser el "apestado" del foro que cuando posteas me viene la imagen de "Bart di tu frase", quedas como el NateRiver, el oso amoroso, el de la tierra plana, la chica gorda y esta gente que son odiados hasta el fin y escriban lo que escriban es mierda.
Fijate si creo que estas "mal" que estas aqui dando :f5: haber que opina la gente de ti.

2 respuestas
B

#55 Sin olvidarnos de Giovanella, que seria de MV sin esa doble cuenta, aishh....

Pobre seph, le habéis puesto a caldo eh.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#57 A mi me la pela, mas salseo para leer, como si quieren meterse conmigo jajajajaja

P.D: El respeto se pierde muy fácilmente por internet, cuando te puedes llevar un guantazo por la calle ya algunos se cortan mas, me gustaría ver cuantos de aquí son tan bravos en la calle. HAY QUE PRESERVAR LAS FORMAS GENTE!!!

Fyn4r

Sin meterme con nadie
Corre a firmar para montársela a la gente cuando lee algo que no le gusta :psyduck:

1 2 respuestas
sephirox

.

Usuarios habituales