¿Qué os han regalado los reyes?

Ryuzaki

Pues sintiéndolo mucho... cada uno regala lo que le sale de las narices, no tiene que venir nadie a criticar lo que se regala o se deja de regalar, es un simple post para ver lo que nos han regalado. Si tienes una familia que puede permitírselo... ¿por qué no? El precio de los regalos que una persona puede tener no tiene que ir ligado a los estudios o al trabajo que tengas...

Y sin mas... pongo mis regalos.

-Citroën DS4
-Specialized Stumpjumper Comp 2012
-Specialized Allez Pro 2007

Y lo mejor de todo...
-Batamanta

1 respuesta
B

Nada.

Maven

Set de aseo en plan maquinilla, colonia, after shave etc de hugo boss (menos la maquinilla)

teclado y cascos de gaming

salto en paracaidas + viaje a madrid ou yeah.

Pececita

Ropa y algo de dinerillo que no viene mal ^^ y el regalo más original... un bono de 10 viajes para el metro parece una tonteria pero no viene del todo mal XD!!!

koqazo

El battlefield 100 euros y unos calzones del madrid xD

ReEpER

300€
pijama
2 calzoncillos
1 pendrive de lego
una maleta samsonite
1 chaqueta armani
200gramos de jamon
1 viaje a nueva york.

ah 1 un libro de coctels !

Gin-Light

Me regalaron una tiza negra :D

elo4000

un sellaso

mTh

-Un abrigo para esquiar / nieve / frio en general que el mio ya se cae a cachos.
-El puente de los asesinos (de Arturito)
-Un Jersey mu gonito
-Calendario de Tolkien ilustrado por Cor Blok (Más raro que un perro verde, pero es que esa abuela, que no es mi abuela de verdad pero como si lo fuera, me regala un calendario de Tolkien todos los años desde hace siglos y ya esta empezando a ser complicado encontrar uno original xD).

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#279 Cuando te he visto contestar aquí esperaba ver algo del rollo 'condensador de fluzo' o 'acelerador de plutones'.

2
BioGnomic

Una camiseta, un disco, un pendrive y 120 pavos.

S

Si dadle manita a #223 para que lo haga y la pongais de puta para abajo que cuando no hacen nada son unas mojigatas y cuando lo hacen son unas guarras, nunca entendere la mente de los pajilleros.

#242 Que si chico que tienes tu parte de razon pero no eres quien para ir menospreciando a la gente y diciendo quien merece tal o merece cual, en esas familias sabran lo que hacen se lo podran permitir y sino es su problema, te repito tienes tu parte de razon pero veo en tus comentarios un rage ENORME, no hay mas que ver los tochopost que te estas marcando en FEDA en un thread que se llama ¿Qué os han regalado los reyes?".

1
PocketAces

Pongo lo mismo que en el otro hilo:

Una follamiga la de 212 VIP de Carolina Herrera.

Otra follamiga unos calcetines antideslizantes y dos piruletas.

Otra follamiga el mandito de su "huevo". Aparato erótico que se mete en el coño y con el mando vibra cuando se aprieta el botón.

Otra follamiga un tanga xD

Otra follamiga dos entradas para un SPA. Creo que me las regaló pensando que iría con ella, pero lo lleva claro jajajaja.

Otra follamiga un cinturón D&G y la edición especial de 300 en Bluray.

Y las demás son unas agarradas, hijasdeputa jajajajaja.

9 2 respuestas
Whiteness

#283 Y que todavía no tengas un CT es impresionante.

13
elo4000

#283
Este hilo va de regalos de los reyes magos.
No nos cuentes tus sueños.

7
babri

El Samsung Galaxy S
Una tarjeta Gráfica
Una mesa de Poker
Una cafetera
Los dos primeros libros de Juego de Tronos
Una silla de pc que hace masajes
El nuevo disco de Estopa
Una cazadora

Vivan estos puto reyes me cago en todo así me he quedado al ver todo eso :O

sONFIL

El iphone 4s y una chaquetika guapens!

HardkekO

150 leuros
Dos chaquetas
Un mini raton
Un peluche de Angry Birds ( El amarillo ) ---> El mejor regalo jajaja
Una mochila
Un pendrive
Unos zapatos
Dos camisetas

Isengard

Skyrim Para PC
Gears of War 3
2 primeros Tomos recopilatorios The Walking Dead (en inglés)
2 Chaquetas
3ª Temporada de la Guerras Clon
30€
Y el mejor para el final... una caja de los sentidos!

Eveyx

#271 ¿Te han regalado dos bicicletas de +1000€ cada una y un coche para navidad?

Y a mi unas zapatillas de estar por casa y 10€ "pa que invite a unas cocacolas a mis amigos"

Ok.

5
Tochomosca

Como se nota que la crisis no afecta a los reyes. Menuda cantidad ingente de regalos tenéis algunos. Cabrones.

NioRz

Pues yo llevaba sin recibir regalos unos cuantos años, si recibia dinero, pero nada de regalos, y hoy mi tio me ha regalado un llavero de volkswagen que la verdad me ha hecho muchisima ilusion. Y bueno la demas gente dinero. Pero es que lo del llavero nose me ha entrado una alegria por el cuerpo jajajjaja

n4x0

Algunos tenemos la suerte de tener bastantes familiares

Hayworth

A mí me han regalado un microondas y estoy la mar de contenta :)
Por mi parte me autoregale un viaje a Londres y un pendrive de 16gb. En las rebajas espero autoregalarme ropa y tal yiahaha

2 respuestas
B

Yo aunque sea barato o chorra prefiero regalo antes que dinero... bueno, regalo hecho con algo de ilusión, claro xD.

zdK

#294 En rebajas todos nos autoregalamos ropa xDD

1
Elvisbal

A mi me han venido a visitar una semana a UK. Fuímos hoy de tiendas y cayeron unas converse de piel, unos vaqueros, camiseta y gorro de esos como rusos para el frío.

#299 para ser mod aportas mucho al thread, sí señor.
seguro que a ti te trajeron carbón..

1 respuesta
biluses

3 manitas más a #223 que nos sube foto con corsé!!!!

y mis reyes estos:
un Akai LPD8

dos gayumbos ( el 816 y como el 810)

y una estacion meteorologica despertador de esas, que no tenia despertador, parecida a esta:

spyro512

#297 ah, que estás en UK. Coño, cuéntanos más por favor.

2 1 respuesta
Eveyx

#223 Espero que de para paja.

2

Usuarios habituales