¿Qué os han regalado los reyes?

B

#231 Pero tu sabes la situación de la gente a la que le sueltan 500€ de reyes?

B

241 comentarios, dinerales por doquier, y son todos ricos en plena crisis. Se de unos cuantos como caranavo que pueden darse sus cositas, porque vienen de una familia bien situada, y porque el tipo trabaja haciendo sus pinitos como modelo. Ahora, estadísticamente, si todos los que se han llevado un pastizal se lo merecen y se lo pueden permitir, y lo prueban, hago lo que queráis. I promise.

#251.

  1. Menciono a caranavo porque es uno de los que ha escrito aquí diciendo que se ha gastado 300 pavos en regalos para sus hermanos y está muy contento.

  2. ¿ Me dices que leo lo que quiero y luego tú no te das cuenta de que yo no me refiero a todos, sino a la mayoría, que obviamente no pueden gastarse esto?

  3. ¿Me dices en serio que crees que la mayoría puede permitirse eso? Esto no son opiniones, son datos. La mayoría no puede permitirse eso, no creo que necesite tirar de estadísticas, creo que todos sabemos que hay crisis. ¿Qué hay cuántos funcionarios? No creo que lleguen al 10% del total.

  1. Lo de mala planificación es lamentable. Yo podría comprarme un coche de 6000 euros y pagarlo si me quito de salir a la puerta, encender la estufa, comprarme zapatillas cuando se me rompen las que uso, comer barras de pan... Pero no lo hago. ¿Mala planificación? No, inteligencia.

  2. Te dejo, porque eres imposible. Si engañándote a ti mismo te sientes mejor y menos pudiente pensando que la mayoría se puede permitir lo que tú mueves allá tú.

4 respuestas
1 comentario moderado
A

A mi que es mi cumpleaños ademas de reyes me han regalado El mario kart 7, un perfume -playboy london- unos zapatos elegantes y comodos una bufanda hecha por mi novia y unas espinilleras de Kick boxing.

Original

por que me ocultan #243 y con #224 no pasa ni media? no es por acusar pero es que ya toca un poco los huevos que me esten ocultando cada 2 x 3 comentarios por gilipolleces y encima con chocopuntos.

pues chocopuntos para todos no?

#247 aun te quedan #228 #232 #235 #237 :)

1 respuesta
Bloody

Yo no he tenido nada, ni carbón ;(

Snorky

#245 Porque he avisado en #238. Te cuesta mucho no salirte del hilo mientras le das manita, o es mucho pedir? :<

A mi también me toca un poco los huevos que la gente pase de mi cara. No te preocupes que a partir de tu comentario verás varios más.

#250 : (

:*

1 respuesta
1 comentario moderado
MuRdOk93

una pulsera y mucho amor

P3R35AN5

#247 Te odio, estaba editando :(

Para el año que viene pedire que le corten las manos al delfin.

No te puedes conformar con 109 #223 ?

1 1 respuesta
B

#242 Lees lo que quieres, muy pocos comentarios pasan de los 200€ de regalo de navidad. Lo normal es que con 50 años tengas la hipoteca más que pagada y si no es así el 90% de las veces es culpa de una mala planificación.
Si a ti te parezco una minoría bien, pero entre mi grupo de amigos puedo asegurarte que soy de los que menos recursos económicos tiene (familia).

Teniendo trabajo los dos miembros de la familia y siendo hijo único pueden darle tranquilamente 200€ de regalo de reyes sin suponer ningún esfuerzo.
Y repito que el hilo se llama "que os han regalado los reyes", eso no es solo los padres, ya te he puesto mi ejemplo. Tienes que dividir esos 500€ entre 4 o 5 personas.

Yo conozco mi caso y mi familia. Y puedo asegurarte que no soy una minoría.
Funcionarios de 1200€ los hay a patadas y reponedoras de Alcampo ni te digo.
Abuelos con 1200€ de pensión a montones, otros que cobran 700 y pueden darte 50€ también, suma todos los regalos y es facil superar los 300€ si solo te dan dinero, como es mi caso.

Respecto a lo guapo y trabajador que eres no voy a ponerme aquí a sacar mi curriculum, pero puedo decirte que no he tenido paga hasta los 20 años, nunca he pedido un duro de casa, siempre me los he ganado y siempre he estudiado, fp pero he estudiado (y sigo estudiando).

Y que me nombres al Caranavo este, cuando somos 122041 usuarios, es lamentable... como si conocieses la vida de cada uno de los 122041 usuarios y las posibilidades de cada uno.

1 2 respuestas
Morkar

Yeah! se ve que me he portado genial :)

Unos guantes de boxeo ^^
Unos pantalones de boxeo ^2
Una funda para el ipod
camisetas varias :D
unas zapatillas de andar por casa del mandril :-)

con 27 añazos y todavía abriendo los regalos con una sonrisa infantil xDDDDD

Edit: manos para #223

D4rk_FuRy

yo sigo sin ver que hay de malo en regalarle a tu hijo 200e o 500e, si los tienes que más da?

otra cosa sería que no llegaras a fin de mes y hicieras semejante aberración, pero si vas bien de perras por qué no?

n4x0

A mi hace años que no me dan regalo de reyes porque ya me dan regalo de cumpleaños :(

#242 yo me e llevado 370 euros problem? xd

Es lo que tiene tener algun familiar bien de pasta y que te suelte 150 de una tacada xd

ekOO

Mi madre me ha dado hoy 50 euros. Mañana voy a buscar un abrigo que vi el otro día por el Pull&Bear. A ver si no se han acabado ya.

Y con lo que me sobre, si es que sobra algo, me compraré unas zapatillas de andar por casa. No sé si del chino, porque las últimas que les compré a ellos me duraron bien poco. Pero es que la pela es la pela, como dirían por Madrid.

Un pijama tampoco me vendría mal, así que a ver si me puedo hacer con uno.

PiTiFiNi

Un yogulado

2
ReD-SKL

En casa de mi madre:
Colonia Jeaun Paul Gaultier o como coño se escriba, bufanda y algo de pasta

Casa de mi padre:
Pasta y promesa de mañana rebajas.

Casa de mis tios: Me llamaron hace unos días para ver si quería algo y les dije: salud dinero y amor! Cuando llegué me encontré una caja entera de Omeoprazol (sufro del estómago muchísimo), muchos condones (de sabores, estrias, etc) y algo de pasta :D.

Por cierto este año gracias a que organicé una fiesta en nochevieja conseguí algo de pasta y me gasté una burrada en regalos para mis hermanos, mi padre, mi madre... y la verdad, estaré pelado pero el regalar y ver las caras realmente es una satisfacción enorme.

wolfmanovich

Dinero, 200 euros concretamente, por parte de mis abuelos. Los regalos están bien cuando eres pequeño, que me regalen ahora algo ni me hace ilusión ni probablemente me haga falta, y no están las cosas para tirar el dinero.

B

#231 mo mo mo monster kill

B

jersey adolfo dominguez
cinturon
unas vans
unos vaqueros
unos guantes para el frio
un perfume l'homme libre
un body groom sin cables que se puede usar en la ducha para recortar el vello

autorregalos: algo en las rebajas de ropa, un cambio de sexo en el wow y puede que el goldeneye de xbox , el skyrim o suscripcion al live

Gleim

Disgustos.

Sasori

-Un viaje!

-Shaydund-

A mí nada y mejor, que normalmente nunca aciertan con mis regalos xDD

Además, prefiero comprar las cosas que "necesito" en rebajas y me da igual esperar.

B

#251 Estudias FP con 23 años y te dan esa pasta en navidad. Suficiente, gracias.

Estoy convencido de que si se hiciera un estudio de cuánta pasta recibe cada uno y lo que hace en la vida el respectivo encontraríamos que en buena proporción, los más regalados serán sin duda los más ninis. Me jugaba el cuello.

1 2 respuestas
G

una pizarra y ropa, ropa everywhere

Loker

#264 totalmente de acuerdo.

Mirame a mi, soy un desecho social = cero regalos, cero dinero.

B

#242

-Si recibes ese dinero de regalo de reyes es porque pueden.
-En todo el hilo no creo que ni 10 personas superen los 300€ en regalos. (No conoces su situación económica).
-Muchisima gente puede sacarse más de 200€ en regalos de reyes. Te repito que los reyes no vienen solo de los padres. Abuelos, primos, padrinos, tios...
-Mala planificación si a los 50 años no tienes tu primera casa pagada. No te hablo de que ahora con 20 años te pongas a comprarte un coche o una casa o lo que quieras. Mis padres se compraron su piso con 25 años, 5.000.000 de pesetas, si ahora con 50 años no se quitaron la hipoteca es o porque se han comprado otras posesiones o porque se compraron en su dia un palacete.
-Yo tambien te dejo por imposible. Yo miro mi entorno y veo a padres prejubilados de la mina que se levantan cerca de los 3000€, trabajadores del metal y empresas potentes que cobran más de 2000, funcionarios, banqueros, empresarios...
Gente en paro, tambien, esos tranquilo que no les dan 300€ por navidades.
Si te los dan es porque pueden.

B

#264 no tienes ni puta idea de lo que hice antes de estudiar ese fp, hice otro fp, trabajé y me largaron al paro, y ahora me he puesto a hacer otro fp. Por eso ahora por primera vez en mi vida recibo una paga mensual para mis gastos, que por cierto, no necesito, pero mis padres se lo pueden permitir y me la dan.
Tambien desde los 17 he sido arbitro de futbol ganando más de 400€ mes y he trabajado en restaurantes y burguer king todo esto mientras estudiaba. Pero si, con 23 estudio un fp y me han dado 50€.

Pheik

Un Jersey. Ya está.
No es que no lo agradezca pero por suerte tengo trabajo y mañana me autoregalo algo...

Sufr1r

Una equisbócks, prendas varias y unos cómics.

Spoiler: ¡Y llegamos a fin de mes!

Usuarios habituales