¿Qué os han regalado los reyes?

Onetwo

#180 Ya no que lo tengo yo :D

1
Inis

nada

1
rafator_16

nada

Chola

nada de nada.

MaikelNait

Una camara digital, esta exactamente:

Calzoncillos, dinero y un par de peluches para el coche.

dangerous

#180 http://www.ebay.com/itm/Imaginary-dog-/170757282415?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c1ed5a6f#ht_500wt_1287

Y más barato, yo creo que es mentira porque por ese precio...

B

Cerveza.

Maikel92

Nada, puta crisis de mierda

S

nadie opina algo sobre lo que comento al final de #204? xdd nadie?

Eveyx

Unas zapatillas de estar por casa, jamás pensé que llegaría este día :<

1
xXxHarlockxX

A mi amor.

P.D.En verdad ni eso.

1
NueveColas

Deuda española...

Sois todos mios mua mua mua

I

#203 Si me dais 200 manitas pongo fotos con corset y lenceria... xDD

256 22 respuestas
A

#223 a ti te doy manita y te la metía también.

29
1 comentario moderado
mOnzTer

yo me he autoregalado unos cascos Superlux HD-330

SupermaN_CK

Nada.

geronimo1

#223 Te he dado la manita, si no pones las fotos BAN BAN BAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
hipNo-

Una nota diciendo que los regalos me llegan el año que viene

zErOx

Ropa y dineros.
Yo he regalado una camara de fotos.

B

#138 Muy bien, tú si eres rico. Tú puedes permitírtelo. Ahora, ¿Crees que la mayoría viene de familias con dos empleos fijos, uno de funcionario, sin hipoteca y siendo hijo y nieto único? Y por otro lado, si a tí teniendo tales recursos solo te sueltan 500 pavos, ¿consideras normal que otros que tienen menos de la cuarta parte de lo que tú posees se lleven lo mismo que tú, que te lo han dado entre nosecuantos familiares, o se lleven incluso más?

Porque por si no te has dado cuenta, eres una minoría. La mayoría viene de familias con uno o más miembros en paro, por lo general de varios hijos (y con primos también) y con un sueldo o como mucho dos. Sueldo que por lo general es mileurista o ni eso.

Ahora, si un tipo que gana 1000 euros al mes tiene que pagar hipoteca + facturas + comida + coche + gasolina + necesidades (colegio, ropa, medicinas...) y las comidas de navidad, ¿cómo cojones puede estar en su sano juicio para darle la mitad del sueldo a alguien que no sabe ni por donde sopla el viento, y sin contar con lo que des (si es el caso) a más hermanos, primos y aún pagar las cenas de navidad? de putos locos

Y de envidia nada. Envidia me tendrías que tener tú a mí:

  • Solo desde los 14.
  • Me pago mi puta carrera.
  • He trabajado de mil cosas a estas alturas.
  • Tengo mis necesidades cubiertas (un PC decente, ropa, comida, alquiler, facturas, caprichos en cine y deporte...)
  • Con 23 voy a ser licenciado, hablo inglés (B2) y creo que puedo buscarme la vida.

Envidión de que me compren la chupijaguer3000 de 500 pavos, sí. La diferencia es que YO puedo comprarMEla a mi mismo. La diferencia aún más grande es que soy capaz de ver que NO la necesito.

Me encantaría ver mensajes en plan Lo que le regalan a cada uno, y a lo que se dedica para merecerlo. Menuda risa

8 2 respuestas
MaikelNait

#223 Joer si esque te gusta el protagonismo, cierran un hilo hablando de ti y ahora sales con esto. Oye pero que si quieres hacerlo adelante, asi nos alegras la vista un rato xD

Pachinko

Un tocadiscos, dinero (el cual va a ir directamente al fondo de Amazon para comprar un cerro de vinilos para la colección) y esto:

Un motherfuckin' peluche del angry bird rojo. Es el dia más feliz de mi vida.

zdK

Los putos peluches de Angry Birds han triunfado, me cago en la puta, quiero uno :qq:

2
Whiteness

Este post ahora trata de #223 .

#238 Pues que sepas que ya no molas.

2 2 respuestas
Xoid

Dinerillo para fundirmelo el lunes de rebajas :P

Tochomosca

#235 me alegro de haberlo abierto :si:

Snorky

#235 No. Se pueden dar manitas sin desvirtuar el hilo.

A mi me han dado 25 euros que seguramente guarde para un posible viaje a Londres. Los quería invertir en un libro sobre diseño, pero van caros :<

#239 Podría, pero esos libros me gusta más tenerlos en papel : )

pd. #223

2 respuestas
Rhae

Cannon EOS 1100D
Razer Anansi
Razer Naga Epic
Razer Mamba
Razer Carcharias

Y con suerte alguna foto de #223

#238 Bajatelo xD

#238 Yo igual, pero cuando no hay money me lo bajo para ir viendolo y luego comprarmelo, soy de los que aunque luego no lo vea, tenerlo en la biblioteca de casa xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales