¿Qué os han regalado los reyes?

zdK

Por mi parte:

-La funda para el Kindle.
-Una maquinilla de afeitar nueva.
-Una mochila nueva.
-Algo de dinero (no mucho y que irá directo a las rebajas de mañana) de mi tío y mi abuelo.

Mr-Carradine

Mis padres el Uncharted 3 y un libro. Mi hermano

1
EspY

Pues a mi nada porque no hay un duro en casa, espero que al menos el ministerio me de una puta beca, si eso antes de que me arruine y no pueda ir a estudiar

varuk

Pues lo único que pedí explicitamente (a lo mejor esta tarde cae algo más):

1 respuesta
larala93

Pues a mi me han traido una radio para la ducha en forma de submarino, un libro y una pulsera de marca :D

brakeR

Un reloj gshok bastante potente
unos monster beat studio ( autoregalo)
el iphone 4s (autoregalo con descuento de un colega)
Algo de dinero pero que mña me lo fundo en unas bambas pa el rugby
Una multa de los mossos de 490€ xddd

Felices reyes a todos y no os hagáis mala sangre, no es mas feliz el que mas tiene !!

forcem

unos jerseys que era justo lo que queria :D que me ahorra viajes inecesarios a tiendas de ropa

B

#137 gracias por loar mis manitas cariño :3

1 respuesta
yokita

#188 ah, pero creias que lo decia por ti? :palm:

1 respuesta
gaLiix

Salud, Dinero y Amor.

I

Una cosa parecida a una zapatilla grande para tener los pies calientes mientras estás en el Pc/viendo la tele/cosas similares y una máquina de afeitar que también sirve para recortar la barba.

Yo me he autoregalado un par de libros en inglés para practicar: 3'5€ cada uno xD.

#184 Regalazo, cuando te quedas sin papel en cualquier ámbito de la vida, es una gran putada.

B

#189 -.-. Como me entere de quién ha sido le parto los dedos

B

2 tabletas de chocolate hacendado

1 desodorante giorgi

1 gorro ridículo de trampero canadiense

Y ya está.

5
Fascaso

La verdad que se han portado bastante bien.

La 3ds, el mario land, el zelda OoT y el mario kart.
Un relog, por que se me jodió el mio
Y una camiseta de los golfos apandadores

I

Un llavero personalizado
Un calendario tambien personalizado
3 corset, y lenceria

Yo me autoregalo una cena con mi chico para esta noche en un buen restaurante : )

Aunque me falta muchos mas regalillos xD (Ya los pondre cuando lo recoja luego)

3 respuestas
nokel

Un mando de la xbox, me han dicho que para el próximo año me regalan la xbox

I

#195 Dile a tu chico que no cene demasiado rápido, que le va a sentar mal.

#198 wajajajaja

5 2 respuestas
Kaneas

#197 muehaehaheahea, que picarón.

Cenita con premio. El novio estará deseando desenvolver el regalo humano jum jum.

PD: No.

1 respuesta
O

#195 no hace falta que los pongas luego si no quieres.

1
I

#197 Tranquilo que no le va a sentar mal...se lo va a pasar bomba..xD

Troner

300 euretes y

xTr3m1S

Una noche en un hotel de 5 estrellas en Shanghai.

La verdad es que lo necesitaba despues de estar viviendo durante mas de un año en un zulo de 4 metros cuadrados.

1
p0tat0

#195 regala a MV unas fotos con la lenceria y los respectivos corset j3

4 1 respuesta
S

#69 enorme xDDD
#132 eres muy grande tio, sea lo que sea muchos ánimos ^^
He entendido eso que dices este mismo año que ha sido cuando le he podido comprar y regalarle algo a mi madre, no hay curros sino es con enchufe y yo de eso no tengo, pero bueno me he sentido muy agusto gastandome lo que tenia ahorrado en ello ya que ella se mata por mí y los míos.

A mí me han regalado ropa, bastante ropa incluyendo deportiva (toallas, pantalones, guantes, cosas de aseo) como para estar por casa y para salir (jerseys camisas pantalones) 2 relojes y unos tenis.

Yo lo que he visto es que hace tiempo (antes de la crisis xDDD) por mi barrio por ejemplo ya no es lo que era el dia de reyes...antes te veias desde las 5 de la mañana a niños con sus coches radiocontrol, sus bicicletas y cosas asi y salias y al verlos pues te daba ilusion todo esto (al menos a mi me pasaba xD) pero ahora es o no se pueden tantos regalos o son todo playstation,pc's,consolas,moviles de ultima generacion y ya no sale ni el tato...me recuerda a cuando me abuelo me decia lo tipico de los trompos, las combas y esas cosas con las que cualquiera era feliz antes xDD.
Os pasa lo mismo? cada vez hay menos niños en vuestras calles y se vive con menos ilusion? como lo veis?
Yo creo que estoy notando de manera sobrenatural el cambio de generaciones xDD.

1
SvanZ

pues mi regalo ha sido tomarme otra cerveza con mi abuelo, que es único para mi y ademas me ha dado 20€ :D
y yo he regalado unos pantalones a mi novia :)

Uriel246

Ropa y un bin laden, ya estoy mas cerca del sobremesa

1
doJi

70€ y para de contar... que asco de crisis :(

Genesis1910

#102 Oh porfavor, no te lo gastes en objetivos tochos T__T La experiencia me ha enseñado que acaban en el fondo del armario cogiendo polvo. True story. O un todotererno o un 50mm (o un ojo de pez xD ) el resto sobra :3

Nerowow

maria, la trae el camello

factonni

mis padres

  • un libro
  • unos calzoncillos calvin klein (este es el mejor regalo sin duda, lo que más necesitaba)

mi hermana a medias con mis padres

  • La trilogía remasterizada de el padrino

  • 100€ entre mi tío y mi abuela para las rebajas

navidades perfectas.
Nunca soy de pedir, de hecho el año pasado no tuve regalos porque no estaba en casa y no me importó, en general se regala por regalar cosas que no valen para nada, este año he de decir que acertaron en todo, prefiero nada a algo que no vaya a usar. Respecto al dinero tp lo necesito porque tengo lo necesario para vivir, pero bueno, no voy a negar que un extra para comprarme algo de ropa chula que en otra situación no podría permitirme me viene bien.

edit: ah y 10€ de lotería que me tocaron 20€ :)

Usuarios habituales